Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fire Force - Capítulos del 193 al 304 (Tema Oficial) [Finalizado]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
¿Y el izanagi que tenía la iris?
Qué buena vista tuvieron los hermanos de amaterasu estando desnuda.
Parece que tiene un escudo protector Haumea con su stand de evangelista atrás porque ni reaccionó o se pudo mover del za wardo del sho y aún así ni la tocaron.
Lo tienen muy jodido los hermanos parece y eso que ya estaban rotos ambos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Agregado el cap 288.
FCEhYLVXoA4M44W
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
El tema ya no se puede actualizar, por lo que tome el primer comentario para continuar la publicación de los episodios... dado que el manga está en su recta final, no creo que sea necesario crear un nuevo tema.

Por cierto, el autor apostará por llegar a los 300 episodios?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Sobre el cap, pues se verá que solución le buscará a ésto el autor...
La muerte es una solución para evitar el ciclo, dado la humanidad deja de existir. Por ende no se creará ningún pensamiento o sentimiento que detone esañta lucha entre la Salvación y la Desesperanza.
Se aceptará o realmente dará otro camino?

De la hermana Iris, se verá si realmente ha muerto o podría regresar de alguna manera, después de todo ahora no hay leyes que gobiernen un sentido común.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 290...bueno, Shinra esta haciendo todo lo posible para frenar a Haumea pero simplemente no puede contra el Evangelista.

Para colmo el Capitán Obi ha muerto (o eso parece) a manos de su doppelganger, supongo que ahora Shinra desatará su lado demoníaco para hacerle frente.

Screenshot_20211102-134324_Gallery.jpg20211102_133625.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 291...todo se fue a la mierda, literalmente. La ira de Shinra ha causado la destrucción completa del mundo, el cual ha sido sucumbido en su totalidad por las llamas del Adolla.

A este punto quizás haya un reinicio, algun viaje en el tiempo, o Sho y Mari lleguen a salvar el día pero creo que al final ya nada de eso importa. Habrá que ver como Ohkubo finaliza esto.

20211108_161643.jpg
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capítulo 291...todo se fue a la mierda, literalmente. La ira de Shinra ha causado la destrucción completa del mundo, el cual ha sido sucumbido en su totalidad por las llamas del Adolla.

A este punto quizás haya un reinicio, algun viaje en el tiempo, o Sho salve el día pero creo que al final ya nada de eso importa. Habrá que ver como Ohkubo finaliza esto.
Acercándose un DEM viene ya :v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Vistos los capítulos 289 y 290.
Esta re rota la humea esa wacho, tiene un kamui y un shinra tensei re potente que me lo pusieron a parir al prota mientras su hermano se rascaba los huevos.
Las 2 muertes del capítulo 290 me dieron completamente igual por la forma tan random de darse y más de la mina que hace 500 capítulos no hace algo relevante que recuerdo.
Alto panel se mandó el autor con el final de capítulo 290.
Haber si el hemrnao hace algo porque shinra sólo está peleando y comiendo poronga de paso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 292, pues la Tierra se ha convertido en un nuevo Sol, y Shinra estuvo a nada de cumplir los mandatos del Evangelista al irse salvaje por su cabeza, pero una inesperada llegada de Arthur y algo de Sho le hace entrar en razón, ahora Shinra esta con la esperanza recuperada aunque la Tierra y sus amigos estén hechos mierda...y parece que al final su mama aparecerá en esta batalla final, lo más seguro para darle palabras de aliento a su hijo o para apoyarlo en este combate final.

> ¿Cómo chingados Arthur se logro regenerar tras la putiza de Dragón? Ni puta idea
> ¿Cómo chingados Arthur puede sobrevivir a la atmosfera del Sol Negro sin incinerarse? Ni puta idea
> ¿Cómo chingados la espada de Excalibur logro transformarse para ser una referencia a Soul Eater? Ni puta idea
> ¿Cómo chingados Arthur logra comunicarse con Shinra estando en el espacio exterior? ¡¡¡NI PUTA IDEA!!!

O bueno, quiero creer que este Arthur es un espíritu o parte de la consciencia de Shinra, porque si es el autentico pues........odiaría ese hecho. Aunque al menos se confirma que el autentico Guardian de Shinra siempre fue Arthur.

