Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Goku Black y Zamasu vs Guerreros Z

REGLAS DE LOS VERSUS:

> Para el bando de Goku Black y Zamasu:

• Goku Black solo se usaran su Estado Base y la Forma de Ssj2, el SsjRose es contra Broly
  • Zamasu SERÁ la versión del Presente, NO la del Futuro Alternativo

> Para el bando de Los Guerreros Z
  • Gohan será la versión de la película de Hero (o la del Torneo del Poder). Por lo que puede usar el Super Saiyajin 2 y el Estado Mistico
  • Gotenks podrán usa su Super Saiyajin 3, mientras que Piccolo será la versión de la película de Hero (o la del Torneo del Poder)
    • Supongamos que Gotenks no tiene la limitante de la Danza de la Fusión
  • Broly usará únicamente el Estado Base en Full Power
  • Majin Boo y el Androide No. 17 será la versión del Torneo del Poder

-> COMBATE 1: GOKU BLACK (SSJROSE) VS BROLY (BASE)
1644082790741.png1644082807009.png

-> COMBATE 2: GOKU BLACK (SSJ2) VS GOHAN (MISTICO)
1644082874838.png1644083109367.png

-> COMBATE 3: GOKU BLACK (BASE) VS ANDROIDE NO. 17
1644083175470.png 1644083194059.png

-> COMBATE 4: GOKU BLACK (BASE) VS MAJIN BOO
1644083175470.png1644083261126.png

-> COMBATE 5: GOKU BLACK (BASE) Y ZAMASU VS GOTENKS (SSJ3) Y PICCOLO
1644083175470.png1644083330020.png1644083360498.png1644083381173.png

Lugar de combate: Planeta Sagrado del Universo 10

1644082380589.png

Última edición:

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
''Gohan será la versión de la película de Hero. Por lo que puede usar el Super Saiyajin 2 y el Estado Mistico''

Which movie?

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
3VoF2Jv.png

After refreshing my memory.

In the first fight Black Goku has the advantage of having all of Goku's techniques, plus Zamasu's extras. I would say that Black Goku has the chances to win in the first minutes of the fight.
He is in some ways more versatile than Broly and has techniques that ignore durability as you can see by piercing Vegeta SSB through the chest and then Goku, which he knocked out.

But the problem here is that Broly learns quickly, as we saw in the movie he always started the fight with a certain disadvantage, whenever he fell he came back to the fight with more power, and both Vegeta and Goku had to resort to their best version, because Broly was passing them. In general the Sayayins always evolve during the fight, but Broly's growth is more striking. Also, during this
and Black Goku won't be able to hold on in the long run. Unless he teleports to another dimension and takes his time to recover.

Besides, Broly can easily compete with Kamehame and Garli attacks.

Taking into account that we are talking about Broly Base who faced Goku and Vegeta phase gods. Also we could take into account that Broly faced better versions of Goku and Vegeta.

Black Goku I think he can win camping.

I give the vote to Broly.

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Using the crazy logic of DB power scales.

Goku SSB Kaioken>Goku SSB≥Mystic Gohan>Goku SS3≥Black Goku SS2?

Would a supposed Black Goku SS2 have any ultimate techniques?

I would say that the fight would be more balanced against Black Goku SSR although Gohan would lose here.

I give my vote to Gohan 77% in favor.

H8ltXEt.gif

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Similar case to Gohan, but this Black Goku Base is weaker.
KFDGAxx.gif

Also to note that Toppo and Ribrianne are in the Goku SSB Tier. 17 has unlimited Ki and a super barrier capable of withstanding flagship attacks.

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
How powerful is Majin Buu from DBS? Goku SS3?

If turning into chocolate works with Black Goku, he might win.
Maybe Black Goku has some countermeasure.

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Supongamos que Gotenks no tiene la limitante de la Danza de la Fusión
So it is not limited to 5 minutes? Or they don't have to do the dance? xd

The characters highlighted in the Tournament of Power have a certain power scaling.

