Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
22 Ago 2019
Mensajes
6
Hola, soy Georgy.

Me gustan ciertas series anime que me gustaron mucho, aunque no sea muy fanático del anime, soy fan del anime pero solo de esas series que me gustaron. Espero disfrutar todas los anime que hayan con el tiempo.

Mis series favoritas o que igual me gustan son:

-Bobobo-bo Bo-bobo (favorita)
-New Doctor Slump
-Saint Seiya
-Kinnikuman
-Gundam Wing
-Slayers
-Samurai Pizza Cats
-Gatchaman (el anime antiguísimo de Tatsunoko)
-Hakushon Daimaou
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Wow si que eres de vieja escuela, nada en los últimos años ha sido capaz de estar cerca de tus favoritos?
 
Registrado
22 Ago 2019
Mensajes
6
Si te refieres que si los he podido ver? La verdad solo vi lo que daban y dieron en televisión, pero hay series como Slayers y Hakushon Daimaou que me gustaron pero que no pude ver todos sus episodios, un tiempo después no lo mostraron más en televisión (excepto Hakushon Daimaou que no lo daban en mi país), lo más reciente que he visto de ellos fueron Saint Seiya Omega, Saint Seiya la saga de Hades y New Doctor Slump.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Si te refieres que si los he podido ver? La verdad solo vi lo que daban y dieron en televisión, pero hay series como Slayers y Hakushon Daimaou que me gustaron pero que no pude ver todos sus episodios, un tiempo después no lo mostraron más en televisión (excepto Hakushon Daimaou que no lo daban en mi país), lo más reciente que he visto de ellos fueron Saint Seiya Omega, Saint Seiya la saga de Hades y New Doctor Slump.
No, me refiero a la actualidad, osea de esta época no hay alguna historia que entre en ese top?
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Serial experimental lain y excel saga Creo que te gustarían.
Lo pasé en grande con ellos
 
Atrás
Arriba