Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hero's Capítulo 6

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Raw
Español

EJv0NfnWwAIITgC
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya me vi el capitulo en español:

- Del trio de protagonistas hombres vemos claramente que Haru sigue siendo el protagonista más responsable de Mashima, y Natsu sigue siendo el mas imaduro (a Shiki lo clasificó en termino medio), y fueron humillados por Sieghart 5.0

- Del trio de protagonistas mujeres pues...Lucy admitió ser mas débil que Wendy (*Al fin se dio cuenta.jpg), del trio de mujeres secundarias pues...esa Homura esta medio loca XD, del trio de hombres secundarios pues ahora sabemos el nombre de Hero´s XD

- Pobre Pino, viendo como Charles se convierte en una humana y no ella :_( y Let le tiene miedo a Wendy. Imagino que el Sieghart 5.0 esta invadiendo el mundo a escala global?? digo porque esta atacando a la Ciudad Magnolia y a los otros personajes de Rave que se encuentran lejos de la isla...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Me ha gustado bastante como Hiro ha manejado este Crossover, en verdad esta más interesante que la secuela de FT xD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Pero miren ese enfoque a ese orto de la erza wacho.
Los protas aparte de comer poronga son boludos.
Las protas están al pedo.
Los secundarios protas al menos están haciendo algo con el profesor joven y no se que carajo va a funcionar contra alguien que imagina lo que quiere y se hace realidad.
Las secundarias protas al menos pelean con randoms.
Ese bullyng a pino con charlie haciéndose humana golpea fuerte al alma y esa Wendy que le da poder a todo el mundo sin parar.
Los otros en todo el mundo me dan igual, no van a hacer nada interesante así que meh su trama.
 
Atrás
Arriba