Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hawkeye (serie)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
1635161355_352592_1635161449_sumario_normal.jpg


Sinopsis: "Mientras está en la ciudad de Nueva York después del Blip, Clint Barton debe trabajar junto con la joven Kate Bishop para enfrentarse a los enemigos de su tiempo pasado como Ronin para poder volver con su familia a tiempo para Navidad."
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, visto los 4 capítulos de la serie:

> Respecto al primero, me gusto la introducción de Kate Bishop y la razón de porque es alta fangirl de Hawkeye, igual y en cuanto a Clint pues no hay mucho que decir, sigue lidiando con la muerte de su amiga y al mismo tiempo reconectarse con Su familia. Pero por culpa de una inmadura y optimista Kate lo termina involucrando en un conflicto con viejos mafiosos. Un inicio bueno

> Sobre el segundo capítulo, aburrido de cojones, entiendo que tienen que explorar la química entre Kate y Clint, pero la cantidad de episodios y el tiempo que tienen estos no les permite ejecutarlos de buena manera, la escena de los vikingos fue alto relleno pero estuvo entretenida. Ademas de recalcarnos algo que puede ser obvio: que la mama de Kate y su prometido bigotón pueden ser mafiosos.

> El tercer capítulo me gustó, ya que la batalla de la persecución en el puente estuvo buena, ademas de que la villana sorda tiene un trasfondo justificable del porque se quiere vengar de Ronin, aunque me parece que el sujeto que la llevo de niña es el mismo Kingpin. Más allá de eso pues no hay mas que decir del capítulo, entretenido eso sí.

> El cuarto capítulo se siente algo acelerado, pero ya se deja ver que los padres de Kate andan en algo ilegal al tener empresas fantasmas que lavan dinero, ademas de que Yelena ya fue a complicar más las cosas al ir por Clint, espero esta no sea su única aparición porque si no alta decepción. Supongo que ese reloj debe de tener más información que solo las identidades de la familia de Hawkeye. Eso sí, tardo bastante en deducir que Hawkeye era Ronin cuando es algo que debió siquiera sospechar en el capítulo anterior.

Sobre el personaje de Clint, se nota que la muerte de Nat le pego fuerte, ademas de que el no se siente del todo como un superhéroe, sino más como un soldado y un asesino a sueldo que siente debe eximir sus pecados pasados, Kate, por otro lado, es su completo opuesto, al ser una niña rica y criada bajo mucha libertad ademas de tener un ideal más optimista y poco realista sobre los superhéroes simplemente tarda bastante en comprender a Clint, y eso la ha llevado a cometer muchísimas cagadas a lo largo de la serie.

La verdad es que la serie si es la más aburrida y la que tiene menos appeal, pero al menos eso le da la ventaja de ser la serie más consistente de todas, incluso mas que la de Falcon & the Winter Soldier, solo quedan 2 capítulos por lo que tendrán que dar otra aceleración para poder ir al clímax final.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el quinto capítulo, se han resuelto muchas cosas y explicado algunas, en primera, nos muestran que Yelena estuvo liberando a más Black Widows que seguían controladas, pero termino siendo una victima más del Chasquido de Thanos.

Aunque me pareció civilizado lo que hizo, en lugar de iniciar una venganza absurda, prefirió hablar con Kate y hacerle ver que Clint no es del todo honorable, algo de lo que el mismo Clint es consciente. Maya de igual manera ya sospecha que sus propios compañeros no son lo que creía.

La parte final es la más importante, dado que finalmente se confirma la aparición del kingpin y la madre de Kate esa fuertemente involucrada con el Mafioso, aunque parece que con su prometido no es el caso, y su subtrama de empresas fantasma se resolvió de forma muy rápida.

