Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
teru esa no va aqui, esa es una estatua, como con las estatuas de venom y carnage para su pelicula, no un juguete o figura coleccionable.Figura de Nami del manga One Piece
No a la venta :u
![]()
![]()
![]()
Una estatua se considera también una figura.teru esa no va aqui, esa es una estatua, como con las estatuas de venom y carnage para su pelicula, no un juguete o figura coleccionable.
y como la coleccionas?Una estatua se considera también una figura.
Dije que no está a la venta...y como la coleccionas?
La de Shiki me mola mucho, la de Rebecca no me dice nada. A ver si ha futuro sacan de Weisz, Homura y las estrellas.Figuras para el anime/manga de Edens Zero.
Personajes Shiki Granbell y[UWSL] Rebecca Bluegarden.[/UWSL]
[UWSL][/UWSL]![]()
![]()
La de Rebecca es dos en uno, ya que trae a Happy también :uLa de Shiki me mola mucho, la de Rebecca no me dice nada. A ver si ha futuro sacan de Weisz, Homur y las estrellas.
yo diria 4 en uno con ese par de magunbosLa de Rebecca es dos en uno, ya que trae a Happy también :u
Y esta quien chingados se supone que es?Ane Naru Mono: Chiyo inspira una erótica figura a escala
La división KDcolle de Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Chiyo de la franquicia literaria de Ane Naru Mono (The Elder Sister-Like One) para el mes de julio de 2022 en Japón.
La compañía describe el producto: «De la difícil historia de una hermana y un hermano, “Ane Naru Mono”, llega una figura a escala 1/7 de la cabra negra del bosque que concibió mil crías, ¡Chiyo! Esta figura está basada en una delicada ilustración de la autora Iida Pochi, y recrea fielmente su figura expuesta mientras está sentada sobre sus tentáculos. Los pechos suaves y llenos y la cintura ajustada están cuidadosamente esculpidos, así como la expresión detallada de las puntas de los dedos. Además, viene con una encantadora sonrisa en la cara que hará que te enamores de ella. También destaca el contraste entre los tentáculos y la piel desnuda transparente, ya que las partes transparentes están pintadas con un acabado brillante para expresar la textura».
El producto tiene una altura de aproximadamente 280 mm, tendrá un precio de 21,780 yenes (alrededor de 209 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 21 de julio al 3 de octubre de este año.
Chiyo, imagen 1:
Ver el archivo adjunto 21766