Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Figuras Coleccionables (Noticias y novedades)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
bueno chicos, este es el final de este tema, pasamos muchos buenos momentos, si estas viendo este mensaje, en la primera pagina hay un indice para ver que hay en el tema que te pueda gustar, no dudes en revisar el tema, es amplio, pero muy bueno, abajo dejare el enlace de la segunda parte, gracias.

 
Registrado
16 Nov 2021
Mensajes
1
¡Aquí otro otaku comprador y coleccionista de figuras de anime!

En mi caso ya voy como por la tercera estantería de SOLO figuras de los que yo considero mejores animes (one piece, naruto, bleach, kimetsu no yaiba, boku no hero...). Sí, soy muy básico JAJAJA.

Chic@s, he visto que muchos tienen problemas para comprar figuras, ya sea por dinero, porque no saben qué figura pillarse u otro tema. Si os interesa, yo suelo comprarlas por internet porque por la zona en la que vivo no hay casi tiendas otakus, y las figuras que muchas tienen no me gustan o son muy viejas.

Me gusta estar actualizado y pillarme las figuras que más destacan y tal, de forma que yo suelo comprarlas en https://figurasanime.org/, que aunque no estén muchos animes en la página, el contenido es super útil y actualizado.

Antes las compraba en otro lado, pero cerró T.T, pero en esta la verdad es que ponen figuras de todo tipo (baratas, caras y con materiales diferentes). Si tuviera que recomendar una página de figuras es esa sinceramente, ya que creo que es una de las mejores páginas para comprar figuras de anime.

Un abrazo fuerte, espero haberos ayudado! nos vemos por aquí, empezaré a dar la lata frecuentemente jajajaja
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
En mi caso ya voy como por la tercera estantería de SOLO figuras de los que yo considero mejores animes (one piece, naruto, .
Un abrazo fuerte, espero haberos ayudado! nos vemos por aquí, empezaré a dar la lata frecuentemente jajajaja
Bienvenido entonces xd
 
Atrás
Arriba