GEN'EI RYODAN: HABILIDADES La mayoría de
La Araña no ha llegado a desplegar todo su abanico de habilidades, sin embargo la información y demostraciones existentes son suficientes para conocer lo formidable que puede llegar a ser esta organización.
NOBUNAGA Uno de los miembros del
Ryodan cuyo
Hatsu es desconocido. Sabemos que es un maestro espadachín y que es del tipo
Intensificador. Ya vimos como objetos comunes reforzados con
Nen se convierten en armas letales, por lo que reforzar un arma y más aún con el
Nen de un Intensificador puede llegar a ser algo imparable. La velocidad, limpieza y precisión de sus cortes están fuera de cuestión:
FEITAN Es el miembro más veloz del
Gen'ei. Puede convertir el daño recibido en una forma de morir para su oponente. Estando baneado el uso de su
Rising Sun, aún cuenta con su extrema velocidad y dominio del
Nen:
MACHI Lo que se sabe de este miembro del
Ryodan es que es capaz de transformar su
Nen en hilos de gran resistencia e invisibles al ojo común. La versatilidad de estos va desde inmovilizar a un oponente hasta reparar tejidos del cuerpo:
KALLUTO Es el miembro más joven y menos experimentado de
La Araña. Para llevar a cabo sus habilidades manipula retazos de papel a grandes velocidades que son capaces de cercenar a su oponente. Está equipado con un abanico de papel con el cual puede cortar acero con facilidad:
PHINKS El segundo miembro más fuerte (físicamente) del
Gen'ei. Su habilidad es el
Ripper Cyclotron, consiste en aumentar el poder de su golpe al girar su brazo en dirección de las manecillas del reloj. Nada parece indicar que no pueda realizar esta acción a gran velocidad:
SHALNARK Su habilidad
Black Voice le permite manipular hasta un máximo de dos seres vivos al mismo tiempo. Una vez insertada la antena especial de
Black Voice en su oponente, el control sobre este es absoluto. Adicionalmente,
Shalnark puede insertar la antena de
Black Voice en sí mismo, incrementando su
Nen y
stats desmesuradamente hasta que elimine a su objetivo:
FRANKLIN Su habilidad
Double Machine Gun consiste en la emisión de balas de
Nen en múltiples repeticiones. Estas balas son lo bastante poderosas como para pasar a través de una defensa de
Nen sin perder potencia:
SHIZUKU La habilidad de
Shizuku se basa en la materialización de
Deme-chan, una aspiradora capaz de succionar cualquier cosa con la excepción de seres vivos o creaciones basadas en
Nen. Puede ser un excelente soporte para su equipo al ser capaz de aspirar toxinas y equipamiento. Aunque también puede ser bastante eficiente en la ofensiva,
Deme-chan puede generar un daño muy destructivo e incluso drenar hasta la última gota de sangre de un ser vivo:
PAKUNODA Paku posee la habilidad de extraer la memoria de otros individuos con solo estar en contacto con ellos y realizarles una pregunta para activar su memoria, no existe la necesidad de que la pregunta reciba una respuesta. Puede ver también el pasado de un objeto con solo tocarlo. Sus habilidades para extraer la memoria de otros hacen de
Paku un excelente soporte, ya que puede obtener información acerca de habilidades y debilidades de un oponente.
Pakunoda puede compartir sus memorias (junto a las memorias extraídas de terceros) a sus aliados y en forma de balas que son disparadas a través de un arma materializada por ella,
Pakunoda puede disparar hasta 6 balas al mismo tiempo. Lo que la hace en verdad temible es que si un individuo es tocado por una bala que contenga su propia memoria en ella, este perderá su memoria de manera indefinida:
BONOLENOV La habilidad de
Bono es el
Battle Cantabile, habilidad basada en sonido que puede tomar muchas formas, desde la materialización de un arma hasta la materialización de una formación esférica gigante con la apariencia de
Júpiter que aplasta a su oponente. Al estar baneada esta última técnica del encuentro,
Bono aún cuenta con su velocidad
supersónica y su
Lanza Doble:
UVOGIN El miembro más fuerte (físicamente) del
Ryodan, su
Big Bang Impact fue capaz de destrozar a un
Usuario Nen de Mediano Nivel sin siquiera llegar a hacer contacto directo con él:
La versatilidad que ofrecen en conjunto
"Las Patas de La Araña" es sin lugar a dudas bastante amplia. Una fórmula que mezcla expertos en combate cuerpo a cuerpo, peleadores de mediano y largo alcance, habilidades de soporte, recolección de información y manipulación. Factores que hacen de
La Araña una organización formidable.