Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 95

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya están los spoilers gringos completos (nuevamente créditos a Cheesecake de Mnagahelpers por el spoiler).

Título del capítulo: Muñeco de Peluche / Plushie Doll

  • Happy le explicó a Natsu que el niño (Haku) que es uno de los 4 Black Dragon Slayer Knights como Suzaku. Natsu no le creyó al principio porque es pequeño y un niño. Y luego recordó a Makarov, Mavis y Lily son pequeños pero súper fuertes. El niño dijo que "onii-chan" (Natsu) parece aterrador, luego los convirtió en muñecos de peluche.
  • Natsu no puede usar su magia porque se quemará a "sí mismo" en cuestión de segundos. Lucy pensó que podía usar magia y convocar a Virgo, pero ella también tiene forma de muñeca. Lucy le pidió que creara un agujero, pero ella no puede, porque como se dijo en el capítulo anterior, las paredes no se pueden destruir.
  • El panel de Suzaku es en realidad un panel divertido. Marcó la pared de antemano para no perderse. Básicamente es Zoro en FT XD
  • El panel de Wendy y Lily muestra que el laberinto está lleno de trampas mortales. Wendy dijo que este lugar lo tiene todo menos monstruos. Lo mismo con Gajeel y Carla.
  • En panel de Erza y Gray se muestran enojados por que nadie les dijo que también debían luchar contra estos monstruos. Se confirma que el dragón muerto creó a los monstruos.
  • En el panel de Kyria pues esta con Misaki, ella le preguntó si tenía miedo, ella dijo que solo estaba molesta por los monstruos. Misaki dijo que estos no son monstruos normales, están hechos con los mismos materiales que las paredes. Kyria se quejó de que no pueden destruirlo, pero Misaki dijo que cada uno de ellos debería tener un núcleo porque hacían que los seres inertes se movieran. Al parecer tiene habilidades telequinéticas ya que inmovilizo al mosntruo para que Kirya lo cortará.
  • Regresando con Haku, a este le encantan los muñecos de FT porque son lindas, pero necesita destruirlas porque son enemigas. Así que convirtió a un monstruo en un muñeco para destruirlos. Dijo además que el monstruo es lindo pero algo violento. Lucy estuvo de acuerdo en la parte linda, sin embargo, Happy estaba asustada porque, bueno, el ve a los mosntruos como perros, por lo que terminan corriendo. Haku asume que ha derrotado a Lucy, Natsu y Happy
  • Serene consideró que Natsu y Lucy han "dejaron el juego". El cuervo estaba como, ¿así que ahora son 5 contra 7? Serene niega esto, y le dice al cuervo que éche un vistazo, ahora son 5 contra 5 ya que Madmolle y Skullion fueron vencidos por Laxus. Luego dijo: "Laxus Dreyar, el hombre más fuerte de FT (no estoy seguro de si está diciendo que Laxus es el más fuerte o uno de los más fuertes). Interesante", dijo.
  • Ya para concluir aparece Kirin por detrás de Laxus, diciendo lo siguiente: "Nunca pensé que pelearía con la derecha más fuerte del bate", dijo el tipo. Finalizando así el capítulo.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Bueno, pensé que el de las cenizas y el duro iban a quedar para Lucy, Wendy, Gajeel o Gray, pero les tocó el peor match posible. Igual todavía se pueden levantar.

Considerando ya nos hacemos una idea del poder de Diabolos por Suzaku, espero que los siguientes dos caps sean la batalla de Laxus quien va a tener que ir a full.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Fácilmente la pelea de Natsu, Lucy y Happy es la más infantil de toda la franquicia xD, me dio mucha risa cuando Lucy intenta convocar a Virgo con esa manito de peluche, llave de peluche y espíritu de peluche xD.

Lo demás necesito info, pensé que iban a cruzar a Wendy con Suzaku y bueno Laxus siendo el puto amo y ahora se enfrenta contra el Kenny llevando a Nezuko.

Tengo altas expectativas, ojalá no haya más Off panel
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Realmente no pasó mucho que digamos, Wendy, Lily, Gajeel, Carla, Gray y Erza andan peleando contra monstruos, y lo mismo para Kirya y Misaki, por lo que no veremos nada de ellos en un buen rato mientras que de Gajeel y Carla no tenemos ni puta idea.

De todas las derrotas que han tenido Natsu y Lucy esta sin duda ha sido la más creativa e infantil de la serie, pero bueno, literalmente no pueden hacer nada estando como muñecos, y parece que ya fueron descalificados por Selene...