Se viene el conflicto final.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Que buen capitulo wacho y por una vez no se me hizo infumable la tipa prota.
Altos ángulos del orto de yelena se mandó el director del capítulo al inicio.
Me gustó que yelena tenga 2 dedos de frente y no sea una boluda para matar a medio mundo.
Lo de maya lo sentí muy rápido la verdad, talvez lo hubieran manejado mejor con más tiempo porque cambia muy rápido de parecer y su pelea contra Ronin estuvo meh.
Se nos confirma a la mamá como la mala malosa y al kingping que seguro no vemos nada de él hasta la serie de maya más adelante, habrá que ver si lo relacionan con la serie de Netflix o es algo totalmente nuevo.
¿Quién carajo sólo tiene 1 tenedor por más que vivas sólo?, ¿sólo comes 1 vez al día o lo lavas a cada rato que lo usas?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
La serie hasta ahora se resume mayormente en Hawkeye lidiando con lo que ha vivido hasta ahora, y bueno la muerte de Natasha es lo que más le a afectado...
Su relación con Kate escala muy rápido, yo supongo es debido a que se siente cómodo al tener una compañera, porque se asume muy rápido los roles de los personajes, Kate se involucra en todo ésto pero Hawkeye no se esfuerza en sí en querer apartarla, y toma muy fácil el asunto de que ella quiere ser como él, en el ámbito de ser un héroe.

Además pregunto porque si dejo de ser Ronin no destruyó el traje, sabiendo que habían personas buscándolo, pero lo dejo guardado en una instalación de los Vengadores(?) Que la verdad se roban las cosas muy fácil... Aun no entiendo que tiene de especial el reloj, no sé si no capte su importancia que habrán dicho supongo.

Lo de la Madre de Kate, es algo que se veía venir...
Lo de la chica Eco se resolvió muy sencillo, simplemente querían introducir al personaje y además yo pensé que tendrá un poder o algo especial, por su nombre.
Y bueno lo de la hermana de Natasha, yo no he visto la película de Black Widow pero se que a la hermana le dicen que Hawkeye mato a Natasha. No se me hizo extraño verla...

Siento que en estos 5 episodios no ha sucedido nada relevante, como que la serie solo se presta para presentar personajes, porque si bien tienes a Hawkeye y a Kate interactuando, no los siento tal cual como si ella fuera una sucesora, nos la presentan como alguien que ya sabe manejar muy bien el arco pero no siento que este aprendiendo cosas, más haya de como saber curarse las heridas. Y casi olvidó la moneda...

Solo queda un episodio si no estoy mal, y ahora irán contra el tipo este que apareció?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Solo queda un episodio si no estoy mal, y ahora irán contra el tipo este que apareció?
La verdad no se que rumbo tome el capítulo final, pero si van por el Kingpin este se va a escapar, lo más seguro es que Kate tenga que tomar la decisión de enfrentar a su propia madre...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo final, la verdad tuvo el final más meh de todos, no fue una mierda a nivel argumental, pero tampoco algo que sobresaliera, simplemente fue un meh.

Sobre el Kingpin, pues a diferencia de la serie de Daredevil esta mucho mas buffeado físicamente, parecido a su versión original de los comics. Y no creo que haya muerto, si el objetivo era referenciar cierto panel de Maya disparándole como en los comics pues daría por hecho de que solo lo dejo ciego. En caso contrario estaríamos ante el mayor desperdicio de villano de Marvel, que esperemos no sea así.

Lo de Yelena se resolvió de la manera en que debía, con el dialogo, no me esperaba que Clint usara cierta referencia de la película de Black Widow para hacerla entrar en razón, pero al menos no escalo de forma innecesaria a mas.
Lo del prometido de la madre de Kate pues simplemente resulto ser inocente y nunca fue una mala persona, solo un tipo raro y excéntrico, pero al menos no lo mataron.

Con respecto a Kate pues es más que obvio que se quedará con la familia de Clint y se convertirá en su sucesora, no pensé que tuviera los huevos para mandar a su madre a la cárcel, creí que solo la perdonaría con unas palabras bonitas y ya.

