Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fanfics que Terminaste

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, solo me he leído como 5 fanfics, pero en fin, han sido estos:

Dragon Ball Super -> The Inexorable Distorsión (autor Mirai Channel 95, de dbfanmanga.com)
Básicamente trata de como Trunks del Futuro lidiará nuevamente contra Black y Zamas en la nueva lineal del tiempo creada por Whis

Go-Toubun no Hanayome -> Through your Feelings (autor Dekoragi, de Wattpad)
Pues eso, la Ruta de Nino hecha canon

Danmachi -> Seductive reasoning in Orario (autor Awareness Bringer de fanfiction.com)
Una especie de "what if" donde Bell (el wey de pelo blanco) termina encontrándose primero con la Familia Ishtar en lugar de Hestia

Pokemon XYZ -> Ending (autor desconocido, pero se que es de AminoApps)
Un fanfic pedorro donde nos cuentan como el anime "debió terminar" con Ash ganando la Liga de Kalos y el Amourshipping cumpliéndose

Smash Bros -> Subspace Emisary´s Worlds Conquest (autor AuraChannelesChris de fanfiction.com)
Un usuario ordinario es isakaisado en el mundo de Smash Bros, junto a Lucario y demás personajes, evitaran que los malos conquisten los mundos.

Posdata: Por increíble que parezca, nunca me he leído ningún fanfic de Star Wars por mas fan que sea de esta franquicia y a este punto me he leído tantas historias alternas de Marvel y DC que con tanto Universo Alternativo uno ya hasta puede crear su propio fanfic y no habría diferencia alguna, y no, no me he leído ni me leeré los fanfics de Sonic, con Sonichu ya tuve suficiente....
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Nunca leí uno :(

Pero cuando estaba en el antiguo Wocial había escrito uno de muchos capítulos, era entre la pelea de los Akatsuki contra los Jinchuuriki (la captura de estos en grupos). La cagada es que no me di cuenta cuando se borró el antiguo Wocial, llevaba meses sin entrar y lo perdí en mi mensajería privada xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nunca leí uno :(

Pero cuando estaba en el antiguo Wocial había escrito uno de muchos capítulos, era entre la pelea de los Akatsuki contra los Jinchuuriki (la captura de estos en grupos). La cagada es que no me di cuenta cuando se borró el antiguo Wocial, llevaba meses sin entrar y lo perdí en mi mensajería privada xd
Esa madre de Akatsuki se ve mas interesante que la mayoria de fanfics de Naruto que el Toshi se ha leido XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Siempre me pareció interesante esa parte que nunca vimos, los Jinchurikis tendrían que haber tenido más desarrollo y fue un desperdicio omitir su captura.
Bueno, si quiera en el anime se encargaron de expandir un poco mas ese lore, aunque cuanto mucho solo mostraron quienes los capturaron mas nunca mostraron el como. De las pocas cosas que el anime acerto sobre el manga (al menos en sus rellenos XD)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La penúltima que pusiste tiene el titulo de la película super manly de los actores chavorrucos de acción, y la ultima que pusiste parece algo sacado de Tumblr...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hey wey, spoileame el Naruto Edgy, es como el de la pelicula 7 de la contraparte dimensional malvada llamada Menma? O es peor?
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Hey wey, spoileame el Naruto Edgy, es como el de la pelicula 7 de la contraparte dimensional malvada llamada Menma? O es peor?
viola a kaguya con su pija de 32 centimetros, luego va a un mundo altermativo donde viola a su version femenina luego de violar a sakura y temari, luego secuestra a las mujeres de ese mundo y destruye a las aldeas, viola hasta matar a la version femenina de sasuke luego la revive y la sigue violando una y otra vez, luego de romperla al pundo de que hasta su alma estaba rota desidio arrancale los ojos ponerselo a su version femenina de esa dimension y luego mata a sasuki, luego viola a las mujeres de konoha donde dicen como viola a la hermanita de hinata y luego de enviar a sus esclavas sexuales a su dimension propia destruye ese mundo, luego se a a la dimension de high school of de dead donde empieza violando a la loli de 7 años, luego secuestra a las chicas protagonistas como sus esclavas sexuales y destruye ese mundo.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
viola a kaguya con su pija de 2 centimetros, luego va a un mundo altermativo donde viola a su version femenina luego de violar a sakura y temari, luego secuestra a las mujeres de ese mundo y destruye a las aldeas, viola hasta matar a la version femenina de sasuke luego la revive y la sigue violando una y otra vez, luego de romperla al pundo de que hasta su alma estaba rota desidio arrancale los ojos ponerselo a su version femenina de esa dimension y luego mata a sasuki, luego viola a las mujeres de konoha donde dicen como viola a la hermanita de hinata y luego de enviar a sus esclavas sexuales a su dimension propia destruye ese mundo, luego se a a la dimension de high school of de dead donde empieza violando a la loli de 7 años, luego secuestra a las chicas protagonistas como sus esclavas sexuales y destruye ese mundo.
Mierda. Es como se Naruto tuviera sexo con el Heroe Sanador y tuvieramos este aborto de fanfic...

1617052561372.png
 
Atrás
Arriba