Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fuufu Ijou, Koibito Miman. [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
8vZHt9E.jpg


rnVM1Nu.png


El estudiante de tercer año de secundaria, Jirou Yakuin, está enamorado de su amiga de la infancia y compañera de clase, Shiori Sakurazaka. Por lo tanto, espera ser emparejado con ella para la «práctica de matrimonio»: la práctica de su escuela de seleccionar al azar parejas de niños y niñas para vivir como parejas casadas ficticias mientras los monitorea y califica sobre qué tan cerca se han vuelto. Mientras tanto, la animada Akari Watanabe quiere que le asignen a su enamorado, el popular y atractivo Minami Tenjin.
Para su consternación, Jirou y Akari descubren que no solo han sido emparejados, ¡sino también Shiori y Minami! Decididos a estar con sus enamorados, Jirou y Akari se esfuerzan por ganar la mayor cantidad de puntos posible, ya que las 10 mejores parejas obtienen el derecho a cambiar de pareja, siempre que ambas parejas estén de acuerdo.


AkDz3tV.png


Título: Fuufu Ijou, Koibito Miman.
Otros Titulos: More than a Couple, Less than Lovers., Fuukoi
Titulo Ingles: More than a married couple, but not lovers.
Titulo Japones: 夫婦以上、恋人未満。
Genero: Comedia, Romance.
Director: Takao Kato & Junichi Yamamoto
Guion: Naruhisa Arakawa
Música: Yuri Habuka
Estudio: studio MOTHER
Adaptación: Manga
Fecha de Estreno: Oct 9, 2022 to Dec 25, 2022
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: ZeroAnime
Resolucion: 1920×1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 500MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive


iRC5PtM.png


EH7HK9A.png

c9V8aLJ.png

LfYqKhE.png

oy59puL.png

xsbwHhd.png

kABoZH7.png

2trsj1Y.png


Por Google Drive [DD]

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con los clips que he visto de este anime lo puedo resumir en que se dedica a ser represión sexual de las fuertes y un romcom entretenido. ¿Alguien que se haya visto esta madre me lo puede recomendar?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Con los clips que he visto de este anime lo puedo resumir en que se dedica a ser represión sexual de las fuertes y un romcom entretenido. ¿Alguien que se haya visto esta madre me lo puede recomendar?
Muchas escenas calenturientas, buen fanservice, aunque como es normal en este tipo de animes dan muchos malabares para alargar la trama.

En general te lo recomiendo:u
 
Atrás
Arriba