• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Hola! Atlas 1111 presente!

atlas 1111

New member
No puedo, les juro, no puedo creer que Wocial ha resucitado... es como ver a los Dioses regresar del olimpo. Año tras año buscaba alguna pista o indicio de que volviera y finalmente lo hizo. Ojala la vieja banda de pokemon ,al igual que yo el dia de hoy, se entere y se vuelva a reunir por aqui.

NORDICAT

Well-known member
si, es un poco diferente al wocial original, pero hay que adaptarse a los tiempos modernos, y los usuarios ya no somos jovenes, fijate que fui de las primeros wocialeros, principalmente de la comunidad Bleach, estamos hablando de aquellos años 2009 - 2010 - 2011, pero lo importante aqui es pasar momentos agradables, compartir gustos y demas...

Treasoner

Well-known member
no tenemos mucho pokefilicos (algo no suena bien en eso)
pero tenemos a chupacabras

bienvenido

atlas 1111

New member
A fanaticos de pokemon XD manga, anime y juegos. En el antiguo wocial teniamos secciones llamadas "centro pokemon" que llegaban hasta los 80p comentarios, que me parece que era el limite que tenian los foros.

Espero que esos chicos y chicas veam que wocial volvio y...no se, hablar una vez mas y al menos poder despedirnls con propiedad.