Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou. [13/13] [BD-1080p/720p] [Sub. Español] [MediaFire/Mega]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
fLn40tP.jpg


SINOPSIS

El oficinista Yoshida ha estado enamorado de su compañero de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de finalmente conseguir una cita con ella, su confesión es rechazada de inmediato. Borracho y decepcionado, vuelve a casa a trompicones, solo para encontrar a una chica de secundaria sentada a un lado de la carretera. La niña, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida. A pesar de rechazar sus avances, él la invita a su apartamento.
A la mañana siguiente, la niña, presentándose como Sayu Ogiwara, revela que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante su juerga de seis meses, continuamente intercambió favores sexuales por un techo sobre su cabeza. Yoshida, sin embargo, no se deja convencer por su seducción. En cambio, le pide que haga un tipo de trabajo diferente, uno que implica lavar los platos y lavar la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto con el corazón roto y una chica de secundaria fugitiva.


FICHA TECNICA

Título: Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.
Otros Titulos: I Shaved. Then I Brought a High School Girl Home., Higehiro
Titulo Japonés: ひげを剃る。そして女子高生を拾う。
Genero: Drama, Romance
Director: Manabu Kamikita
Guion: Deko Akao
Música: Tomoki Kikuya
Estudio: Project No.9
Adaptación: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Apr 5, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 13
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Kashikoi Subs
Resolucion: 1920x1080 - 1280x720
Calidad: BD
Codec de video: H265
Codec de audio: AAC - FLAC
Formato: MKV
Peso: 500MB [1080p] - 200MB [720p]
Uploader: Alexariel212
Servidor: Mega - MediaFire

Contraseña: "[@l3xAr13l_212]" (Sin comillas)

CAPTURAS

LHMHVEA.png

DESCARGA

BD 720p
Carpeta de Mega
Carpeta de MediaFire

BD 1080p
Carpeta de Mega
Carpeta de MediaFire
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ahora vi muchos memes sobre este anime, le daré la oportunidad a ver que tal :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Apuesto que la tipa pechugona que rechazo al man la hará de hdp en algún momento :vvv
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Así que se confirma que la aprendiz va con todos los poderes también :v
Al parecer ahora van a coexistir como amigos, espero que sayu cambie y ya no se le ande ofreciendo, ya va 3 caps así, hasta yo siento incómodo la falta de amor propio de sayu, así que entiendo al man :vvv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esto solo se confirma lo que era obvio, la tipa es tan patetica que tiene que hacerla de puta de barrio porque es una attention whore. Creo que es el momento perfecto para dropear la serie. Me va a dar un asco tremendo cuando el prota se enamore de ella y me quiero evitar la fatiga visual de ver semejante cosa.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Sentí que en este capítulo decayó un poco la animación y el dibujo
Vemos que Gotou aparte de virgen es una santa la tipa aconsejando a sayu y haciéndole ver que este mal que esté metida ahí como si nada
El Yoshida que trae las prras en fila, todas quieren con el :vv
Al parecer el man de la tienda era un ex profanador de sayu, a ver como le va cuando se vean v:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que pedo ha ocurrido con esta serie. ¿Ya el oficinista se enamoro de la pseudo-puta?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Wtf se me había olvidado ver esta wea :v
Ahora me pongo al día para ver con que me sorprende :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno me puse al día con esta wea y siento que sigue igual aunque pasó algo que me gustó pero a la vez no :v

