Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hola, muy buenas a todos, estimados. ^^

Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
8
anime-boy-waving-hello-offsxsk3obu7ngkt.gif


Hola a todos, estimados usuarios:​

Llegué a éste foro por casualidad y curiosidad así que de cualquier manera decidí registrarme para ver que onda y probar algo nuevo.

Me presento:
Soy Shinsaki, tengo 26 años, Signo Cáncer y soy de Santiago, Chile. Me gustan los deportes, especialmente el fútbol, pero también el tenis, boxeo, hándbol y voleibol. Si hablamos de los videojuegos también suelo jugar algo de peleas, carreras, rpg, estrategias y claro... deportes, hasta suelo jugar de repente de forma online. Ya llevo más o menos 5 años (Desde Enero 2017) en el mundo de los foros, lo sé, algo tarde, antiguamente no me llamaban mucho la atención, pero bueno, al final quedé maravillado con esto.

Hablando de animes, tengo algunos favoritos como ejemplo: Capitán Tsubasa, Pokémon, Dragon Ball, Hajime No Ippo, Haikyuu!, Blue Lock, Ao Ashi, Kimetsu No Yaiba, Owari No Seraph, Parasyte, etc.

Solía estudiar preparación física y masoterapia, lo cual conseguí los títulos y ya estoy licenciado. También me gusta el dibujo.

Bueno, creo que de momento, lo dejo así, quizás con el tiempo si me animo, puedo contar algunas cosas más a futuro.

Bien, que tengan una linda mañana, tarde o noche... gracias por leer mi presentación.
¡Saludos y buenas vibras a todos!​
 
Atrás
Arriba