Y supongo que eso sería todo, la serie como tal es un tremendo meh, por el lado positivo es la serie que menos errores o huecos argumentales tiene (de hecho no tiene hoyos en la trama, solo conveniencias como casi cualquier serie) y la más lineal con su historia, por el lado negativo, no destaca en casi nada. Personalmente y Objetivamente un 5/10, están bien y ya, además de no querer pretenderte otra cosa, va a lo quiere contar y listo.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Que final mas porquería en la mayoría de tramas partiendo con esos 5 minutos de kingping haciendo nada y perdiendo con kate.
Luego le sigue la trama y final aparte de motivación del que acompañaba a maya, literalmente me cage de risa cuando murió debe sentir pena.
Lo de yelena estuvo meh la verdad, tranquilamente sacas su trama y nada cambia y la forma de resolverlo con esas palabras tontas cursis que cualquiera puede decir meh aparte que kate la cago a palos casi en su pelea cuando debería ser al revés.
Me gustó que llevara presa a su madre tras lo que hizo y la escenas de hacer sentir culpa a kate de su madre sobra mucho la verdad.
Parece que jack se consiguió un reemplazo en la morena de los cosplays mediavales que sobraron muchísimos al igual qur el pendejo ese.
Al final no hubo nada d ellos Young avengers y el destino y futuro de kate quedó incierto aparte de vivir posiblemente con clint que parece que va a seguir en el papel de ojo de alcon.
Me dolió muchísimo que kingping no tuviera la voz que tneia en la serie de Netflix, no se si la voz de daredevil en spider fue la misma que en la serie ya que no la vi pero me jode mucho ya que la nueva esta meh pero la anterior le quedaba de 10.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me dolió muchísimo que kingping no tuviera la voz que tneia en la serie de Netflix, no se si la voz de daredevil en spider fue la misma que en la serie ya que no la vi pero me jode mucho ya que la nueva esta meh pero la anterior le quedaba de 10.
Con Daredevil fue lo mismo, les cambiaron las voces, no se porque hicieron eso a decir verdad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues trajeron al de tobey que incluso lo habían despedido por un escándalo y los de dragon ball super trajeron al que había echo de broly hace un chingo de años.
Creo que ya depende de las compañías de doblaje, a veces pueden ser mamonas y otras veces simplemente no escuchan a los fans.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que final mas porquería en la mayoría de tramas partiendo con esos 5 minutos de kingping haciendo nada y perdiendo con kate.
Luego le sigue la trama y final aparte de motivación del que acompañaba a maya, literalmente me cage de risa cuando murió debe sentir pena.
Lo de yelena estuvo meh la verdad, tranquilamente sacas su trama y nada cambia y la forma de resolverlo con esas palabras tontas cursis que cualquiera puede decir meh aparte que kate la cago a palos casi en su pelea cuando debería ser al revés.
Me gustó que llevara presa a su madre tras lo que hizo y la escenas de hacer sentir culpa a kate de su madre sobra mucho la verdad.
Parece que jack se consiguió un reemplazo en la morena de los cosplays mediavales que sobraron muchísimos al igual qur el pendejo ese.
Al final no hubo nada d ellos Young avengers y el destino y futuro de kate quedó incierto aparte de vivir posiblemente con clint que parece que va a seguir en el papel de ojo de alcon.
Me dolió muchísimo que kingping no tuviera la voz que tneia en la serie de Netflix, no se si la voz de daredevil en spider fue la misma que en la serie ya que no la vi pero me jode mucho ya que la nueva esta meh pero la anterior le quedaba de 10.
Si, el final se sintió demasiado apresurado, es la desventaja principal de esta serie, tener pocos capítulos y querer meter muchas subtramas. Algunas cosas me gustaron pero otras pudieron ser mejor. No se, fue un meh la serie en general, pudo ejecutarse mejor y quitar algunas otras cosas innecesarias.
 
