Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ha muerto la reina de inglaterra

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Podre el hijo imaginé tomar trono a los 76 años por dicha solo son decorativos los títulos, bueno eso se lo dice al pueblo :rolleyes:
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Yo tengo una tía abuela que tiene 98, cumplidos hace unos días (el mismo día de mi cumple)
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Podre el hijo imaginé tomar trono a los 76 años por dicha solo son decorativos los títulos, bueno eso se lo dice al pueblo :rolleyes:
"cuando llegue el momento donde te gobiernes a si mismo, te daras cuenta que no necesitas un rey que tenga que gobernarte"
atte: el Dios de los nubelungos
 
  • Like
Reactions: sys

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
estos "reyes" son solo personajes parasitos igual que los funcionarios publicos que viven de los impuestos del rebaño
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
"cuando llegue el momento donde te gobiernes a si mismo, te daras cuenta que no necesitas un rey que tenga que gobernarte"
atte: el Dios de los nubelungos

Sí, lo dice el dios se arrancó un ojo por saber todo hasta ragnarock me lo puedo creer :whistle:
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
estos "reyes" son solo personajes parasitos igual que los funcionarios publicos que viven de los impuestos del rebaño
Es obvio nombre cambia, pero los líderes corruptos siempre han existido en la historia del mundo
 
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
95
Aunque me hubiese gustado que su muerte haya sido en el 2025, y así podríamos decir que fuimos la generación que vio morir a la monarca más longeva de la historia. Pero ese título sigue siendo para Luis XIV de Francia.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Aunque me hubiese gustado que su muerte haya sido en el 2025, y así podríamos decir que fuimos la generación que vio morir a la monarca más longeva de la historia. Pero ese título sigue siendo para Luis XIV de Francia.
Luis no era más longevo que ella. Su reinado fue más largo que el de ella que es distinto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, termino el fin de una era, curioso como todas las regiones angloparlantes y España andan de luto mientras que a Latinoamérica les importa un pingo su muerte, igual y con las polémicas que la rodean pues mucho cariño no es que tenga en el resto del mundo din contar Inglaterra. Eso sí, la vieja vivió un chingo de años.
 
Atrás
Arriba