Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Heike Monogatari (HD 190MB)(11/11) (Sub Esp)

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
Heike Monogatari – 11; El anime muestra los acontecimientos de la guerra a través de la perspectiva de Biwa, una joven que se gana la vida como músico ambulante. Aunque es ciega, Biwa está dotada de la capacidad de ver el futuro. Conoce a Taira no Shigemori, uno de los patriarcas de la poderosa familia Taira, y le habla de una profecía que puede cambiar el futuro de su clan.
Heike-Monogatari-1 (1).png



 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
quisiera que se agregara otra regla a las reglas de creacion de temas de capitulos de anime para descargar, y es que un tema por anime, osea en un tema sean los 12 o 25 capitulos del anime, porque un tema por capitulo sobresatura de temas y es un poco molesto.
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
quisiera que se agregara otra regla a las reglas de creacion de temas de capitulos de anime para descargar, y es que un tema por anime, osea en un tema sean los 12 o 25 capitulos del anime, porque un tema por capitulo sobresatura de temas y es un poco molesto.
Aquí estan los 11 capítulos completos, la tendré en cuenta para ponerla, aunque creo que ya dejé puesto en reglas que en el sección premium solo se sube temporadas completas, no es válido capitulo a capítulo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Aquí estan los 11 capítulos completos, la tendré en cuenta para ponerla, aunque creo que ya dejé puesto en reglas que en el sección premium solo se sube temporadas completas, no es válido capitulo a capítulo.
oh, ok, muchisimas gracias, tambien he pensado en hacer un tema para los temas de anime de temporada, algo asi como un tema con el indice con el link de los temas, para su rapida busqueda y encuentro, en un rato lo hago
 

zero

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
232
oh, ok, muchisimas gracias, tambien he pensado en hacer un tema para los temas de anime de temporada, algo asi como un tema con el indice con el link de los temas, para su rapida busqueda y encuentro, en un rato lo hago
Perfecto! si lo haces me avisas por MP y lo anclo en la sección de Anime, muchas gracias!
 
Atrás
Arriba