Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Qué tal está?, por leérmelo ahora que empieza (con tan pocos capítulos será difícil valorar, la verdad)Esa ultima escena de Mashima, digo Mushima apareciéndose con el trio protagónicos de waifus me recordó mucho a la de Hagoromo espíritu apareciendo ante los Hokages XD
En general fue un capitulo de pelea, se me fue rápido.
En general es un crossover de las obras de Mashima, si quieres entretenerte lo puedes leer, pero te sugiero que te esperes 3 semanas, pues esta historia solo tendra 11 capitulos y se acaba facil con una leida rapida.Qué tal está?, por leérmelo ahora que empieza (con tan pocos capítulos será difícil valorar, la verdad)
Crossover de academy?En general es un crossover de las obras de Mashima, si quieres entretenerte lo puedes leer, pero te sugiero que te esperes 3 semanas, pues esta historia solo tendra 11 capitulos y se acaba facil con una leida rapida.
¿Qué pasó en el 4?Actualizado en español.
Pues Hiro ha hecho muy buen trabajo con este crossover, en verdad lo he disfrutado mucho (excepto el 4) la calidad de dibujo y además distribución con tanto personaje es muy bueno, dejar en off panel al gremio, miembros extras del Haru team y la nave Edens Zero ha sido muy afortunado, por lo menos sabemos que fueron tomados en cuenta.
Este viejito haciendo el papel de Mashima me hace pensar en algo pervertido que este mangaka pueda hacer aprovechando que están las 3, siempre que estuvieron solas hubo tentáculos de por medio xD, así que a la espera de lo que pueda pasar en el siguiente que creo es el climax del crossover y ya los últimos epílogos a su mejor estilo, FIESTA!
Buen capítulo y buena coreografia de los protagonistas principales.
De seguro no le gusto el fanservice de los tentaculos XD¿Qué pasó en el 4?
Decir que no me gustó es mentirme a mi mismo xD, solo que me pareció muy innecesario, pero también hay fue donde concluí que si quiero recomendar alguna obra de Hiro, lo primero que voy a decir es que se vean este crossover, tiene todo lo que me gusta y no me gsuta de este mangaka.De seguro no le gusto el fanservice de los tentaculos XD
Pero si fue lo mejor del Cross over el fanservice ricolino.De seguro no le gusto el fanservice de los tentaculos XD