Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Genos VS camino robot de pain VS kuma.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
Lo del título.
Genos versión la que peleo contra el cienpies anciano.
Camino robot de pain versión la que peleo contra kakashi y chouji.
Kuma versión la que hizo mierda a los mugiwaras.
Isla tenru de fairy tail.
Todos van a full y a matar.
 
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
6
Tengo un vago sentimiento de inutilidad con el robo pain y genos xD

Kuma es town no? He wins
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
Tengo un vago sentimiento de inutilidad con el robo pain y genos xD

Kuma es town no? He wins
Robo pain puede ser pero genos en esa versión es igual de rápido que sonic que va a la velocidad del sonido.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
genos win
kuma (no hay suficiente información de su estilo de pelea y/o fruta)
camino asura (creo que es suficiente decir que peleo contra chouji)
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
Se pasó el espadaso de zoro por los huevos y genos tampoco es tan resistente o tiene tanto poder.
zoro antes del time skip
genos no es resistente pero es mas rapido y tiene mas poder, se ha visto mas avanzado en el manga de one
y tambien en la version (smooth)
kuma solo resistio golpes de la marina y piratas (durante 2 años) que aun en dos años no son mas fuerte que luffy
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
zoro antes del time skip
genos no es resistente pero es mas rapido y tiene mas poder, se ha visto mas avanzado en el manga de one
y tambien en la version (smooth)
kuma solo resistio golpes de la marina y piratas (durante 2 años) que aun en dos años no son mas fuerte que luffy
Zoro desde arabasta cortaba acero como se vio en la pelea contra el chabon ese n1.
No entendí lo que querías decir en la parte de Kuma.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
Zoro desde arabasta cortaba acero como se vio en la pelea contra el chabon ese n1.
No entendí lo que querías decir en la parte de Kuma.
solo acero
su resistencia basada en el anime o manga no es mucha ya que no necesariamente todos eran usuarios y no existia el haki de armamento aun (despues del time skip oda creo el haki de armamento y demas)
no hay suficiente informacion como la que tiene demostrada genos
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
solo acero
su resistencia basada en el anime o manga no es mucha ya que no necesariamente todos eran usuarios y no existia el haki de armamento aun (despues del time skip oda creo el haki de armamento y demas)
no hay suficiente informacion como la que tiene demostrada genos
Okey entonces, kuma queda descalificado entonces.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con la descalificación de Kuma pues, Geno gana, no dudo que Kuma en un futuro llegue a tener mas poder, pero por ahora se desconoce hasta que punto puede alcanzar su fuerza, en cuanto al Robot de Pain pues...es tremendo random, Genos de un ataque OP se lo hecha entero.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
Con la descalificación de Kuma pues, Geno gana, no dudo que Kuma en un futuro llegue a tener mas poder, pero por ahora se desconoce hasta que punto puede alcanzar su fuerza, en cuanto al Robot de Pain pues...es tremendo random, Genos de un ataque OP se lo hecha entero.
¿Y contra delta?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo, estaría parejo el combate, pero creo yo Genos ganaría a duras penas contra Delta
 
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
28
La duda sería entre Kuma y genos, lo que pasa es que de Kuma no tenemos tanta información sobre su poder pero lo voy a Kuma por su fruta del diablo
 
Atrás
Arriba