Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hazbin Hotel (Capitulo Piloto) Sub Español

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
bueno, veanla, a mi me gusto, no la considero para adultos, para mayores de 16 años talvez, pero tampoco es tan cruda y brusca para ser adulta, como los animes seinen o el cartoon de rick and morty, claro, hay muchos chistes sexuales, violencia, y el 99% de los personajes son unos hijos de puta en resumidas cuentas.

Doblaje Latino


Sub Español

 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Como comedia de humor negro me recordó a cosas como Zym y Billy & Mandy, pero para adolescentes. Me gustó y espero que siga, sería interesante que tome algún riesgo y no se estanque en un status quo, pero si no lo hace está bien que se mantenga así.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tiene potencial de ser una buena serie, eso si, su animación tiene ciertas inconsistencias, pero dejando eso aun lado, puede ser una buena serie. Aunque sigo considerando mejor en ese apartado a Villanos
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Me gustó bastante, sobre todo el Radio Demon, muy buen toque el dejarle voz de locutor de emisora am.

El escenario y diseño de personajes es muy bueno, aunque el objetivo de redimir personas que ya están en el infierno como que me parece un tanto incoherente con lo que nos muestran, la prota me parece una versión gótica de Rapunzel xD.

El diseño que más me gustó fue de la chica de un ojo y radio demon, yo en vez de redimir los que hacen parte del infierno, más bien divido el hotel en 9 pisos representando los 9 infiernos de dante y haría lo mismo, solo que daría una buena razón para que se queden ahí.

Pro si, muy entretenido, ojalá se serialize o veamos más capítulos.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me impresiono bastante la animación teniendo en cuenta lo detallado de los fondos y los personajes, más aún viendo que es un piloto supongo que si termina en manos de alguna productora grande terminaría con un resultado incluso más pulido. Me gustaron los personajes especialmente los que se encargarán del hotel y las interacciones entre los mismos, aunque en un futuro tocara ver más de ese par de personajes que introdujeron al final(Nifty y el gato).

El escenario y diseño de personajes es muy bueno, aunque el objetivo de redimir personas que ya están en el infierno como que me parece un tanto incoherente con lo que nos muestran, la prota me parece una versión gótica de Rapunzel xD.
Por lo que vi en un video posterior al piloto también planean hacer otro proyecto que comparte el mismo universo llamado Helluva Boss que trata sobre una pequeña corporación de asesinos, digo por si te interesa más que la temática del hotel xD

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Me impresiono bastante la animación teniendo en cuenta lo detallado de los fondos y los personajes, más aún viendo que es un piloto supongo que si termina en manos de alguna productora grande terminaría con un resultado incluso más pulido. Me gustaron los personajes especialmente los que se encargarán del hotel y las interacciones entre los mismos, aunque en un futuro tocara ver más de ese par de personajes que introdujeron al final(Nifty y el gato).


Por lo que vi en un video posterior al piloto también planean hacer otro proyecto que comparte el mismo universo llamado Helluva Boss que trata sobre una pequeña corporación de asesinos, digo por si te interesa más que la temática del hotel xD

Pues me parece incoherente, pero los personajes me encantaron, así que me lo vería sin pensarlo, a pesar de todo o que se demoren, me gusta mucho el estilo de dibujo y ver más cosas lo hace más disfrutable
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Pues me parece incoherente, pero los personajes me encantaron, así que me lo vería sin pensarlo, a pesar de todo o que se demoren, me gusta mucho el estilo de dibujo y ver más cosas lo hace más disfrutable
También estoy un poquito escéptico respecto al rumbo de la trama pero el guión del primer episodio me pareció muy bueno y la autora en ese video parece bastante segura de hacia donde quiere llevar la serie así que le dare mi voto de confianza.
 
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
8
Sinceramente me encanto, como ya han dicho tiene un humor muy a lo billy y mandy que le da toques oscuros pero ligero.

La variedad de personajes es notable,aunque he de decie que Alastor desde su introduccion pasa a llevarse el centron de atencion,oscureciendo un poco a charlie y los demas.

La animacion me parece esplendida, pero me da una mala espina, hay muchos detalles y seguramente si pasa del piloto no logren mantener esa calidad.

Diria que me gusto mucho, y que en serio quiero ver mas de este proyecto.
 
Atrás
Arriba