Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Goku y Vegeta actuales vs Marvel Zombies (earth 2149)

Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Escenario: Planeta de Bills
Personalidades: off
Con conocimientos del rival
Mentalidad: bloodthirsty
Distancia: 10 metros
Todos empiezan a full power

goku_y_vegeta.jpg_1284233570.jpg


MZ2_1_DCP_0003-4.jpg
 

Darth Freezer

Sensei
Registrado
16 Abr 2023
Mensajes
164
Esos 2 ya deben rondar el nivel de un Sentry/Void full power, sobre todo Goku. Con eso tienen de sobra para matar con la mirada a esos sombies.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Y que se yo, pense que la tendrian dificil. En la imagen que puse están Dark Phoenix zombie una mutante omega, Thanos base zombie y de Hulk para abajo todos estan bufeados porque se comieron a Galactus y por eso tienen poderes cosmicos.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Ese Galactus no era mucho mas debil que el que mejor conocemos?
Bueno, recuerdo que era un Galactus base o sea uno hambriento. Si alguien tiene el comic mas fresco que yo que me corrija. Si no recuerdo mal primero se comieron a Silver Surfer y eso les permitió ganar poderes cosmicos con los cuales pudieron matar y comer a Galactus. Luego de comer su carne tambien se hicieron con su poder cosmico. Admito que no tiene sentido pero es logica de comics XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Goku y Vegeta si pelean serios y de Full Power, sin embargo, sería en una dificultad difícil, en primera, por lo volátil que es el virus zombie, cualquier descuido y valen verga, en segunda, porque tienen poderes cósmicos de Galactus, lo que incrementa su peligrosidad.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Goku y Vegeta si pelean serios y de Full Power, sin embargo, sería en una dificultad difícil, en primera, por lo volátil que es el virus zombie, cualquier descuido y valen verga, en segunda, porque tienen poderes cósmicos de Galactus, lo que incrementa su peligrosidad.
Pienso igual, un paso en falso y ganan los zombies. Además los zombies no sienten el dolor y son capaces de seguir peleando aún si sus cuerpos son despedazados.
Pd: Me gustan los versus cerrados 😉
 
Atrás
Arriba