Piccolo is one of them, if Gotenks SS3 with no time limit, these 2 win. Piccolo has Mafuba and Gotenks can act as a decoy. He also has the dangerous Special Beam Cannon.

I don't remember much about Zamasu, I saw a video recently and what I see is Goku SS2 without much effort. Gotenks I think he can handle this with no problem.
And Black Goku Base well... it falls when they kill Zamasu or put him in the Mafuba.

If Gotenks SS3 is over in 5 minutes, then Black Goku and Zamasu wins.

3VoF2Jv.png

After refreshing my memory.

In the first fight Black Goku has the advantage of having all of Goku's techniques, plus Zamasu's extras. I would say that Black Goku has the chances to win in the first minutes of the fight.
He is in some ways more versatile than Broly and has techniques that ignore durability as you can see by piercing Vegeta SSB through the chest and then Goku, which he knocked out.

But the problem here is that Broly learns quickly, as we saw in the movie he always started the fight with a certain disadvantage, whenever he fell he came back to the fight with more power, and both Vegeta and Goku had to resort to their best version, because Broly was passing them. In general the Sayayins always evolve during the fight, but Broly's growth is more striking. Also, during this
and Black Goku won't be able to hold on in the long run. Unless he teleports to another dimension and takes his time to recover.

Besides, Broly can easily compete with Kamehame and Garli attacks.

Taking into account that we are talking about Broly Base who faced Goku and Vegeta phase gods. Also we could take into account that Broly faced better versions of Goku and Vegeta.

Black Goku I think he can win camping.

I give the vote to Broly.
Bueno, en general Black le puede dar una buena pelea a Broly, si bien en términos de poder Broly le gana (digo, incluso logro darle problemas a Goku en SsjBlue) considero que en cuestión de técnicas Black tiene una mayor ventaja, puesto que tiene las técnicas de Goku y las suyas super potenciadas, personalmente Black podría dar problemas con la técnica de los clones que creo al rajar la realidad, pero claro, ante un poder superior poco o nada puede hacer.

Concuerdo con que Broly gana solo si combaten de forma directa y sin huir con la teletransportación.

Using the crazy logic of DB power scales.

Goku SSB Kaioken>Goku SSB≥Mystic Gohan>Goku SS3≥Black Goku SS2?

Would a supposed Black Goku SS2 have any ultimate techniques?

I would say that the fight would be more balanced against Black Goku SSR although Gohan would lose here.

I give my vote to Gohan 77% in favor.

H8ltXEt.gif
Con respecto a Gohan estoy de acuerdo, tras el Torneo del Poder su poder ya era superior al Super Saiyajin 3 por no decir que estaba cerca del Super Saiyajin 2. Y para la futura película de Super Hero su poder ya debería de ser mucho mayor.

El problema con Black es que desde el principio ya tiene un enorme poder, si mi memoria no me falla, el mismo Trunks del Futuro afirmo que el poder de Black en su Estado Base es equiparable al de Goku en Super Saiyajin 3, por lo que aquí me veo venir una buena pelea.
Dragon-Ball-Super-Episode-50-Goku-Black-2.jpg

Ademas, al momento de convertirse en un Super Saiyajin 2, Vegeta afirma que el poder de Black lo hace equiparable al de un Super Saiyajin Dios, incluso lo hace capaz de pelear contra Vegeta en Super Saiyajin Blue, aunque claro, sigue siendo inferior a este.
DB%2BSUPER%2B%2528Color%2529%2BCap_20%2BPag.%2B14.jpg

Personalmente yo puedo prever un empate aquí, dado que ambos ya tienen un poder muy considerable, sin embargo, creo que Black puede ganar contra el Gohan del Torneo del Poder, pero contra el Gohan de Super Hero (y por ende, el del Final de Z) podría ganar Gohan.

