Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 97

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sección apartada para los spoilers gringos (completos, nuevamente gracias al usuario Cheesecake de MangaHelpers):

Título del capítulo: Haku, el Dragón Tigre Blanco / White Tiger Dragon Haku

> Wendy y Lily se quejan del cansancio tras ser perseguidos por monstruos así como del Laberinto, en ello, aparece Haku, Wendy se sorprende de ver a un niño, y el chico le dice que también lo es, Wendy se disculpa y en ello, al ver mejor a Wendy, cae rendido por ella, al punto en que incluso se confiesa, incluso Wendy se pregunta si de verdad son enemigos, a Haku no le importa, diciendo además que ya venció a 2 sujetos.

> Wendy le dice que si les hizo daño no se lo perdonará, Haku dice que no es así, simplemente los convirtió en muñecos, y aplica lo mismo para Lily, Wendy le demanda que lo devuelva a la normalidad, y este le dice que lo hará hasta que tengan una cita, Irene hace acto de aparición y le explica que el chico es un "fenómeno extraño" y que puede anular su Magia con el Encantamiento "Raise", por lo que vuelve a Lily a la normalidad.

> Haku se sorprende de que alguien pudiera anular su poder, Wendy le explica que es una Encantadora y que puede sanar heridas, lo que hace que Haku se obsesione mas por ella, y le propone una apuesta: si el gana, Wendy irá a una cita con el, pero antes de que Wendy respondiera, Irene se apodera de su cuerpo y acepta el trato, para sorpresa de todos, Irene (controlando a Wendy) dice que acepto ya que estaba harta de tener que escuchar historias y cosas relacionadas al romance en mocosos, ademas ya estaba ansiosa por usar el cuerpo y poder de Wendy.

> Lily se percata de que el poder y actitud de Wendy no parece ser la misma de hace unos momentos, y Wendy le advierte a Irene de no usar su cuerpo para lastimar a otros, Irene simplemente dice que le hará mucho daño y Wendy le corrije diciendo que lo atacará hasta que se desmaye, por lo que ataca a Haku y este intenta usar su magia en Wendy/Irene, pero falla, preguntándose si hay un modo de "detenerla", sin embargo, al escuchar la "voz" de Wendy, se relaja y decide ponerse serio.

> Irene le sugiera a Wendy que use otro ataque contra el, pero antes de que pudiera siquiera reflexionar, Haku usa su velocidad para "arrebatarle" algo a Wendy, resulta ser que Haku también puede convertir las almas y personalidades de muñecos. Wendy intenta usar sus Encantamientos para revertir el efecto, pero no parece haber hecho nada con Irene, Lily se sorprende al escuchar la palabra de "Irene" de parte de Wendy y Haku le revela que es un Black Dragon Slayer Knight.

> Al final del capítulo se ve a un Laxus abatido por Kirin, sorprendido del poder de un Black Dragon Slayer Knight.

NOTA: Ya están todos los spoilers.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Puede que en unas 2 o 3 horas llegue el gringo de Mangahelpers a spoiler todo el capítulo, así que esperaré a que postee para que pueda dar mi opinión del capítulo. Curioso que ya estamos al penúltimo capítulo de este año XD
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Sección apartada para los spoilers gringos:
  • Haku (el DS Peluche) se ha enamorado de Wendy, y la chica usa esta ventaja para atacarlo, aunque a Haku no le afecta en nada
Espera ese es un dragon slayer? PELUCHE? que mierda? WTF hubiera sido genial algo de elementos pero peluche? ¬¬ (pense que era algo de su magia y no que fuera literal un DS peluche.
Y que....se enamoro de Wendy?
.
.
.
KHA?
Literal! renuncio a este manga! (?)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Espera ese es un dragon slayer? PELUCHE? que mierda? WTF hubiera sido genial algo de elementos pero peluche? ¬¬ (pense que era algo de su magia y no que fuera literal un DS peluche.
Y que....se enamoro de Wendy?
.
.
.
KHA?
Literal! renuncio a este manga! (?)
Hahahahahahaha apoco no lo sabías?, desde hace 3 capítulos que se sabía su Magia, solo falta saber el atributo de la chica. Los DS de Diábolos no poseen magias elementales, sus magias son mas de atributos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Wtf nunca imagine que ese niño se enamorara de Wendy jajaja
La magina me parece meh que transforme a la gente en muñecos pero bueno supongo que es para no darle un enemigo tan poderoso a Wendy.
Me sorprende que puede hasta transformar a los espiritus y no se que va a hacer Wendy sin Irene porque sus ataques no le hacen nada. Espero que no se saque algo inventado como paso en sus 2 ultimos combates.
Y como era obvio se violaron a Laxus pero bueno seguro que para el siguiente episodio ya le gana, es Laxus el mas fuerte del gremio luego de Gildarts asi que no puede perder.
Por ahora capitulo algo aburrido para mi pero estuvo ok. Ya cuando este en español si me acuerdo ya comentare mas a profundidad aunque sin traduccion se entiende en general el capitulo.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Hahahahahahaha apoco no lo sabías?, desde hace 3 capítulos que se sabía su Magia, solo falta saber el atributo de la chica. Los DS de Diábolos no poseen magias elementales, sus magias son mas de atributos.
No preste demasiado atencion ya que siento que la calidad del arco actual esta algo mehh (al final los nuevos enemigos terminaran como saco de boxeo)
Si que tienen atributos raros los de Diabolos o-o
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Respecto a lo de Wendy, pues la tiene jodido ahora que ya perdió a Irene, tendrá que valerse por su cuenta pero ni de pedo podrá derrotar al DS Peluche, aunque este ya se volvió simp de Wendy, ahora que Lily sabe sobre Irene, ¿Les dirá a los demás? Algo me dice que Irene pasará a ser la Turbo Abuela de FT (los que ven Dandadan entenderán XD).