En cuanto a Skullion y Madmole, peor adversario no les pudo haber tocado, no me importa que ese combate haya sido offpanel porque era OBVIA su derrota, pero al parecer ahora le tocará un peso pesado, de ahora les aseguro que ese wey será o tendrá una Magia DS equivalente a la Necromancia.

Como tal ha sido un capítulo meh.

Posdata: Mashima se tomo en serio el mame del "Zoro de FT", y lo mezclo con un diseño sacado de Kimetsu no Yaiba XD
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Comentario offtopic (no le tomen importancia).

En serio, sé que parezco una pinche grabadora, pero de verdad me cuesta creer que esta madre entretenga mejor y tenga más consistencia narrativa y calidad en el dibujo siendo una secuela que DBS (del cual no se porque muchos fanboys catalogan como "bueno" el manga) y Boruto (el cual tiene que depender de Pierrot para mejorar).
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Comentario offtopic (no le tomen importancia).

En serio, sé que parezco una pinche grabadora, pero de verdad me cuesta creer que esta madre entretenga mejor y tenga más consistencia narrativa y calidad en el dibujo siendo una secuela que DBS (del cual no se porque muchos fanboys catalogan como "bueno" el manga) y Boruto (el cual tiene que depender de Pierrot para mejorar).
Pues dibujo es casi mismo que haría Mashima y narrativa es de Mashima eso da como resultado un producto decente.

Solo comparemos EZ superó por mucho samurai 8 literalmente en todo cosa en su tiempo los fanboys de kishimoto decía su nuevo manga hiba romper shonens 🤣
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pues dibujo es casi mismo que haría Mashima y narrativa es de Mashima eso da como resultado un producto decente.

Solo comparemos EZ superó por mucho samurai 8 literalmente en todo cosa en su tiempo los fanboys de kishimoto decía su nuevo manga hiba romper shonens 🤣
Al menos hay que decir que EZ puede ser lo que quieras en cuanto a calidad pero al menos no te aburres ya que Mashima siempre hace humor o ecchi que al menos te entretiene, con samurai 8 yo personalmente lei 5 capitulos y lo dropee porque el prota me era insufrible y todo era muy aburrido.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Hablado del capítulo en sí es magia más graciosa y original que visto puta vida XD se pasó Mashima ahora si nos pensamos seriamente esos muñecos me recuerda a la magia muñecos vudú del gordo del arco es la isla será esta conectadas como siempre Mashima se sacó alguna idiotez del libro de dibujos que tiene guardado. 🤣
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Al menos hay que decir que EZ puede ser lo que quieras en cuanto a calidad pero al menos no te aburres ya que Mashima siempre hace humor o ecchi que al menos te entretiene, con samurai 8 yo personalmente lei 5 capitulos y lo dropee porque el prota me era insufrible y todo era muy aburrido.
Yo si lo leí completo por el tema tecnología pero aparte de eso se fue al carajo ese manga prácticamente desde el comienzo tenias seres que destruyen planetas porque si 🤣
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Natsu y compañia convirtiendose en muñecos me mato de la risa jajaja
Pinta a cap interesante, ya luego doy mis impresiones.
La neta si esta divertido el capitulo, eso sí, al pobre Gajeel lo tienen re-olvidado, fue el único que no apareció XD

Olviden esto, estoy bien pendejo y no lo note...
 
Última edición:
  • Wow
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Yo no lo leí completo por el tema tecnología pero aparte de eso se fue al carajo ese manga prácticamente desde el comienzo tenias seres que destruyen planetas porque si 🤣
Yo si, y lo leí fielmente desde la primer semana, alabenme :u

Bueno, ya en serio mi mayor queja fue la muy pobre narrativa, no tenía ni puta idea donde se movían y tras el hecho el dibujo se hacía muy difícil de entender.
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Yo si, y lo leí fielmente desde la primer semana, alabenme :u

Bueno, ya en serio mi mayor queja fue la muy pobre narrativa, no tenía ni puta idea donde se movían y tras el hecho el dibujo se hacía muy difícil de entender.
Solo por curiosidad: ¿El prota te gusto? porque esa fue lo que hizo que le diera drop la serie y no se si fui el unico.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo si, y lo leí fielmente desde la primer semana, alabenme :u

Bueno, ya en serio mi mayor queja fue la muy pobre narrativa, no tenía ni puta idea donde se movían y tras el hecho el dibujo se hacía muy difícil de entender.
estaba en teléfono puso un no en lugar de si 😅
 
Atrás
Arriba