Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 99

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Mi opinión del capítulo:

> Pues se confirma la derrota del DS de los peluches, Wendy toda buena onda rescatándolo para que no se muera y Lily todo indiferente prefería dejarlo morir, para colmo nos salió shippero.

> Y hablando de shippero, Juvia no nos defrauda con su extraordinario sensor Anti Rivales de Amor, primero Erza y ahora Gajeel, supongo que el gremio planea regresar a Ishgar por estar en barco XD

> Sobre Diábolos opino igual que Selene, en verdad que son patéticos salvo Suzaku y Kirin. Tendría expectativas por Misaki pero ya valió verga al provocar a Erza y estar junto a Gray y Gajeel, no me queda claro su poder, pero parece que puede desmembrar o desmantelar las cosas en conjunto a telequinesis...

Respecto a los otros combates:
  • Natsu vs Suzaku -> el primero debe de ir a Full Power pero no lo veo con chances de victoria hasta que active el Dragon Force
  • Lucy vs Kyria -> me veo a Kyria hipnotizando a Lucy y convertirla en su "perro" hasta que se salga del trance y luche en serio
  • Laxus vs Kirin -> pues se suspendió el combate. Pero Laxus recibió tremenda violada

No hay ningún momento en el que Natsu no deje de estar en situaciones picantes con Lucy, ¡¡¡y no aprovecha ninguno de los momentos!!! XD

Y por ultimo, parece que fue culpa de Gajeel que el Laberinto se desplazara al remover esa esfera rara. Como dije antes, parece que sucedieron muchas cosas en este capítulo. Impresionante que ya llegaremos al capítulo 100, me pregunto si habrá portada a color.
Bueno, Lucy debería ser inmune al hechizo de Kyria con los lentes de Capricornio, así evitó la hipnosis de Lisanna cuando pelearon y la del tipo que encerraba mujeres en Dragon Cry.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, Lucy debería ser inmune al hechizo de Kyria con los lentes de Capricornio, así evitó la hipnosis de Lisanna cuando pelearon y la del tipo que encerraba mujeres en Dragon Cry.
Solo si lo activa antes que Kyria, aunque si puede ser probable, igual y me veo venir lo primero que mencione, quizás es el combate que me genera un poquito de mayor interés sobre todos.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Solo si lo activa antes que Kyria, aunque si puede ser probable, igual y me veo venir lo primero que mencione, quizás es el combate que me genera un poquito de mayor interés sobre todos.
Habría que ver si al ser lentes mágicos funcionan igual si el enemigo ya atacó primero. Con Lissana se los puso cuando le estaba haciendo efecto y revirtió el hechizo.
 
Atrás
Arriba