Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Gaiden Escanor Nanatsu no Taizai [Raw Capitulo 327.5]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Porque el Rey Demonio es mas fuerte que Meliodas actualmente?, si estaba usando el lago para recuperar su poder...y ya se lo quitaron, Meliodas ni siquiera esta yendo en serio.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Porque el Rey Demonio es mas fuerte que Meliodas actualmente?, si estaba usando el lago para recuperar su poder...y ya se lo quitaron, Meliodas ni siquiera esta yendo en serio.
Bueno, tengo entendido que Meliodas afirmaba que si podía eliminar al Rey Demonio, pero la única razón por la que no lo hace es por que tiene el cuerpo de Zeldris...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Porque el Rey Demonio es mas fuerte que Meliodas actualmente?, si estaba usando el lago para recuperar su poder...y ya se lo quitaron, Meliodas ni siquiera esta yendo en serio.
El rey demonio dijo que es más fuerte que sus 2 hijos hace un par de capítulos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Eso fue antes que tomará total control del cuerpo de zeldris.
Ah si, perdona, es que la ultima batalla me ha dado tanta hueva que ya ni le presto la atención debida...yo a estas alturas solo espero que Escanor de un sacrificio épico, de no ser así pues Nanatsu superaría sin duda alguna a Bleach, Naruto y FT como peor conclusión de arco de "guerra".
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Ah si, perdona, es que la ultima batalla me ha dado tanta hueva que ya ni le presto la atención debida...yo a estas alturas solo espero que Escanor de un sacrificio épico, de no ser así pues Nanatsu superaría sin duda alguna a Bleach, Naruto y FT como peor conclusión de arco de "guerra".
Lo bueno de nanatsu es que en la pelea final le está dando protagonismo a los secundarios algo que los otros como naruto o bleach no hicieron.
Nada supera el final de porquería que tuvo bleach o fairy tail.
 
Atrás
Arriba