Hola soy elpensador un ex usuario del antiguo wocial un saludos a todos ojalá sigan vivos kurozone, marianita,mexicano,maru y no me acuerdo de quienes así y del héroe caido kalamardo yeah jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
HOLA, ME RECUERDAS? AHORA DALE LIKE A LAS LINDAS COSAS QUE SUBI
¡Naciste random; morirás random!HOLA, ME RECUERDAS? AHORA DALE LIKE A LAS LINDAS COSAS QUE SUBI
Esto es lo más triste que leí por acá.. ????No, cual era tu antiguo nick (?)
soy yo, toshiro fudo, el ladron, el que hizo un tema de la estupida sensual gardevoir, el que se la pasaba en el foro de kenichi y a veces discutia con arcobaleno bermuda por ser un hater rajado de bleachNo, cual era tu antiguo nick (?)
Qué triste caso. Toshi cree en verdad que es una leyenda del viejo Wocial. XDNo, cual era tu antiguo nick (?)
hijo de....Qué triste caso. Toshi cree en verdad que es una leyenda del viejo Wocial. XD
Cual de todos? hay muchos mexicanos aca y otros españoles y argentinosA mi también me gustaría saber si siguen vivos, ese usuario mexicano parecía un agradable sujeto![]()
Recuerdo a uno que su nombre era tal cual "mexicano", y su avatar era la bandera de México con un moño negro en medio.A mi también me gustaría saber si siguen vivos, ese usuario mexicano parecía un agradable sujeto![]()
Noo, era un tipo que tenia de nick "mexicano" y de foto la bandera de México. En realidad él era de Venezuela :/Cual de todos? hay muchos mexicanos aca y otros españoles y argentinos
"SHURURIRA....SHURARI....????" ????????????????No, cual era tu antiguo nick (?)