Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Gachiakuta - 85 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Tenemos el primer trabajo de Ludo, que parecía ser un paseo pero la situación simplemente ha escalado de nivel al instante :u

Se explica que esta Tierra se divide en 3 Zonas, la Zona segura que es donde habitan las personas, la Zona contaminada dónde hay basura y se generan las criaturas manchadas, y por último las Zonas prohibidas, las más peligrosas dónde habitan las criaturas manchadas más peligrosas y está sumamente contaminada.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]De momento se conoce la existencia de 6 zonas de este tipo, y viendo que Ludo cayó en una de estas zonas, entiendo que posiblemente estás zonas prohibidas son el punto de inicio de la contaminación, así como pueden tener la accesibilidad al Cielo.[/UWSL]

Se van generando interrogantes... Pero por ahora veremos a la chica luchar con una de las criaturas manchadas gigante. Saco unas tijeras por lo que ese será su artefacto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 9.

Pues tenemos una demostración del artefacto de Riyou, unas tijeras gigantes que maneja, curiosamente, con los piernas.

Por un momento pareciera que la bestia fuera hablar con Ludo pero bueno, la destruyeron antes de que ocurriera algo.
Igualmente Ludo tiene que comenzar a familiarizarse con la habilidad de su artefacto. Que irónicamente convierte cualquier objeto en un artefacto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me acabo de ver los 9 capítulos de golpe y la verdad la serie más edgy no podía ser con sus primeros capítulos hasta que el chabon le dijo que se cayara un rato.
El prota es lo más flojo de la serie junto al dibujo en algunos casos, cualquier secundario se lo come cada vez que comparten pantalla por más que el autor intente lo mismo que shinra de fire force.
El autor se pasó todos estos capítulos para explicar el mundo y los poderes lo cual me agrada la verdad, ya sentó todas las bases de todo lo básico como hizo naruto y tirando para adelante.
Qué suerte que tenemos mujeres pero parece que una mina solo está para no pelear.
Las peleas están piolas también, esperemos más de estas porque la vs del chabon del bastón fue casi joda al final con lo de la meorda esa.
Por suerte tenemos una piba que sabe pelear pero al mismo tiempo la primera vez que la vemos a pelear ya tenemos a un villano que la supera y seguro el prota se lo baje.
Veo muy pero muy roto el poder del prota desde el capítulo, literalmente hace cualquier cosa un artefacto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Visto el capítulo 10 y esto se aceleró de golpe porque ya tenemos a la persona que jodio al prota en el lugar buscando al prota y se nos revela que este bicho pijudo tneia un artefacto dentro lo que lo hacía más jodido y solo se lo puede bajar dañando este objeto.
El prota sigue igual de boludo que no se entera hace 10 capítulos wacho.
Me hubiera a gustado ver más de la pelea entre estos 2 para ver lo que son capaces los niveles a los que aspira el prota.
Por suerte el prota no se lo bajo el mismo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 10.

Pues mira que nos plantean una incógnita, se dijo que las Bestias manchadas nacen, se forman de toda la basura que se arroja, dado que estos objetos y suciedad albergan pensamientos residuales de las personas, y por ende eso les da origen.
Pero ahora tenemos a una Bestia manchada que parece haberse formado con un artefacto?, (que tampoco sé como es que los diferencian de la otra basura), o bien le introdujeron el artefacto a modo de catalizador?
El punto es que esté artefacto fungió como si tuviera un corazón, podríamos decir, y mientras no sea destruido o retirado, la Bestia manchada conservará cierta inmortalidad.

Por otro lado tenemos al tipo que mató a Legto, qué se encuentra en el Abismo y está buscando a Ludo.

Bueno la Bestia no supuso un problema para Riyou, Ludo no hizo nada y debería de empezar a formarse, que hasta los Conserjes sin artefactos hacen más que él. Pero bueno es un novato en esto...
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 11.

Un cap para que Ludo se afiance más a la organización de los Conserjes, tiene un camino que recorrer pero primero deberá ocuparse en sus objetivos más fáciles de llevar...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Vamos prota, te van a cancelar la serie antes que hagas algo wacho.
Hasta un ayudante hace algo más que vos y por mucho aún sabiendo que no tienen poderes dejan todo los chabones pero el prota tras todo lo que vivió se quedó sin hacer un carajo casi.
Ya tenemos al chabon que busca al prota torturando a es echabon que me chupa un huevo pero bueno, no me gusta nada que lo pongan tan rápido cerca del prota.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me alegra que empezamos una saga sin tomar al enemigo final.
No se si dicen eso de que todo empezó con el prota porque es el prota y todo pasa para el en la historia o hay algo más alrededor.
Se venía venir ese giro argumental pero bueno, esperemos que hagan algo estos 2 enemigos.
Ya estamos con lo de que el más pijudo del lugar no está disponible cuando se lo necesita.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 12.
FSZ8PNOWYAEmk6R
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues se esperaba una trampa, muy sencillo el como se dió todo, un Celestial que apareció y fue capturado, unos comerciantes que lo llevan y sueltan la información así sin más, la presencia de Ludo supongo que respaldo un poco la información, dado que él es una prueba posible de ello...

