Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
goku de la version de Dragon Ball Z, goku con ssj 1, 2, 3, dependiendo de cual necesite y con todos sus feats antes de super

versus

el toriko verse (luego edito)
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues a la larga creo que ganaría el Torikoverse, pero también hay que ser específicos, el poder de Goku escala progresivamente en Dragon Ball.
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
goku de la version de Dragon Ball Z, goku con ssj 1, 2, 3, dependiendo de cual necesite y con todos sus feats antes de super
Cuando dices DBZ, debes tener claro que es el anime, porque el canon es el Manga/Dragon Ball.

Volviendo al versus. Si es la versión de Goku (Toei), los blitzeara horriblemente, sin importar mucho el hax de los de Toriko.

Y no, este Goku no le puede ganar al Torikoverso, porque los Dioses Gourmet andan en lo Universal, pues ellos resistieron el Big-Bang. Y Goku (Toei), sólo es multi sistema solar.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
En el Universo de Toriko hay bastante hax ultra roto, y uno podría argumentar que en DB entre más Ki más inmune al hax, pero esto empieza a ampliarse más en Super, en cambio en Z, el único ejemplo que recuerdo, es aquel en el que Vegetto fue convertido en dulce y en forma dulce se madreó a Buuhan.

Ahora notemos 2 cosas, la primera que Vegetto no pudo evitar ser convertido en dulce, o sea que sí pudo ser transformado (afectado por una habilidad hax). La segunda es que Vegetto es obviamente muy superior al Gokú de este enfrentamiento.

Entonces concluyo que Gokú podría hacer bastante contra algunos "brawlers" y criaturas del Torikoverse, pero no tiene nada que hacer contra los que usan habilidades rotas.

Ganador: Torikoverse.
Técnica Definitiva: Gangbang.

xd
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.504
Third_eye.png

Goku SSJ 1 can take on most of the lower tier characters with ease.

And for the others he will need SSJ 3, in the end he won't be able to handle so much hax.

Goku SSJ 3 consumes a lot of Ki.
 
Atrás
Arriba