Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Figuras Coleccionables (Noticias y novedades)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Re:Zero: Emilia inspira una fantástica y futurista figura a escala​


La división SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE de eStream anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Emilia (Neon City Ver.) de la franquicia multimedia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World), para el mes de junio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «Desde ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu’ llega una figura a escala 1/7 de Emilia, que ha aterrizado en la Neon City. En el mundo apocalíptico del futuro cercano, Emilia se mantiene con dignidad. La figura presenta a la bella Emilia de pie y con dignidad en el mundo apocalíptico y futurista de Re:Zero. Esta hermosa chica dispara flechas de hielo a sus objetivos. La fuerza de Emilia se expresa en su carácter amable. Está vestida con un traje futurista con una sensación de transparencia. El material transparente de la falda, el cinturón detallado y los lazos esculpidos acentúan el estilo esbelto y hermoso».


El producto tiene una altura de aproximadamente 297 mm, un ancho de 244 mm y una profundidad de 276 mm. Tendrá un precio de 43,450 yenes (alrededor de 417 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de julio al 24 de octubre de este año.

Emilia (Version Neon City), imagen 1:

A1-36-1555x2048.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Boku no Hero Academia: Izuku Midoriya inspira una fabulosa figura​


La compañía Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 de la línea ARTFX J basada en el personaje Izuku “Deku” Midoriya de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), para el mes de febrero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «De la serie de anime ‘Boku no Hero Academia’ llega una nueva figura del personaje principal, Izuku Midoriya, que se une a la línea ‘ARTFX J’. La figura tiene una pose dinámica, que capta el momento en que da rienda suelta a su ‘Shooting Style’. “También viene con un conjunto de piezas de efectos que muestran su Quirk ‘One for All’ entrando en juego, dándole una apariencia muy real. Esperamos que lo disfrute».


El producto tiene una altura de aproximadamente 290 mm, tendrá un precio de 15,400 yenes (alrededor de 148 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de julio al 7 de septiembre de 2021.

Izuku Midoriya "Deku" (linea "ARTFX J"), imagen 1:

A2-33.jpg
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777

Boku no Hero Academia: Hawks inspira una fabulosa figura​


La compañía Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 de la línea ARTFX J basada en el personaje Keigo “Hawks” Takami de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), para el mes de enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «¡Del popular anime de televisión ‘Boku no Hero Academia’ llega una figura a escala del héroe alado, Hawks! Esta figura se basa en el concepto de “un momento para enfrentarse al enemigo”. Está posando con sus alas sostenidas como una espada, llena de dinamismo. Preste atención a las dinámicas y delicadas alas. Esperamos que lo disfrute».


El producto tiene una altura de aproximadamente 425 mm, tendrá un precio de 18,700 yenes (alrededor de 180 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de julio al 17 de agosto de 2021.

Keigo Takami "Hawks", imagen 1:

4934054034888_1.jpg
 
Atrás
Arriba