Similar case to Gohan, but this Black Goku Base is weaker.
KFDGAxx.gif

Also to note that Toppo and Ribrianne are in the Goku SSB Tier. 17 has unlimited Ki and a super barrier capable of withstanding flagship attacks.
Contra No. 17 creo que si puede perder Black, dado que Numero 17 suele pelear de forma muy directa y sin tapujos, ademas de que oficialmente Numero 17 supera el Super Saiyajin 3 de Goku.

How powerful is Majin Buu from DBS? Goku SS3?

If turning into chocolate works with Black Goku, he might win.
Maybe Black Goku has some countermeasure.
Aquí considero que, en términos de poder, Black Base le gana a Boo (el cual al ser la mitad buena pierde gran parte de su poder) pero por técnicas Boo gana, desde el Rayo Transfigurador de Chocolate hasta la absorción. Si Boo no usa esas técnicas, gana Black.

So it is not limited to 5 minutes? Or they don't have to do the dance? xd

The characters highlighted in the Tournament of Power have a certain power scaling.

Piccolo is one of them, if Gotenks SS3 with no time limit, these 2 win. Piccolo has Mafuba and Gotenks can act as a decoy. He also has the dangerous Special Beam Cannon.

I don't remember much about Zamasu, I saw a video recently and what I see is Goku SS2 without much effort. Gotenks I think he can handle this with no problem.
And Black Goku Base well... it falls when they kill Zamasu or put him in the Mafuba.

If Gotenks SS3 is over in 5 minutes, then Black Goku and Zamasu wins.
Si, aquí es sin el limite de tiempo de 5 minutos.

Pues creo que aquí concuerdo, Gotenks en Super Saiyajin 3 supera hasta a Goku en ese estado, por lo que contra Black puede darle una buena pelea, la unica desventaja que posee es que Gotenks es exageradamente confiado, al punto de no tomarse de forma seria casi ninguna batalla.

Con Piccolo pues si, a este punto su poder ya supera al Super Saiyajin 2, por lo que luchar contra Zamasu no debería causarle problema si este no puede ni siquiera contra Goku en ese mismo estado, y aun si fuera inmortal, Piccolo posee el Mafuba. Por lo que aquí concuerdo con que Gotenks y Piccolo si pueden deshacerse de Black y Zamasu. Pero con la limitante de tiempo es otra historia XD

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Bueno, en general Black le puede dar una buena pelea a Broly, si bien en términos de poder Broly le gana (digo, incluso logro darle problemas a Goku en SsjBlue) considero que en cuestión de técnicas Black tiene una mayor ventaja, puesto que tiene las técnicas de Goku y las suyas super potenciadas, personalmente Black podría dar problemas con la técnica de los clones que creo al rajar la realidad, pero claro, ante un poder superior poco o nada puede hacer.

Concuerdo con que Broly gana solo si combaten de forma directa y sin huir con la teletransportación.
That's right.

It's curious how Broly learned the technique from Goku, when Goku was trying to calm him down.
qn9JNle.gif

etIIful.gif

jFsOuR5.gif

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Con respecto a Gohan estoy de acuerdo, tras el Torneo del Poder su poder ya era superior al Super Saiyajin 3 por no decir que estaba cerca del Super Saiyajin 2. Y para la futura película de Super Hero su poder ya debería de ser mucho mayor.

El problema con Black es que desde el principio ya tiene un enorme poder, si mi memoria no me falla, el mismo Trunks del Futuro afirmo que el poder de Black en su Estado Base es equiparable al de Goku en Super Saiyajin 3, por lo que aquí me veo venir una buena pelea.
Dragon-Ball-Super-Episode-50-Goku-Black-2.jpg

Ademas, al momento de convertirse en un Super Saiyajin 2, Vegeta afirma que el poder de Black lo hace equiparable al de un Super Saiyajin Dios, incluso lo hace capaz de pelear contra Vegeta en Super Saiyajin Blue, aunque claro, sigue siendo inferior a este.
DB%2BSUPER%2B%2528Color%2529%2BCap_20%2BPag.%2B14.jpg