Registrado
20 Dic 2021
Mensajes
15
Visto el capítulo final, la verdad tuvo el final más meh de todos, no fue una mierda a nivel argumental, pero tampoco algo que sobresaliera, simplemente fue un meh.

Sobre el Kingpin, pues a diferencia de la serie de Daredevil esta mucho mas buffeado físicamente, parecido a su versión original de los comics. Y no creo que haya muerto, si el objetivo era referenciar cierto panel de Maya disparándole como en los comics pues daría por hecho de que solo lo dejo ciego. En caso contrario estaríamos ante el mayor desperdicio de villano de Marvel, que esperemos no sea así.

Lo de Yelena se resolvió de la manera en que debía, con el dialogo, no me esperaba que Clint usara cierta referencia de la película de Black Widow para hacerla entrar en razón, pero al menos no escalo de forma innecesaria a mas.
Lo del prometido de la madre de Kate pues simplemente resulto ser inocente y nunca fue una mala persona, solo un tipo raro y excéntrico, pero al menos no lo mataron.

Con respecto a Kate pues es más que obvio que se quedará con la familia de Clint y se convertirá en su sucesora, no pensé que tuviera los huevos para mandar a su madre a la cárcel, creí que solo la perdonaría con unas palabras bonitas y ya.

Y supongo que eso sería todo, la serie como tal es un tremendo meh, por el lado positivo es la serie que menos errores o huecos argumentales tiene (de hecho no tiene hoyos en la trama, solo conveniencias como casi cualquier serie) y la más lineal con su historia, por el lado negativo, no destaca en casi nada. Personalmente y Objetivamente un 5/10, están bien y ya, además de no querer pretenderte otra cosa, va a lo quiere contar y listo.
Buah pues me has dado una alegría con lo de Kingpin, pues ojalá siga el camino de los comics y se quede ciego.. porque como este muerto... vaya desperdicio.. es lo que menos me gustó del episodio.

Me ha parecido la serie con peor final pero digamos que la mas estable, es como la presentación de varios personajes.. en la que el duo protagonista se luce por completo, sin duda lo mejor de la serie, sobretodo Kate.

Mencionar también a Yelena que roba el protagonismo en cada escena, mi personaje favorito entre las nuevas incorporaciones de esta fase.

Después esta Echo.. ni me va ni me viene, si veo su serie será por Kingpin.

Por último mencionar que acaban de sacar la serie de Agentes de Shield del UCM pues la esposa de Klint es la agente 19.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Pues como dije está serie se siente más como una transición, pues se presta para presentar personajes, que ha futuro harán otras cosas...

Por fin vi que Kate y Hawkeye trabajaron juntos. Lo de Yelena pues la incluyeron aquí para resolver esa "venganza" contra Hawkeye, aunque se supone quien le dijo que fuera por Hawkeye fue la señora que apareció en la serie de Falcón, reclutando al tipo que quiso ser el capitán América.
Lo del tipo Calvo, que aguanta de todo, supongo que no habrá muerto, digo lo atropellaron, se comió una explosión a quemarropa y siguió como si nada, para que venga a morir así tan fácil. Porque el tipo es tan resistente?

Pues yo lo dije, se hubiesen ahorrado todo esto, si el traje lo fuera destruido desde el inicio y no guardarlo :u

Entonces el reloj era importante porque dejaba ver qué la esposa de Hawkeye era un Agente de Shield? Que relevancia marca saber esto?

Por cierto el tipo Calvo no es un villano de Spiderman? Si están en Nueva York, dónde anda Spiderman?, o está serie se ubica cuando el está fuera del país?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buah pues me has dado una alegría con lo de Kingpin, pues ojalá siga el camino de los comics y se quede ciego.. porque como este muerto... vaya desperdicio.. es lo que menos me gustó del episodio.