Empezando por el capítulo 6, aparece el compañero de trabajo de Sayu que había sido un man con el que ella se había acostado antes, el tipo por momentos cae pesado pero tiene sus razones, ya se había acostado con sayu y pues no estaba mal intentarlo de nuevo, personalmente me dio mucho vergüenza ajena eso de que se tope con alguien que se acostó para tener un beneficio, literal es como que un prosti se tope con un cliente :v
Entre el 6 y el 7 se profundiza un poco más en la amiga de sayu que bueno, me cae bien pero no es como que si sea muy interesante solo es una hija de padres ricos que pasa sola casi todo el tiempo y se porta mal a veces para que le den atención(textualmente ella dijo eso)
También te demuestran que todas quieren con el Yoshida y esto me pareció patético por parte de su asistente xd
Screenshot_20210601_204250_com.huawei.himovie.overseas.jpg
Y te demuestran que Yoshida prefiere a Sayu ya que "los dos dependen emocionalmente del otro" :v
En el 8 van al tipico festival que hay en los animes y pues bueno, ahí solo hay tensión romántica incomoda xdScreenshot_20210601_204814_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Hasta ahí normal, nada fuera de lo normal pero el plot, apareció el hermano de sayu para llevársela y a raíz de eso se conoce la historia de Sayu :v
Y debo decir que casi ni aparecía pero la amiga de sayu que se suicidó es el personaje que más me gustó(aunque tiene su parte patética igual) una sonrisa que no pudimos proteger :c
Screenshot_20210601_213617_com.huawei.himovie.overseas.jpg
En esta parte viene mi conflicto, genuinamente me gusto el pasado de Sayu hsta cierto punto, la amiga que acosaban por culpa de sayu me causo lastima porque osea ella no se merecia todo es, pero obviamente desde mi forma de pensar lo mejor era alejarse de sayu aunque bueno, como dice ahi que era su primer amiga y ella le dio la razon para ser feliz y tal y que ella se sentia mal porque sayu sufria al intentar defenderla viene y se suicida, luego la mamá de sayu es una genuina hija de puta entiendo que se haya querido ir de la casa por ella, mira que culpar a tu hija solo porque le molesta que el que diran, hasta ahi bien, me gusta, todo chido luego se va de la casa y sale el hermano que le da dinero y le dice que se mantenga en contacto con el mientras ella escapaba para que pasara todo, que hizo sayu?, se acabo el dinero, dejo de comunicarse con su hermano porque sentia que el lo hacia por lastima y se empzo a acostarse con tipos para seguir escapando :vIntento tratar de entender esalogica de Sayu pero bueno,no me gusto para nda y solo queda como una niña caprichosa que le ha pasado todo eso porque ella asi lo quizo xd
En fin la prostitucion :vv
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mira que me salte todo el anime desde el capitulo 1 y confio en el resumen que me dio @SARIVAS de la serie y joder, me vi este capitulo 12 y sip, esto solo reafirma el hecho de que esta serie es una mierda, no puedo creer que diga esto pero hasta una telenovela latinoamericana tiene mas desarrollo de personajes que esta mierda. La mama de Sayu es mala, grosera y odiosa porque "mis huevos", no hay profundidad, ni una caracterización mas allá de ser la malvada genérica #502312045

En fin, no tenia grandes expectativas del anime y dada la conclusión final que me spoilearon pues esta serie acabará como una mierda, para colmo con un timaeskip y conclusión abierta; lo único que rescato de esta serie es Yoshida (no es el mejor protagonista, pero si uno que se respeta) y Asami (de los pocos personajes con sentido común) el resto es una poronga. Me adelantare para ya no comentar mas de Higehiro así que mi nota personal es un 2/10, y mi nota objetiva es un 3/10.

No se las recomiendo a nadie a menos que sean amantes del drama barato o de las novelas ligeras, y es una lastima, porque este anime tenia el potencial de hablar temas fuertes pero sus ejecuciones son un desastre.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mira que me salte todo el anime desde el capitulo 1 y confio en el resumen que me dio @SARIVAS de la serie y joder, me vi este capitulo 12 y sip, esto solo reafirma el hecho de que esta serie es una mierda, no puedo creer que diga esto pero hasta una telenovela latinoamericana tiene mas desarrollo de personajes que esta mierda. La mama de Sayu es mala, grosera y odiosa porque "mis huevos", no hay profundidad, ni una caracterización mas allá de ser la malvada genérica #502312045

En fin, no tenia grandes expectativas del anime y dada la conclusión final que me spoilearon pues esta serie acabará como una mierda, para colmo con un timaeskip y conclusión abierta; lo único que rescato de esta serie es Yoshida (no es el mejor protagonista, pero si uno que se respeta) y Asami (de los pocos personajes con sentido común) el resto es una poronga. Me adelantare para ya no comentar mas de Higehiro así que mi nota personal es un 2/10, y mi nota objetiva es un 3/10.

No se las recomiendo a nadie a menos que sean amantes del drama barato o de las novelas ligeras, y es una lastima, porque este anime tenia el potencial de hablar temas fuertes pero sus ejecuciones son un desastre.
Si, pero Sayu sufrio mas, por eso obra maestra 30/10, un poema de amor al cine :vv

Desde donde deje el resumen ya no segui y la verdad no tengo ganas de terminarlo, el primer capitulo me parecio muy bueno luego pues alta poronga :vv xd
No lo recomiendo para nada, creo que es el peor que vi esta temporada y entra a la lista de animes que considero malos para mi gusto
 
Atrás
Arriba