Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hajimete no Gal 10/10 + Ova Sub Español [ MEDIAFIRE ] [DESCARGAR]

seiber-clou

Sensei
Registrado
5 Abr 2021
Mensajes
326
Hajimete no Gal 10/10 + Ova Sub Español [ MEDIAFIRE ] [DESCARGAR]



Sinopsis:

𑂽𑂽L󠀱󠁏a historia comienza con Junichi “Jun” Hashiba, un estudiante de instituto no muy popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun se pone de rodillas y confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una “gal” (gyaru), interesada en moda y preocupada por las tendencias. Hajimete no Gal sigue a Junichi mientras supera su falta de confianza en sí mismo y suprime sus impulsos sexuales, mientras se sumerge en una vida escolar completamente nueva, llena de chicas animadas y un caos impredecible.



Información:

Título: Hajimete no Gal
Género: Shounen, Colegial, Romance, Ecchi, Comedia
Capitulos: 10/10
OVAs: 1/1
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español
Audio: Japonés
Censura: No
Formato: MP4
Duración: 24 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Calidad: Excelente
Tamaño: 120 MB aprox. / 135 MB aprox.
Fansub: FallenSubs
Servidor: Mediafire


Capturas:






Link de carpeta contenedora :
HAS CLIC EN LA IMAGEN
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Recuerdo haberme visto este anime, no me había gustado por lo que me fui al manga...y resulto ser peor, en mi vida habia visto una serie de gyarus mas lenta, floja y estática que esta cosa, casi comparable al de Rent a Girlfriend.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Recuerdo que yo vi este anime por una recomendacion, recien habia visto la primera tempo de las quintillizas y Oresuki, alta decepcion jajaja, solo lo termine de ver por la persona que me lo recomendo xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Recuerdo que yo vi este anime por una recomendacion, recien habia visto la primera tempo de las quintillizas y Oresuki, alta decepcion jajaja, solo lo termine de ver por la persona que me lo recomendo xd
Es que mas allá del primer capítulo la serie se siente episódica, no avanza en nada, y la verdad es que la relación de los protagonistas se me hacia mas falsa que la chingada, sin mencionar a sus amigos que o son tóxicas o eran subnormales.

En el manga es mas tolerable todo, pero el que la trama tampoco avanzara una mierda hizo que me alejará de este y le diera drop definitivo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.143
El anime no me pareció tan malo, de hecho pues se resalta bastante el ecchi y pues las situaciones comprometedoras que la Gyaru metía al prota, yo le daría un 6/10 pero eso si, el manga cayó muchísimo a tal punto que ya ni es de gyarus sino un slice of life escolar como cualquier otro.

Me quedo toda la vida con Gal Gohan, la mejor serie de Gyarus que he leído.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
El anime no me pareció tan malo, de hecho pues se resalta bastante el ecchi y pues las situaciones comprometedoras que la Gyaru metía al prota, yo le daría un 6/10 pero eso si, el manga cayó muchísimo a tal punto que ya ni es de gyarus sino un slice of life escolar como cualquier otro.
El manga aun sigue en emisión?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.143
El manga aun sigue en emisión?
Lastimosamente si y no se ve un final cerca, el tipo se pudo haber graduado de virgen había hecho todo, solo le faltó literal clavarla y se arrepintió, ya luego de eso decayó bastante.
 
Atrás
Arriba