Me ha parecido la serie con peor final pero digamos que la mas estable, es como la presentación de varios personajes.. en la que el duo protagonista se luce por completo, sin duda lo mejor de la serie, sobretodo Kate.
Si, yo la verdad dudo que Kingpin haya muerte, el simple hecho de ser una escena en offscreen le da mas probabilidades de que vida, en adición a sus feats físicos, y espero que sea así. Concuerdo con lo segundo, en terminos generales es la serie con el final más mediocre pero al menos es la que se mantiene mejor establecida de todas, bueno, si acaso diría que es la segunda serie más consistente solo por debajo de WandaVisión.

Mencionar también a Yelena que roba el protagonismo en cada escena, mi personaje favorito entre las nuevas incorporaciones de esta fase.

Después esta Echo.. ni me va ni me viene, si veo su serie será por Kingpin.

Por último mencionar que acaban de sacar la serie de Agentes de Shield del UCM pues la esposa de Klint es la agente 19.
A este punto no me importa que saquen del canon a Agents of Shield, la verdad es que la serie no aporta nada realmente al MCU, y lo de Echo más de lo mismo, no me llama la atención pero si aparece el Kingpin quizás la vea otra vez.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo del tipo Calvo, que aguanta de todo, supongo que no habrá muerto, digo lo atropellaron, se comió una explosión a quemarropa y siguió como si nada, para que venga a morir así tan fácil. Porque el tipo es tan resistente?
Realmente no hay una explicación coherente dentro de los comics, ya que incluso en este medio Kingpin no es clasificado como un superhumano, sino como un líder mafioso que por alguna razón (aparentemente por su enorme tamaño y la enorme masa muscular que tiene) posee capacidades físicas superiores al humano común. Ademas de saber artes marciales y combate básico.

Pues yo lo dije, se hubiesen ahorrado todo esto, si el traje lo fuera destruido desde el inicio y no guardarlo :u

Entonces el reloj era importante porque dejaba ver qué la esposa de Hawkeye era un Agente de Shield? Que relevancia marca saber esto?

Por cierto el tipo Calvo no es un villano de Spiderman? Si están en Nueva York, dónde anda Spiderman?, o está serie se ubica cuando el está fuera del país?
Sobre lo primero pues sí, quien sabe porque no lo hizo en Endgame o siquiera donde dejo el traje como para que despues los mafiosos lo obtuvieran.

Sobre lo segundo ni yo se porque era tan relevante si solamente iban a revelar que la esposa de Clint era de SHIELD, es como en plan, ¿neta?

Sobre lo tercero, estas en lo correcto, Kingpin es principalmente enemigo de Spiderman y Daredevil, y si, la serie esta situada en Nueva York, un poco despues de SpiderMan No Way Home; pero si se me hace raro que Spiderman no hiciera acto de presencia ya que al final de No Way Home había transcurrido el invierno y cuando se columpia con su nuevo traje (spoiler) al final de la película se ve que esta en el mismo escenario donde se da la serie de Hawkeye, supongo que no lo incluyeron para que no acaparará la atención.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Sobre lo tercero, estas en lo correcto, Kingpin es principalmente enemigo de Spiderman y Daredevil, y si, la serie esta situada en Nueva York, un poco despues de SpiderMan No Way Home; pero si se me hace raro que Spiderman no hiciera acto de presencia ya que al final de No Way Home había transcurrido el invierno y cuando se columpia con su nuevo traje (spoiler) al final de la película se ve que esta en el mismo escenario donde se da la serie de Hawkeye, supongo que no lo incluyeron para que no acaparará la atención.
La serie transcurre tras la última película?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La serie transcurre tras la última película?
No estoy seguro, pero puede que ocurra un poco despues o al mismo tiempo que el final de No Way Home, asumo que es lo segundo ya que cuando SpiderMan se columpia se puede ver que el árbol gigante de Navidad que Kate y Hawkeye derrumbaron sigue intacto en la película.
 
Atrás
Arriba