Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy tail 135

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Ya que nadie lo publica pues lo hago yo.
Y creo que tengo que dar la razon a @Axel7 esta vez, creo que Mashima por como anda desperdiciando subtramas dudo que llegue a los 150 caps mas de serie. Es que literal se bajo a la antagonista principal del arco como si nada. Pero ya opinare en profundidad cuando este en español pero si digo que lo que ocurrio fue algo predecible.
Edito: En español, ya opinare esta noche o mañana.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Por ahora, diré que Mashima esta tomando la maña de hacer de sus enemigos sus aliados, tanto en FT como en EZ, y Lucy es a FT lo que Shiki es a EZ, solo que Lucy para mi lo hace de una manera más fundamentada y razonable.

Solo diré que ojalá no sea el final de Athena ya que es un personaje del que tengo una expectatia alta desde que se denomina maga blanca y fue mencionada desde el inicio de la serie, por lo que espero que el maestro lo que haga sea "reiniciarla" o algo así.

En lo demás, pues lo de Jeral, Erza y Minerva se ve como un desperdicio de páginas, ya que lo único que dejó esa pelea es mostrarnos el poder de las hermanas, nada más y Gray que con este escenario, ojalá pueda tener su momento, que hace mucho esta opacado, por ahora el escenario se da para que haya una buena pelea allí.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Por ahora, diré que Mashima esta tomando la maña de hacer de sus enemigos sus aliados, tanto en FT como en EZ, y Lucy es a FT lo que Shiki es a EZ, solo que Lucy para mi lo hace de una manera más fundamentada y razonable.
Para mi eso no tuvo nada de sentido, ocurrio todo demasiado rapido en cuestion de 5 paginas para ser coherente. Es que literal hasta le cambio la personalidad completamente. No me gusto nada eso, tendria que haber sido mas organico todo y con mas paginas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Ya que nadie lo publica pues lo hago yo.
Y creo que tengo que dar la razon a @Axel7 esta vez, creo que Mashima por como anda desperdiciando subtramas dudo que llegue a los 150 caps mas de serie. Es que literal se bajo a la antagonista principal del arco como si nada. Pero ya opinare en profundidad cuando este en español pero si digo que lo que ocurrio fue algo predecible.
Edito: En español, ya opinare esta noche o mañana.
No te preocupes porque luego lo compensa con 3 capítulos seguidos de interacción de personajes los cuales tienen arcos enteros de estos.
El chabon rushea las trama y subtramas aparte de peleas importantes pero te mete relleno del bueno 3 capítulos seguidos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Para mi eso no tuvo nada de sentido, ocurrio todo demasiado rapido en cuestion de 5 paginas para ser coherente. Es que literal hasta le cambio la personalidad completamente. No me gusto nada eso, tendria que haber sido mas organico todo y con mas paginas.
Para mí, si el maestro la "reinicia de 0" no vería tan mal que cambiara tan rápido, ya que puede ser un experimento fallido de lo que realmente el maestro esta buscando.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Para mí, si el maestro la "reinicia de 0" no vería tan mal que cambiara tan rápido, ya que puede ser un experimento fallido de lo que realmente el maestro esta buscando.
El problema aqui, es que la atraveso en vez de simplemente apagarla como tal asi que aun queda la duda de si la reconstruira o morira simplemente y la desechara como basura
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No te preocupes porque luego lo compensa con 3 capítulos seguidos de interacción de personajes los cuales tienen arcos enteros de estos.
El chabon rushea las trama y subtramas aparte de peleas importantes pero te mete relleno del bueno 3 capítulos seguidos.
Y caps enteros en el bañ, que no se te olvide eso xd
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
El problema aqui, es que la atraveso en vez de simplemente apagarla como tal asi que aun queda la duda de si la reconstruira o morira simplemente y la desechara como basura
Bueno, el tipo es alquimista, Full Metal me enseñó que se puede siempre y cuando no sea la madre xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, el tipo es alquimista, Full Metal me enseñó que se puede siempre y cuando no sea la madre xD
Esperemos que sea asi porque el problema de athena mas alla del cambio tan drastico de actitud es que la tipa no mostro todas sus habilidades(o eso quiero creer) y estaria bien verla a full en una batalla.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Esperemos que sea asi porque el problema de athena mas alla del cambio tan drastico de actitud es que la tipa no mostro todas sus habilidades(o eso quiero creer) y estaria bien verla a full en una batalla.
Es que no tenía xD, el único poder qué tenía era el de extraer el poder DS qué le dejó el maestro.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Es que no tenía xD, el único poder qué tenía era el de extraer el poder DS qué le dejó el maestro.
Pues para ser la maga blanca y el arma suprema se me queda bastante corta que solo tenga una habilidad que esta muy rota las cosas como son pero las demas sean bastante normales.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno mi opinion sobre el capitulo:
A ver respecto a lo de Athena y Lucy pues viendolo traducido pues no me parece tan malo y hasta tiene logica. El problema aqui es que se desarrollo esto en 5 paginas y en puro dialogo, para que Athena ya confie directamente en Lucy pues porque si supongo. Osea no jodas Mashima. Y hasta le cambio la personalidad completamente a una mucho mas alegre, es que no hay por donde cojer esto. Si me lo hubieras desarrollado en 3 caps o asi pues aun te lo medio acepto pero no asi. Esto es demasiado flojo, que no digo que no tenga sentido ejecutado de otra forma pero en el tiempo y en como se da esto para mi no lo tiene.
Que pendejada se me hizo lo de Jerall, Erza y Minerva. Ni lo comentare de lo estupido que me parecio no capturarlos.
Y bueno lo de Mashima quitandose enemigos poderosos de la nada pues ni me sorprende, ocurrio en todos los arcos. Solo espero que no este muerta y podamos verla otra vez pelear porque dejo mucho que desear siendo la maga blanca.
Capitulo malo en general.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Aquí el asunto es que tenemos preguntas y pocas respuestas, encima parece que se están deshaciendo de Athena cuando se le dió una importancia y no se han resuelto las preguntas.

Porqué necesariamente tiene que ser Magia de Dragón? Porqué necesariamente necesitas magia para despertar las "emociones", que en principio como muy bien dijo Lucy, ella se comportaba totalmente como un ser con emociones. Cómo es eso de que los DS de este contienen sin impuros solo por comer a los Dragones? Entonces solo vale la magia de los DS que fueron enseñados por Dragones?

Estaba claro que el maestro es quién está detrás de todo esto, y no resultó a su favor la situación, por eso sucedió esto. Que yo espero no se deshagan del personaje de Athena así sin más cuando se le ha dado importancia como bien dije.

Entonces a los DS les quitaron la magia así de simple, y están débiles porque no la tienen? No sé supone que serían simplemente personas sin magia y listo? Porque estar "débiles"?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, hora de mi opinión:

Las Hermanas cometieron el error de crear una puerta de Salida, solo porque les aburrieron sus contrincantes y los Magos no dudaron en escapar. Lucy por otra parte logró entrar en términos razonables con Athena y ella se auto-descubrio sabiendo que tiene sentimientos propios, solo que no fue capaz de entenderlos, creo que es obvio que el cuento de que requiere de la Magia de Dragón Slayer para tener sentimientos era una farsa del Maestro de Gold Owl.

Posdata 1: Pobre Gray, el wey tiene que tener de las participaciones y peleas mas débiles y blandengues en toda la serie, literal nunca le dan algo estelar.

Posdata 2: Realmente Shiki es el Lucy de Edens Zero XD

1693973174727.png
 
Atrás
Arriba