Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hola soy Hatsu de submangas-wocial!!!!!!!!

Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
10
Hola a todos tanto en wocial como animu era siempre Hatsu!!!!!. Soy de la epoca cuando por alla en 2012 torre de dios fue recomendado en submanga como el manga de la semana!!!!.

Estuve en la gran guerra para obtener un foro para torre de dios, vi el gran tema de me corto un testiculo si tobi es obito jajaja, los bardos en la seccion de enfrentamientos por los personajes de Medaka Box que defendia a capa y espada Coyuyo jajaja. Era usuario activo en el foro de Bleach donde Gomba y Chupacabras armaban unas teorias alucinantes(pd: creo que eran la misma persona). Tambien me encantaba revisar semanal los temas de lukz de los ranking de la jump, se armaban buenos pleitos jaja.

Para mi esos años fueron geniales ya que estaba en 1er año de medicina, este año 2019 me gradue como medico general y para en 2020 empiezo mi especialidad de patologia clinica. Un saludo a los veteranos de mi tiempo.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
un viejo camarada, que bueno verte de nuevo en estos lares, y si, Gomba y Chupacabras eran la misma cuenta, eso lo sabe hasta mi querida viejita, en 2020 se viene cambios para la web, este Wocial pinta bien, esperemos que dure muchos años
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
vi el gran tema de me corto un testiculo si tobi es obito

Jajajaj aun recuerdo eso del foro de Naruto, Luisuzimaki de moderador y 123456789diez de spamer.

No recuerdas a Meheca Moderadora del Foro de One Piece que se autobaneo por error.
 
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
10
Jajajaj aun recuerdo eso del foro de Naruto, Luisuzimaki de moderador y 123456789diez de spamer.

No recuerdas a Meheca Moderadora del Foro de One Piece que se autobaneo por error.
Pues en el foro de One piece me pasaba ocasionalmente jaja. A la que recuerdo es a la que era mod y despues admin,que era onami o algo asi, los que le pedian el pack se ganaban permaban, tambien me acuerdo de sogeking. Me acordastes de Luisuzumaki jajajajajajaa. Ese tipo fue hasta baneado de enfrentamientos y le quitaron el rango de moderador jajaja que buenos recuerdos.
 
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
10
un viejo camarada, que bueno verte de nuevo en estos lares, y si, Gomba y Chupacabras eran la misma cuenta, eso lo sabe hasta mi querida viejita, en 2020 se viene cambios para la web, este Wocial pinta bien, esperemos que dure muchos años
Esperemos que vuelva a su vieja gloria!. Era un gran lugar, habian grandes usuarios para debatir
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Que bueno ver gente de la época dorada...no era perseo2009 el que mas teorías locas o biblias que sacaba en Bleach?

Bienvenido seas y felicidades por tu grado.
 
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
10
Que bueno ver gente de la época dorada...no era perseo2009 el que mas teorías locas o biblias que sacaba en Bleach?

Bienvenido seas y felicidades por tu grado.

Gracias!
Si perseo publicaba muchas teorias de bleach ya en el arco final de la serie era chupacabras el que mas publicaba.
 

Asura

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
203
Pues en el foro de One piece me pasaba ocasionalmente jaja. A la que recuerdo es a la que era mod y despues admin,que era onami o algo asi, los que le pedian el pack se ganaban permaban, tambien me acuerdo de sogeking. Me acordastes de Luisuzumaki jajajajajajaa. Ese tipo fue hasta baneado de enfrentamientos y le quitaron el rango de moderador jajaja que buenos recuerdos.
Yo vi ese pack.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Pues en el foro de One piece me pasaba ocasionalmente jaja. A la que recuerdo es a la que era mod y despues admin,que era onami o algo asi, los que le pedian el pack se ganaban permaban, tambien me acuerdo de sogeking. Me acordastes de Luisuzumaki jajajajajajaa. Ese tipo fue hasta baneado de enfrentamientos y le quitaron el rango de moderador jajaja que buenos recuerdos.

Onenami18 y Sogeking eran los mod, igual Ganryu13.

En #Enfrentamientos lo expulsaron a Luis, luego quedó la época de despojos con Celta y Coyuyo
 
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
10
Onenami18 y Sogeking eran los mod, igual Ganryu13.

En #Enfrentamientos lo expulsaron a Luis, luego quedó la época de despojos con Celta y Coyuyo

Ahuevo yo una vez hice un post para demostrar que Anshin de medaka box no era omnipotente como decia Coyuyo, al maje le ardio de humo hubo como 200 comentarios mas de la mitad de el jajajajaja.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
bienvenido ...de vuelta?
ahora recuerdo muchos nombres, ya los habia olvidado
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
Bienvenido viejo yo también soy un de fan de Torre de Dios
 
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
4
Ahuevo yo una vez hice un post para demostrar que Anshin de medaka box no era omnipotente como decia Coyuyo, al maje le ardio de humo hubo como 200 comentarios mas de la mitad de el jajajajaja.
Hey, hey, el meterse con coyuyo era como quitarle un dulce a un bebé, no presumas.
 
Atrás
Arriba