Pues no me esperaba lo de los padres de Arthur, y como siempre el muy casual ante casi todo XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Te apuesto lo que quieras a que en el siguiente capitulo te explicaran con flashbacks como llegaron ahiFue tan ¿que carajo? la situación que no me gustó.
A no ser que sean enemigos o algo así no le encuentro la necesidad que salgan ahora así de la nada.
¿Pará qué tendríamos ese flashback?Te apuesto lo que quieras a que en el siguiente capitulo te explicaran con flashbacks como llegaron ahi
Me gusta la idea que mencionaste con respecto a Radiant y el anilloQue familia de mierda wacho la de Arthur.
Así que ya se prepara todo para la batalla final.
Me hubiera gustado que sean enemigos los padres así habría acción en este mini arco pero no.
Me imagino que ese anillo va a ser como el que hay en radiant que te hace una armadura completa de una.
Arthur si no se hiciera las pajas mentales tendría alta depresión nivel shinji con sus padres.Viejo, cuanto asco me dan los padres de Arthur, lo peor es el mismo Arthur que es tan idiota que no puede captar algo tan obvio...eso si, toda la familia se inventan un chingo de pajas mentales.
Sobre lo demás pues parece que ya esta lista Excalibur, esperemos que no vuelva a sufrir otro rape...
Me gustaría que sea así, ya tiene la espada y capa de la pelea anterior y un caballo como cuando fueron a buscar a él mecánico pero no recuerdo que tuviera una armadura alguna vez y es lo que le falta para estar completo como caballero.Me gusta la idea que mencionaste con respecto a Radiant y el anillo