Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fire Force - Capítulos del 193 al 304 (Tema Oficial) [Finalizado]

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno el fuerte de Hibana no es el combate, y Arthur saca a relucir su fortaleza cuando está inspirado, eso es algo que notarás en el personaje fácilmente.
Los escuadrones no destacan mucho, sólo algunos miembros de estos.
Claro yo lo entenderia si Shinra a base de fuerza de voluntad haya podido aguantar el ataque que entumecia el cuerpo pero es que no lo hizo y en lugar de eso lo ataco con fuego me parece y ya ahi la derroto de un solo golpe. Es que es eso lo que no me cuadra que teniendo tanta ventaja fuera vencida por un solo ataque y mas siendo una capitana que se supone es el rango mas fuerte y tienen minimo mas experiencia que Shinra.
Si supongo que con Arthur sera asi solo digo que lo del cambio de mano se me hizo muy innecesario la verdad.
Por ahora no hay ningun miembro que me haya impresionado del 5 pero seguire viendo a ver si hay alguno decente.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 283, la primera parte es Tamaki llendo con Juggernaut y comentando la post-batalla.

Gran parte del capítulo se centro en Joker vs el Doppelganger de Joker, batalla la cual estaba a punto de acabar con la derrota del Joker original si no fuera porque el Doppelganger de Burns apareció y mato al Doppelganger de Joker, al parecer el Doppelganger de Burns no es malvado.

Por ultimo, parece que Kurono se topó con el Doppelganger de Benimaru, si el original Benimaru no llega a auxiliarlo hay que estar seguros de que va a morir Kurono. Se me hizo algo corto (o puede que algo acelerado con las secuencias) pero aceptable el capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
He visto que en Twitter muchos ya han puesto su descontento por los capítulos de Tamaki vs el Doppelganger de Assault...

Siendo francos, esto se veía venir, lo que no me esperaba era que también gran parte del publico hispanohablante se molestará también.

Pero seré honesto, lo del fanservice con Tamaki y la "meta crítica" de Ohkubo tuvo la misma sutileza que un político haciendo promesas. Esto en parte me hace gracia porque ya lo veía venir XD

Al chile Ohkubo no debió tomarse en serio las criticas contra el fanservice. Simplemente debió hacer lo que hacen muchos mangakas ecchi o de fanservice: ignorar y hacer lo que les plazca siempre y cuando no rallé en lo grotesco al extremo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
He visto que en Twitter muchos ya han puesto su descontento por los capítulos de Tamaki vs el Doppelganger de Assault...

Siendo francos, esto se veía venir, lo que no me esperaba era que también gran parte del publico hispanohablante se molestará también.

Pero seré honesto, lo del fanservice con Tamaki y la "meta crítica" de Ohkubo tuvo la misma sutileza que un político haciendo promesas. Esto en parte me hace gracia porque ya lo veía venir XD
El autor dejó clara su postura y al que no le gusta, que se joda... básicamente es a lo que apeló.

Hoy día FS le tiran mucha mierda, sólo por ser lo que es... y no se permite jugar con ello, incluso aunque te lo pongan con razones. Creo que el autor está harto de ello y por eso hizo esto. Anteriormente hizo algo similar...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
He visto que en Twitter muchos ya han puesto su descontento por los capítulos de Tamaki vs el Doppelganger de Assault...

Siendo francos, esto se veía venir, lo que no me esperaba era que también gran parte del publico hispanohablante se molestará también.

Pero seré honesto, lo del fanservice con Tamaki y la "meta crítica" de Ohkubo tuvo la misma sutileza que un político haciendo promesas. Esto en parte me hace gracia porque ya lo veía venir XD

Al chile Ohkubo no debió tomarse en serio las criticas contra el fanservice. Simplemente debió hacer lo que hacen muchos mangakas ecchi o de fanservice: ignorar y hacer lo que les plazca siempre y cuando no rallé en lo grotesco al extremo.
El ya había dicho que terminaba esta serie y se retiraba además que la serie ya está en la saga final así que va a hacer lo que se le cante los huevos sin pensar en las consecuencias.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El autor dejó clara su postura y al que no le gusta, que se joda... básicamente es a lo que apeló.

Hoy día FS le tiran mucha mierda, sólo por ser lo que es... y no se permite jugar con ello, incluso aunque te lo pongan con razones. Creo que el autor está harto de ello y por eso hizo esto. Anteriormente hizo algo similar...
No sabía que anteriormente había hecho algo similar. ¿Te refieres a la vez de cuando Tamaki entreno con Benimaru?