Personalmente yo puedo prever un empate aquí, dado que ambos ya tienen un poder muy considerable, sin embargo, creo que Black puede ganar contra el Gohan del Torneo del Poder, pero contra el Gohan de Super Hero (y por ende, el del Final de Z) podría ganar Gohan.
There's what Trunks says, but then later we see Goku SS2 fighting Black Goku Base. xd

And then there are the images you posted of Vegata SSB Vs Black Goku SS2. xd

In the Anime is Black Goku SS2? I don't remember.

In the Tournament of Power Gohan has already recovered his Mystic state.

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
But to determine, as I see things:

Gohan Mystic Recovered(Tournament of Power)>Gohan Mystic(Majin Buu Saga)≥Goku SS3(DBZ)>Gohan SS2>>>>>>>Gohan (Resurrection of F).

There's what Trunks says, but then later we see Goku SS2 fighting Black Goku Base. xd

And then there are the images you posted of Vegata SSB Vs Black Goku SS2. xd

In the Anime is Black Goku SS2? I don't remember.

In the Tournament of Power Gohan has already recovered his Mystic state.
Con respecto a Black, es cierto, aunque considero que su batalla contra Goku pudo haber durado más, eso sí, yo creo que si es igual de poderoso que el Ssj3 de Goku, considerando la forma en que ambos se chingaron a Trunks en Ssj2.

Sobre el Ssj2 de Black, este no se mostro en el anime, solo en el manga, pero se mostro que es capaz de luchar con el SsjBlue de Vegeta, aunque claro, no supera a Vegeta.

Con Gohan estas en lo correcto, el ya recupero su poder en el Torneo del Poder, aunque considero que con los años ha aumentado mucho más su poder.

But to determine, as I see things:

Gohan Mystic Recovered(Tournament of Power)>Gohan Mystic(Majin Buu Saga)≥Goku SS3(DBZ)>Gohan SS2>>>>>>>Gohan (Resurrection of F).
Sip, básicamente sería así:

SsjBlue y SsjRose >>>>> Gohan Mistico (Torneo del Poder y Hero) >>>> SsjDios >>>>> Gohan Mistico (Saga de Majin Boo) ≥Goku SS3(DBZ)>Gohan SS2>>>>>>>Gohan (Resurrection of F).

Y con Black sería así:

SsjBlue y SsjRose >>>>> Black Ssj2 >>>>> SsjDios >>>>> Goku Ssj3 ≥ Black Base >>>>> Trunks, Goku y Vegeta Ssj2

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Con respecto a Black, es cierto, aunque considero que su batalla contra Goku pudo haber durado más, eso sí, yo creo que si es igual de poderoso que el Ssj3 de Goku, considerando la forma en que ambos se chingaron a Trunks en Ssj2.

Sobre el Ssj2 de Black, este no se mostro en el anime, solo en el manga, pero se mostro que es capaz de luchar con el SsjBlue de Vegeta, aunque claro, no supera a Vegeta.

Con Gohan estas en lo correcto, el ya recupero su poder en el Torneo del Poder, aunque considero que con los años ha aumentado mucho más su poder.

Sip, básicamente sería así:

SsjBlue y SsjRose >>>>> Gohan Mistico (Torneo del Poder y Hero) >>>> SsjDios >>>>> Gohan Mistico (Saga de Majin Boo) ≥Goku SS3(DBZ)>Gohan SS2>>>>>>>Gohan (Resurrection of F).

Y con Black sería así:

SsjBlue y SsjRose >>>>> Black Ssj2 >>>>> SsjDios >>>>> Goku Ssj3 ≥ Black Base >>>>> Trunks, Goku y Vegeta Ssj2
Gohan made Goku resort to Kaoiken.

Atrás