Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

hola recientemente me acabo de unir a esta pagina

  • quisiera saber de que trata esta pagina y que normalmente se hace

    Votos: 0 0,0%
  • es que no se casi de que se trata

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
quisiera saber de que trata esta pagina y que normalmente hace es que casi no se de que trata la verdad.
Es básicamente un foro, que gira en torno mayormente al mundo del Anime-Manga, pero también se manejan temas de series, de películas de todo tipo, temas del mundo, noticas, etc...

Simplemente un lugar para debatir sobre lo mencionado arriba con los diversos usuarios del sitio, igualmente puedes hacer tus aportes [UWSL]sea publicando el [/UWSL][UWSL]contenido que gustas en el lugar que corresponda.[/UWSL]
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Es básicamente un foro, que gira en torno mayormente al mundo del Anime-Manga, pero también se manejan temas de series, de películas de todo tipo, temas del mundo, noticas, etc...

Simplemente un lugar para debatir sobre lo mencionado arriba con los diversos usuarios del sitio, igualmente puedes hacer tus aportes [UWSL]sea publicando el [/UWSL][UWSL]contenido que gustas en el lugar que corresponda.[/UWSL]
a okay gracias por la información.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
Hola, bienvenido. Aquí una fan de Ace Attorney también, aunque me faltan por jugar algunos juegos.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Hola, bienvenido. Aquí una fan de Ace Attorney también, aunque me faltan por jugar algunos juegos.
como cuales te faltan yo me pase los de la trilogía original y el apollo justice ahorita estoy en el ace attorney investigations, el crossover con el profesor layton y dual destinies el problema es tratar de jugar esto en ingles por alguna razón los dejaron de traducir
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
como cuales te faltan yo me pase los de la trilogía original y el apollo justice ahorita estoy en el ace attorney investigations, el crossover con el profesor layton y dual destinies el problema es tratar de jugar esto en ingles por alguna razón los dejaron de traducir
Me faltan los Investigations (el primero lo tengo jugado a medias) y los de 3DS salvo el crossover de Layton xD
Los de The Great Ace Attorney tampoco los he jugado todavía.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
Me faltan los Investigations (el primero lo tengo jugado a medias) y los de 3DS salvo el crossover de Layton xD
Los de The Great Ace Attorney tampoco los he jugado todavía.
A bueno pues yo tampoco he jugado el the great ace attorney, una cosa que me doy cuenta es que desde apollo justice ya no se traducen los juegos he visto que es por tema regional pero no sé a qué se quieren referir de echo incluso al ver esto los fans tratan de traducir los juegos y solo uno de ellos fue traducido completo el resto nada, perdón si respondí tarde es que ayer se me hizo tarde y tenía que pararme temprano.
 
Atrás
Arriba