Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Heaven Ascension DIO vs Goku (DBS Manga)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para el que este confundido sobre como funciona el stand de este DIO pues lo explicare de forma resumida:

El Stan de DIO -> Over the Heaven le permite tener 2 poderes:
  • Alteración de la Realidad: puede alterar la realidad a como le plazca
  • Parálisis temporal: la misma habilidad que el stand The World pero con tiempo ilimitado
  • Habilidades de DIO: al ser una contraparte alterna del DIO original, en teoria tendría los mismos poderes vampiricos, entre los cuales destaca:
    • Inmortalidad (por edad)​
    • Factor de regeneración​
    • Manipulacion del hielo y el agua​
    • Creación de parasitos que controlan la mente​
    • Hipnosis, rayos por los ojos y telepatia​
    • Capacidades fisicas y sentidos humanos aumentados​
    • Tener la sangre de DIO puede convertir a un ser vivo o muerto en un vampiro​
Debilidades:
  • Mas que debilidad, es una limitación, y esta consiste en que el stand de DIO necesita golpear los objetos o personas físicamente para poder aplicar en estos su alteración de la realidad
  • Esta si es una debilidad de este DIO, y es que si sus manos (no las del stand, las suyas) resultan heridas, no podrá activar sus poderes del stand
  • Al ser un vampiro y una contraparte del DIO original, compartiria las mismas debilidades de este como la luz del sol y su extrema confianza asi como arrogancia.
  • Esta es una debilidad exclusiva que comparte con su contraparte original, y es la de que si un usuario tiene la misma clase de stand, el stand enemigo evolucionará también
    • Básicamente la misma pendejada / Deus ex Machina que provoco que el Star Platinum de Jotaro evolucionara a Star Platinum: The World en Stardust Crusaders, y la razón por la que Jotaro derrota a este DIO en el juego.
Rango de poder: fácilmente su stand evolucionado le permite ser Universo, o Multiverso en menor medida ya que en el juego ha podido contactarse con los villanos de las otras realidades (como Pucci y Funny Valentine)
Ahora si, ya actualice esta madre como se debe.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero miren. Para dejarnos de tantas pajas mentales sobre como funcionan las lógicas de los poderes temporales en las series, creo que lo mas ideal será concluir este versus de la siguiente manera:

Si la lucha se da DENTRO DEL DRAGONBALLVERSE, Goku ganaria (y aquí tengo incluso mis dudas, porque Goku es medio pendejo con sus enemigos, y con Moro me lo demostró).

Si la lucha se da DENTRO DEL JOJO'SVERSE, DIO Ascension ganaria el combate. (Igual tambien tendria mis dudas con DIO siendo un arrogante de mierda).
Sigo creyendo que esta sería la mejor manera de solucionar este versus. Ya que hablar de poderes temporales y determinar una logica ganadora en series con diferentes maneras de interpretar el poder y las peleas simplemente nos llevara a estar a cada rato en circulos XD

Igual y creo que, independientemente de la lógica que se dé, si bien considero que Goku superaría a DIO por factores fisicos y en teoria deberia de ganar al tener una mayor ventaja, lo considero lo suficientemente imbecil como para ser capaz de hacer que DIO termine ganando.

Si Goku lucha de forma seria y se deja de estupideces...el gana el combate. Fin del versus.
 
Última edición:
Registrado
7 Feb 2022
Mensajes
1
Sigo creyendo que esta sería la mejor manera de solucionar este versus. Ya que hablar de poderes temporales y determinar una logica ganadora en series con diferentes maneras de interpretar el poder y las peleas simplemente nos llevara a estar a cada rato en circulos XD

Igual y creo que, independientemente de la lógica que se dé, si bien considero que Goku superaría a DIO por factores fisicos y en teoria deberia de ganar al tener una mayor ventaja, lo considero lo suficientemente imbecil como para ser capaz de hacer que DIO termine ganando.

Si Goku lucha de forma seria y se deja de estupideces...el gana el combate. Fin del versus.
Yo tengo mis dudas con goku por que como es con sus enemigos como vegeta de la saga saiyajin, freezer en la saga de nameke, cell q le dio una semilla, majin buu gordo que podría haberlo mata cuando estaba en su ssj3 y después moro cuando le dio una semilla por eso mis dudas pero bueno también dio over heaven tenía una debilidad que era que no podía tomar nada de su yo de otra dimensión pero bueno perdón si soy malo explican y recordando cosas pero bueno esa es mi opinión
 
Atrás
Arriba