Seamos honestos, a este punto Ohkubo ha perdido todo sentido de coherencia y lógica, ahora esta bajo la mamada de "tomarse en serio sin tomarse en serio", en fin, ya no le tengo muchas esperanzas a este arco por lo que estoy seguro que si o si habrá un reboot para el Planeta o de alguna forma todos volverán a vivir. El capítulo como tal se me hace un reverendo meh...curioso como todo el mundo se va a salvar por Arthur.

cr1DUWC.png
0JXzkNn.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 293, enormemente centrado en el pasado de Shinra y Sho con Mari previo al incidente que la convirtió en un Infernal, es algo tierno el capítulo, además de confirmarnos algo que no me esperaba, y es que Mari resulta ser el doppelganger del Evangelista y fue la presencia que detectaron Shinra y Sho cuando estuvieron en el Nether la primera vez.

L29z99Q.jpeg

Por lo que, si ya han visto los capítulos anteriores, sabrán que si el Evangelista es la representación de los deseos más íntimos y oscuros de la Humanidad, la desesperación, ira y extinción, por automático Mari representará todo el efecto contrario. Me pregunto que clase de PU ultra chetado les dará a sus hijos porque Haumea con el "stand" del Evangelista esta muy OP.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión de los capítulos recientes hasta el actual (295):

Bueno, vistos los spoilers del capítulo 295, y regresan las referencia a Soul Eater, esta vez con Shinra, Sho y Mari haciendo un Soul Resonance para fusionarse en una entidad similar al Ashura, y a decir verdad, se ve de puta madre ese diseño.

Haumea me esta desesperando cada rato, sus diálogos todos deprimentes sobre la desesperación y la extinción me son muy caricaturescos aunque cumple con el propósito del Evangelista, quedará ver si con esto lograran derrotarla definitivamente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 296, no hay mucho que decir, SHinra se ha vuelto muy OP al punto de que Haumea tuvo que fusionarse con el Evangelista, me recuerda en apariencia (aunque muy vagamente) a Kaguya Otsutsuki, y la tipa simplemente no para de sentir desesperación y tristeza.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 297, esto se puede resumir en:
> Haumea / Evangelista -> ¡¡DESESPERACIÓN!!
> Shinra Modo Shinrabansho-man -> ¡¡ESPERANZA!!

El PU de Shinra en verdad que esta roto, al punto en que puede crear literalmente vida, transformando las llamas negras del Adolla en un campo floral, una atmosfera y seres vivos. Es literalmente el counter perfecto para cualquier personaje cuyo poder se base en el odio y la desesperación.

Es uno de esos casos donde se puede argumentar que es el "poder de la esperanza y/o determinación", me recuerda demasiado a las vibras que genera Evangelion y Gurren Lagarn. En serio, que arco mas fumado que se esta aventando Ohkubo (en el buen sentido XD).

Me da risa como Arthur solo se queda en el espacio flotando y viendo el panorama de la pelea. Solo queda ver como Shinra vence de una vez por todas a Haumea con el talk no jutsu. No creo que haya un reboot como tal, con esos poderes Shinra facil puede restaurar la Tierra.

FIVkzlaXIAMKdJ0
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Según leí en mangahelper la serie puede terminar en el capítulo 304/305 por lo que dijo el autor en un juego que el juego tipo como hace el autor de detective Conan con el autor jugando animal crosing.
La serie va por el 297 así que la serie estaria terminando en 8 capítulos como mucho según ese rumor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Según leí en mangahelper la serie puede terminar en el capítulo 304/305 por lo que dijo el autor en un juego que el juego tipo como hace el autor de detective Conan con el autor jugando animal crosing.
La serie va por el 297 así que la serie estaria terminando en 8 capítulos como mucho según ese rumor.
A como van las cosas se ve creíble, no creo que la batalla se expanda más, solo queda ver la conclusión de la pelea y el epilogo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Agregado los cap del 291 al 295.

El autor a confirmado que solo le quedan por elaborar dos episodios para terminar. (Recuerden ellos llevan un número de episodios adelantados a la publicación).

Igualmente menciona que el manga podría finalizar en un par de Volúmenes, concretamente en el 34. (Actualmente está publicado hasta el 32)
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Agregado los cap del 291 al 295.

El autor a confirmado que solo le quedan por elaborar dos episodios para terminar. (Recuerden ellos llevan un número de episodios adelantados a la publicación).

Igualmente menciona que el manga podría finalizar en un par de Volúmenes, concretamente en el 34. (Actualmente está publicado hasta el 32)
¿Entonces cuanto le calculas? ¿Unos 10 o 12 capítulos de manga?
 
Atrás
Arriba