Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

GALERIA DE NORDIK PART.1

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
@xXTOSHIROFUDOXx el futuro es hoy, viejo, adaptate o mueres, pronto publicare monas chinas full 8k, profesional
el futuro tiene manos mal hechas, estilos genericos, ojos vidriosos, errores de perspectiva, y composiciones con muchas irregularidades.

Ah y claro, con falta de copyright por lo que cualuiera puede usar el material usado por el robotito y ganar dinero y vos no podrias hacer nada legalmente, mientras yo, puedo sacarle full derechos de autor a mis obras y ganar mas plata que tu.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
el futuro tiene manos mal hechas, estilos genericos, ojos vidriosos, errores de perspectiva, y composiciones con muchas irregularidades.

Ah y claro, con falta de copyright por lo que cualuiera puede usar el material usado por el robotito y ganar dinero y vos no podrias hacer nada legalmente, mientras yo, puedo sacarle full derechos de autor a mis obras y ganar mas plata que tu.
no te enteras que existe un modo privado y de uso comercial con derechos de copuright, y midjourney esta en un estado muy avanzado actualmente y Leonardo AI tambien esta avanzando mucho, no subestimes a la IA, Chatgpt ya va a lanzar su 5ta version, asi que adaptate o mueres.
 
Atrás
Arriba