Es que la pelea de Laxus y Erza lo fue, pero personalmente es lo que me gustó, verlos darse putazos a diestra y siniestra por dos capítulos jajaja pero repito, ya es gusto de cada quien.
Concuerdo con lo de Elentir, pero seguro fue por ser la introducción de Selene... Aunque unos 4 caps más para alargar el Selene vs Suzaku y agregar páginas a las otras peleas no hubiera molestado a nadie, la mejor parada fue Lucy y sus vs con Mimi, y eso que ambos rounds no pasaron de un capítulo, con eso digo todo :/
Y si, Mashima no creo que se de mala vida por FT, seguro no se tarda mucho con los storyboards sin contar que no se vuela la cabeza con la trama pues lo hace a la marcha, pero el hombre se merece los días de descanso que se gana aún con todos los proyectos que se involucra. Y ya con Ueda es lo mismo, puede ser lento el ritmo para nosotros, pero mejor que le den el tiempo que necesita y de resultados buenos (ha mejorado mucho a comparación del inicio), a que sea un empleado más sobreexplotado de la industria y termine enfermando y quedándonos nosotros sin capítulos XD yo al menos prefiero quincenal que esperar un mes completo para ver un capítulo, pero ese soy yo jajaja mi deseo sería semanal, y aunque me quejo a veces como fan de que sea quincenal pues mientras mas de FT yo feliz, estoy siempre satisfecho (más porque así no traduzco dos mangas semana a semana jsjs)