Pero es cierto, Ohkubo claramente se mostró harto de la queja del Fanservice, por mi parte me es indiferente el capítulo porque Tamaki como tal nunca me pareció la gran cosa, pero joder, no pensé que hubiera gente en redes que de verdad se molestara tanto por el capítulo XD

El ya había dicho que terminaba esta serie y se retiraba además que la serie ya está en la saga final así que va a hacer lo que se le cante los huevos sin pensar en las consecuencias.
Es cierto, y vaya que con este capítulo y el de la vieja en 3D lo denotó mucho mas XD

Pero no lo negaré, el bardo en Twitter esta algo intenso.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Ya me ví el 280 y la verdad que capítulo de mierda chabon con esa gente diciéndole eso a literalmente la única persona que quedaba para protegerlos de que los maten.
Encerio, ¿que carajo con esa gente wacho?,literalmente le dieron una piña que le quemó parte de la ropa y la gente diciendo que se sacaba la ropa porque era una puta.
Se que quiere dar un respuesta o critica al fanservice el autor con este personaje pero lo está haciendo para el orto.
Al menos vino el verdadero assault al final.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya me ví el 280 y la verdad que capítulo de mierda chabon con esa gente diciéndole eso a literalmente la única persona que quedaba para protegerlos de que los maten.
Encerio, ¿que carajo con esa gente wacho?,literalmente le dieron una piña que le quemó parte de la ropa y la gente diciendo que se sacaba la ropa porque era una puta.
Se que quiere dar un respuesta o critica al fanservice el autor con este personaje pero lo está haciendo para el orto.
Al menos vino el verdadero assault al final.
Viendo esto ya me veo venir la gigantesca decepción que te va a dar el co.bate de Tamaki en los siguientes capítulos XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 284, nada mas que decir, Kurono hizo lo mejor que pudo para retener al Doppelganger de Benimaru, solo para ser medianamente humillado por este, por fortuna ha llegado el verdadero Benimaru, por lo que se viene la batalla entre ambos frentes.

1632345587984.png
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Visto el capítulo 284, nada mas que decir, Kurono hizo lo mejor que pudo para retener al Doppelganger de Benimaru, solo para ser medianamente humillado por este, por fortuna ha llegado el verdadero Benimaru, por lo que se viene la batalla entre ambos frentes.

Al menos kurono sigue vivo y porfin un combate epico
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Dejate de joder autor, parece que te haces una mamada a tu mismo con este capítulo demostrando lo superior que son con esta obra sobre tus haters.
Es literalmente la misma mierda que hicieron los de rick y morty con el capítulo del tren demostrando que hacen lo que quieren con su obra.
Ni combate hubo en este capítulo, pura paja propia del autor sobre sí mismo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dejate de joder autor, parece que te haces una mamada a tu mismo con este capítulo demostrando lo superior que son con esta obra sobre tus haters.
Es literalmente la misma mierda que hicieron los de rick y morty con el capítulo del tren demostrando que hacen lo que quieren con su obra.
Ni combate hubo en este capítulo, pura paja propia del autor sobre sí mismo.
Hahahahahahaha ya vez? Te dije que esto acabaría así XD

Al chile Ohkubo se paso la sutileza por el arco del triunfo, debió hacer lo mismo que muchas mangakas amantes del fanservice: ignorar todo y ya.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 285, joder, ya se sabía que Benimaru era fuerte, pero esto esta a otra escala, facil el cabrón esta a un rango planetario o multi-continental, se chingo a su Doppelganger como si nada, ademas de que ahora se dirige a la construcción esa que tenía sellados a los Pilares.

FAYlfECXEAkLrb4
FAYfzvzUUAgkpSa
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Visto el capítulo 285, joder, ya se sabía que Benimaru era fuerte, pero esto esta a otra escala, facil el cabrón esta a un rango planetario o multi-continental, se chingo a su Doppelganger como si nada, ademas de que ahora se dirige a la construcción esa que tenía sellados a los Pilares.

FAYlfECXEAkLrb4
FAYfzvzUUAgkpSa
beni es tan op que onesotea a su doppe realmente o esto o un combate epico de 4 o 5 caps era lo unico capaz de hacer justicia a beni beni es dios
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Visto el 282 y la verdad, que pelea mas mala wacho y no solo por esa justificación que se mandó el mangaka que no tenía ni pies ni cabeza de la forma asquerosa de la que lo ejecutó sino también al vs en sí de que se lo bajó tamaki de un ataque pete wacho.
Algunos hasta se sacaron la ropa interior de la emoción.
Están re mamados esos bomberos wacho, terrible saido chesto están.
Ahora toca saber que va a decir tamaki sobre la cita con jogernaut el cual no hizo una mierda pero bueno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 286, Shinra y Sho han entrado al Adolla, donde se recolecta la historia de la desesperación y todo lo malo que rodea a la humanidad tal cual Caja de Pandora, nuevamente con Ohkubo intentando hacer una meta-critica y rompiendo la 4° pared, la parte final del capítulo pinta a ser la mas misteriosa de todas, ya que a simple vista pinta a estar relacionada con los Hermanos Kusakabe, si resulta ser la madre de ellos estaremos ante una gran revelación, de por sí ya explicaron que la "corona" que trae puesta la había vuelto loca al ver el colectivo humano.

1633482234265.png
 
Atrás
Arriba