Y sobre Laxus creo que mi postura se mantiene igual, si con el Rayo Rojo no le hizo ni mierda al DS Atmósfera sin estar a Full Power, menos lo derrotará ahora, lo más probable es que Gajeel llegue a ayudarle y hacer más parejas las cosas.

Capítulo entretenido aunque algo meh. Igual y me hizo gracia lo de enamorarse de Wendy hahahahahaha.
 
Última edición:

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Parece que el niño es bastante rápido y no solo transforma cuerpos en muñecos, puede ser una buena pelea, aunque dudo que Wendy pueda sola pues Lily no es que pueda ser mucha ayuda considerando que solo se puede transformar por tiempo limitado, seguramente lleguen Natsu, Lucy y entre los tres si puedan vencerlo. Y lo que me jode COMO SIEMPRE es el offpanel, mínimo si iba a derrotar a Laxus (si las cosas quedan así), que lo muestren e.e pero bueno, parece un cap normalon, aunque leyendo los spoilers me entretuve, así que seguro el cap en si igual xd
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Estos capítulos se disfrutan más cuando se ven animados, aquí los seiyuus hacen magia.

Pues un capítulo normal tirando a meh, el emparejamiento entre ellos se tomó de forma muy literal xD, por lo que deja como cosas interesantes que Haku es veloz y puede transformar las almas inclusive, interesante.

Seguramente Wendy tenga que recurrir al Dragon Force y hacer una pelea de velocidad y por ahí encontrar la forma de ganarle, no creo que otros intervengan hasta el final.

Va a estar interesante esta subtrama de Irene ya que Lily sabe que ella esta viva, faltará ver como desarrollan esto, mi teoría se mantiene en que ella va a tomar el cuerpo de Selene.

Ya por último, mashima lleva abusando del off panel desde hace mucho, no solo en FT sino en EZ también, esto ya se esta volviendo bastante molesto, tras de que casi no vemos peleas, lo poco que se ve es muy insatisfactorio, vamos mashima este es un manga de peleas, no me las pongas off panel maldita sea owo
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Esa no la vi venir laxus recibiendo poronga, lo Wendy carajo le sacado la milf desnuda tenía adentro jajajaja pobre wendi con la complejo de pecho que tiene la niña 🤣🤣🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues Wendy esta jodida, lo unico que le queda por hacer es manipular al chico simp, o usar todo su poder para que Irene vuelva a su cuerpo, si ese no es el caso ya perdió la batalla, si Irene se queda como peluche tenemos Turbo-Abuela de FT (irónicamente es una anciana XD).

Laxus va a recibir ayuda de Gajeel si o si.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
No por favor, ya tengo suficiente con las escalas de poder en los shonen para que vengan estas mamadas XD
Tarde, y me la juego a que es el más débil de los 4, así que Suzaku, Selene (todos los dioses +Acno) y cualquiera que se baje a un élite de Diabolos es lightspeed xD
Ahora ya no se puede decir que la velocidad del meteoro de Erza no tiene sentido (?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tarde, y me la juego a que es el más débil de los 4, así que Suzaku, Selene (todos los dioses +Acno) y cualquiera que se baje a un élite de Diabolos es lightspeed xD
Ahora ya no se puede decir que la velocidad del meteoro de Erza no tiene sentido (?
De calle se ve que el chico tigre es el mas "débil" pero concuerdo, estos cabrones van a romper la escala de poder mucho más XD

¿Cómo crees que acabe la batalla de Laxus? ¿Crees que recibirá ayuda? Porque todavía
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
De calle se ve que el chico tigre es el mas "débil" pero concuerdo, estos cabrones van a romper la escala de poder mucho más XD

¿Cómo crees que acabe la batalla de Laxus? ¿Crees que recibirá ayuda? Porque todavía
Calculo que sí (o se saca un PU), pero primero Wendy se saca de encima a Haku.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
¿Te imaginas lo bueno que sería un capítulo en donde mashima no desperdicie páginas en una trama de relleno y se la de a una pelea que todos queremos ver debe dejarlo en off panel?
Lo de este niño me da totalmente igual, le perdí el interés cuando me metió ese relleno el capítulo anterior que para colmo ahora tiene velocidad de la luz, no voluntad le pone mashima a las escalas de poder.
Lo de Laxus es lamentable wacho, la gente diciendo que le dieron el off panrl a los otros para lucir a Laxus cuando ahora se lo dan a este en su pelea. O lo ayudan gajeel alguien o se pela alto power up porque gajeel o grey no tienem poder para hacerle frente a este chabon que se lo está violando de lo lindo al Laxus como si nada.
 
Atrás
Arriba