Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hero's Capítulo 2

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Español

EHfgQvFW4AAemzf
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Capítulo de Mashima que no tenga alguien de la banda de traseros gordos e Ichiya, no es un manga de el xD

Divertido capítulo, hubo más pantalla para los protas de Rave, si reconocerá Haru a Natsu?, necesito diálogo para ver que tal la interacción del Natsu Team, con Shiki, Rebecca y Pino.

Las expresiones de Homura son únicas xD, el arte de las formas de la TCM de Haru...uff

Y que bueno ver Let y Julia, siempre será muy bueno ver esa pareja tan particular xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.502
Hay que ver si Natsu y Haru “ya se conocen” y se siguen llevando mal por el crossover anterior xD

Me encantó ver las formas de la TCM con el arte actual de Mashima.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
Un capo el mejor personaje de fairy tail con su chamuyo nivel galaxy buster.
Capítulo muy meh porque no tengo ni idea de Rave Master.
El viejo ese es un puto greemy wacho, ¿como carajo se lo van a bajar?. Conque no tenga una derrota igual de estupida que gremmy me conformo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.502
Un capo el mejor personaje de fairy tail con su chamuyo nivel galaxy buster.
Capítulo muy meh porque no tengo ni idea de Rave Master.
El viejo ese es un puto greemy wacho, ¿como carajo se lo van a bajar?. Conque no tenga una derrota igual de estupida que gremmy me conformo.
Y léete Rave xD La debilidad de cualquier Dark Bring es que Haru y Plue las pueden romper.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
Y léete Rave xD La debilidad de cualquier Dark Bring es que Haru y Plue las pueden romper.
¿Y como derrotas a alguien que literalmente puede imaginar que perdiste cuando solo tienes una espada que ocasiona explosiones como la de uno de los espadachínes de la niebla?
 

Adjuntos

  • 2d7762deb1022a5d85dc24a4c5e98485.jpg
    2d7762deb1022a5d85dc24a4c5e98485.jpg
    18,4 KB · Visitas: 0

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
¿Y como derrotas a alguien que literalmente puede imaginar que perdiste cuando solo tienes una espada que ocasiona explosiones como la de uno de los espadachínes de la niebla?
Una de las diez formas de la espada de Haru le permite cortar lo que no se puede cortar, si te lees Rave verás lo roto que es Haru xD y un spoiler, esa espada que usa ni es de el y es super roto xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.502
¿Y como derrotas a alguien que literalmente puede imaginar que perdiste cuando solo tienes una espada que ocasiona explosiones como la de uno de los espadachínes de la niebla?
La 10 mandamientos hace muchas más cosas que explosiones (la Explosion es solo una de sus formas) y con que le de a la piedra alcanza para romperla, igual todavía falta que expliquen bien que hace.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
Una de las diez formas de la espada de Haru le permite cortar lo que no se puede cortar, si te lees Rave verás lo roto que es Haru xD y un spoiler, esa espada que usa ni es de el y es super roto xD
¿Como cortas algo que no se puede cortar?
¿La paradoja del escudo irrompible no se aplica con el?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
La 10 mandamientos hace muchas más cosas que explosiones (la Explosion es solo una de sus formas) y con que le de a la piedra alcanza para romperla, igual todavía falta que expliquen bien que hace.
¿El greemy viejo no puede hacer que la piedra sea irrompible o incapaz de que alguien la encuentre?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.502
¿Como cortas algo que no se puede cortar?
¿La paradoja del escudo irrompible no se aplica con el?
Quiere decir que puede cortar y sellar cosas como fuego y magia.
¿El greemy viejo no puede hacer que la piedra sea irrompible o incapaz de que alguien la encuentre?
Ni idea, el viejo no es alguien conocido, pero si manda la Dark Bring a la mierda o si se la quitan/lo dejan KO no la puede usar xD Hay que ver qué tan listo es el que se la roba en la raw del tercer capítulo o si tiene algún limitante.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
Quiere decir que puede cortar y sellar cosas como fuego y magia.

Ni idea, el viejo no es alguien conocido, pero si manda la Dark Bring a la mierda o si se la quitan/lo dejan KO no la puede usar xD Hay que ver qué tan listo es el que se la roba en la raw del tercer capítulo o si tiene algún limitante.
¿Esa espada sería como la del susano'o de itachi más o menos?
No me hagas spoilers que no me vi el 3ero todavía.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.502
¿Esa espada sería como la del susano'o de itachi más o menos?
No me hagas spoilers que no me vi el 3ero todavía.
No, la de Itachi te deja sellado de por vida, la Runesave no corta cosas físicas (las atraviesa), pero sí sos de fuego por ejemplo GG.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
No, la de Itachi te deja sellado de por vida, la Runesave no corta cosas físicas (las atraviesa), pero sí sos de fuego por ejemplo GG.
¿Afectaría a un logia o natsu fantasma actual?
Orochimaru muy sellado por toda la vida no está que digamos.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.502
¿Afectaría a un logia o natsu fantasma actual?
Orochimaru muy sellado por toda la vida no está que digamos.
Sí, entran dentro de lo que se considera intangible, igual no recuerdo a Haru luchando contra fantasmas.
El cuerpo original de Orochimaru si esta muerto, la serpiente tiene “copias de respaldo” en sus experimentos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya, te va a costar entender las Raveferencias Axel XD, si tan solo conocieras al Jellal original a.k.a. Sieghart...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Duda aparte de Rave, ¿Por que cancelaron el anime? Saben que, olvídenlo, si Studio DEEN lo llegase a retomar tendríamos otra censura al nivel de Nanatsu no Taizai XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.303
Sí, entran dentro de lo que se considera intangible, igual no recuerdo a Haru luchando contra fantasmas.
El cuerpo original de Orochimaru si esta muerto, la serpiente tiene “copias de respaldo” en sus experimentos.
Este cuerpo nuevo tiene alma algo que no tendría que tener gracias a estar en una especie de botella en el susano'o de itachi.
¿También puede cortar y sellar ataques tipo el roar del natsu?
 
Atrás
Arriba