Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hero's Capítulo 5

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Read Edens Zero [Raw]

Inglés

EI1rMUaVUAAuEl_
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
El próximo capítulo se llama: [A]ttack

Para el que no se haya dado cuenta, los títulos de los capítulos están armando las letras del nombre del mangaka, por lo que haciendo el conteo este crossover va a tener una duración de 11 capítulos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Buena coreografía, creo que esta usando la versión de Jellal para pelear con ellos.

Siempre que haya un Sieghart multiverse, es de ley que le de la paliza de la vida a los MC xD.

Buen capítulo, se relajo con el Fanservice un poco xD

De la portada, para mí el diseño más imponente es el de Erza, ella siempre me pareció de los mejores personajes creados por Hiro, si no abusara de sus discursos y sus peleas no terminaran como todos sabemos, seria el mejor personaje femenino creado por el Hiro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Buena coreografía, creo que esta usando la versión de Jellal para pelear con ellos.

Siempre que haya un Sieghart multiverse, es de ley que le de la paliza de la vida a los MC xD.

Buen capítulo, se relajo con el Fanservice un poco xD

De la portada, para mí el diseño más imponente es el de Erza, ella siempre me pareció de los mejores personajes creados por Hiro, si no abusara de sus discursos y sus peleas no terminaran como todos sabemos, seria el mejor personaje femenino creado por el Hiro.
Erza tenía tantísimo potencial pero tantísimo hasta que vinieron las sagas de tenru en adelante, el nakama power la hizo mierda.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Erza tenía tantísimo potencial pero tantísimo hasta que vinieron las sagas de tenru en adelante, el nakama power la hizo mierda.
Cierto, aunque lo que más amo de ella es su personalidad, en verdad me encanta.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Actualizado en inglés

Vaya villano tan roto el que creo Mashima, un Oasis que tiene el poder de la imaginación, maneja magia celestial y supongo que manejara magia de tiempo por Sieghart, uff xD, si que le gusta crear villanos jodidisimos de derrotar.

Pero me gusto todo lo que ví, las interacciones, la comedia, la coreografía en batalla, los diálogos, lejos el mejor capítulo del crossover hasta ahora.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Al final los 3 protas comieron poronga de la buena. Este villano está muy roto como dije en el primer o segundo capítulo.
Esperaba fanservice la verdad.
Me parece raro que Wendy se sorprenda cuando el otro pibe escupe fuego cuando lo tiene a natsu haciendo lo mismo todo el rato.
Vamos la pino wacho, lo mejor de cada capítulo.
 
Atrás
Arriba