Entonces nos introducen a los Saqueadores, debo suponer que serán la contraparte de los Conserjes, y si ya saben de la existencia de Ludo, es porque la información sobre él se anda esparciendo.

Saben cómo convencer a Zanka :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 13.

Tenemos un enfrentamiento entre Zanka y estos Saqueadores. Estuvo bien ver qué los tipos por lo menos tienen una estrategia y no están juntos porque si... además de confirmar que son Givers.

Se puede ver qué los artefactos llegarán a tener habilidades diversas, aunque parece que estarán muy relacionadas al objeto correspondiente. Por ejemplo la chica saqueadora tenía como una espátula de estás de construcción, que podía darle capacidad para moldear la tierra.
De Riyou como solo vimos unas tijeras cortando pero posiblemente pueda llegar a ser algo más.
De Zanka vimos que parece haber usado las vibraciones a través de su bastón.

Bueno, que derrota a los Saqueadores sin muchos problemas, aunque había un tercer personaje que le aparece sorpresivamente...

Supongo que Ludo se regresará, porque nuevamente le están dejando de lado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me gustó que usarán estrategia pero que durará tan poco solo para demostrar lo pijudo del argentino para bajarle todo el hype a los malos malosos no me gustó nada.
Al menos parece que va a venir un pijudo y talvez este argentino tnega una consecuencia como perder alguna extremidad o algo así.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Terrible off panel nos comimos wacho aunque al final terminó completo el argentino pero con veneno dentro.
Se nos murió el wachin con su discurso de hace unos capítulos, la verdad se me hizo muy rápido y sin emoción porque apneas hace nada lo conocíamos.
El nuevo chabon tiene problemas de orientación de zoro y su diseño me recuerda a los de tokyo revengers aparte de ser muy rápido y tener garras con veneno paralizante.
Es hora de que el prota pele power up porque están re jodidos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 14.

No sé, como que el autor de una quiere meter drama sin prepararlo bien.
Zanka queda fuera de combate bastante fácil, porque se da a enter que fue en venado y quedó allí tirado.

Ahora tenemos con que Gris parece haber muerto, se supone que se quedó inmóvil porque fue envenenado?
Ahora se espera que Ludo se descontrole con su poder o puede que se quede inmóvil por el shock, y aparezca alguien más.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pues se nos revela que tenemos un cambio en el poder del prota lo cual no me gusta un carajo que ya a los 15 capítulos se los cambie, ni mashima se atrevió a tanto.
Al final si va a ser el prota el que se lo baje con el poder del pibe ese que al final no está muerto.
Muy pero muy meh el flashback peor bueno.
Esas páginas iniciales que eran bocetos me asustó que le pasara como al de Boku no hero o black clover con capítulos sin finalizar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 15.

Lo que nos muestran en el FB es para entender exactamente la esencia del poder de Ludo, que se creía era convertir objetos en Artefactos tal cual, pero no es técnicamente eso.

Pero esto que vemos me da la sensación de que Ludo tiene una conexión más fuerte con el tema de los objetos de lo que se ve. Por lo visto fue encontrado por Legto, no se sabe de su procedencia ni origen, dada su apariencia se toma como un humano, pero y si no es así? De todas las.cosas por las que podía sentir una conexión venido a tenerla con un objeto desechado a la basura.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 16.

Pues efectivamente, Ludo saco a relucir el valor dado al objeto... La habilidad para no ser heridos, aunque Gris está en muy mal estado, de hecho esto me hace preguntar, acaso no tienen médicos? Sabiendo a los peligros que se enfrentan y no tienen a nadie para curar heridas.

Pues el Saqueador, que ahora sabemos su nombre, Jabbar, no puede acertar un golpe. No sabemos cuál es el límite que pueden tener usando los artefactos...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
El poder del prota va a ser un desmadre, le va a dar un poder a cada artefacto que vea. Habrá que ver si en los casos en donde el usuario ya use su poder va a a usar el mismo o otro nuevo el prota.
El chabon es el prota de Magi con los vectores wacho, esquiva todo sin necesidad de moverse pero es full defensa el poder este del chabon que aún sigue aguantando.
Bastante meh el jabb este, es el loquoya que busca pelea.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 17.

La batalla prosigue, nos percatamos de que los objetos no son afectados por la habilidad del Ludo, algo de lo que Jabbar igual se da cuenta y traduce como, que la presencia de una voluntad es lo que permite actuar a dicha habilidad.
Por lo que recurre a perder el conocimiento, pero aún así se moverse por instinto o algo así...

No sé bien cómo es que puede hacer eso, pero le ha salido...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Bien, lo que creo entender de esta pelea es que el artefacto que esta usando Ludo es del valor del otro tipo, por lo que su poder es meramente defensivo y por eso esta usando sus puños solamente, ahora el todavía no ha puesto sus guantes en modo pelea verdad?

Por lo que creo que la pelea se perfila ha aguantar el ataque inconsciente del rasta y luego usar su guante para acabarlo, porque vaya resitencia y consistencia tiene este tipo.
 
Atrás
Arriba