Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hero's capítulo 10 [Final]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.157
Fin del camino para esta mini serie

Inglés

EMlUb8jXYAEATeG
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.157
Fue un crossover muy bien llevado, las interacciones, las peleas, inclusive el Fanservice, y ni hablemos del dibujo, toda la esencia que Mashima tiene como mangaka desde hace ya 20 años, esta reflejado en estos 10 capítulos, lo cual me hace quererlo y apreciarlo mucho más, tendrá muy grandes errores, pero sus historias (Sobre todo FT) hacen parte importante en mi vida, por lo que estoy agradecido por haberlos tenído juntos una vez más.

Muy seguramente Hiro hará otro crossover, quizá cuando EZ este mucho más avanzado, pero siendo sincero, creo que el otro crossover que hará será su último trabajo como mangaka donde utilizará todo, absolutamente todo lo que hizo en su vida artistica.

Que emocionado con el capítulo, muy conmovedor y muy de su estilo finalizar esta mini serie, gran trabajo, Hiro Mashima.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
Bastante meh el crossover.
Si hubiera sido solo de comedia entre las 3 series hubiera estado piola pero lo de tener un villano para enfrentar la caga.
Lo que más disfrute fue el dibujo y el fanservice además de las bromas o comparaciones entre series.
El final fue alta porquería, nada de fanservice o quilombo.
 
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
10
Q puedo decir, nose si me gusto o no, fue tan corto y estoy seguro q sera olvidable. Lo unico destacable fue la interaccion entre los personajes (ver a pinito y a Erza fue tan hermoso). Ver a todos a reunidos fue epico pero a medias, es comprensible ya q llevar 3 mangas es un trabajo arduo sea quien sea. Agradezco a Mashima por hacer este crossover pero siento q lo hizo todo a prisa, yo le hubiera dado mas tiempo de elaborarlo y con menos carga laboral. Entonces hubieramos tenido un bn material parecido a FT zero.
En conclusion creo q me gusto, se q esta lleno de defectos pero esto es mas personal, ver a todos juntos para mi genero un gran hype, todos estos años siguiendo los trabajos de mashima, me llena de nostalgia.
FB_IMG_1577464561569.jpg
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Lo disfrute bastante y me hubiese gustado que durase un poco más no porque la historia lo necesitase sino para poder seguir viendo la interacciones entre los personajes, la historia es más o menos lo típico que uno espera de un crossover entre series de mangas pero en lo personal me encanta Edens Zero y me agrada Fairy Tail así que con solo verlos compartir viñetas y momentos divertidos entre ellos quede más que conforme.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
El crossover estuvo bien, es cierto que fue corto...Pero seguramente los fans como tal de Mashima que han seguido sus 3 obras lo disfrutarán más que cualquier otro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.314
El crossover estuvo bien, es cierto que fue corto...Pero seguramente los fans como tal de Mashima que han seguido sus 3 obras lo disfrutarán más que cualquier otro.
Yo sigo 2 desde hace 2 años y estuvo muy meh, tenía que haber sido un crossover donde estuvieran boludeando para que interactuen entre ellos debe pelear contra un enemigo ultra roto.
Además faltó fanservice wacho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Yo sigo 2 desde hace 2 años y estuvo muy meh, tenía que haber sido un crossover donde estuvieran boludeando para que interactuen entre ellos debe pelear contra un enemigo ultra roto.
Además faltó fanservice wacho.
Yo también sigo al autor con sus dos últimos mangas y no por eso digo que soy un fan aferrimo, que es a lo que me refiero.
 
Atrás
Arriba