Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 91

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
No me queda claro los niveles de poder acá.
Suzaku se violo a selene en forma humana pero selene en forma dragon de 1 pisoton se bajó a maestro del gremio que es mucho más fuerte que Suzaku entonces si Suzaku activa el dragon force se la puede bajar a selene ya que los dragon slayer de 5ta generación en su dragon force se hacen Dragones y mueren.
Es como si selene pasa de ssj en forma humana a ssj azul en forma dragon, es mucha diferencia entre cada una de las formas.
Se confirma que georg valió verga, terrible decepción y carne de cañón wacho.
Así que hay otros 3 Suzakus, los protas no están a su nivel ni en pedo a no ser que peleen 3 o 4 vs 1 y más que el autor dijo que gildeart es muy fuerte para que aparezca.
Supongo que va a ver un enfrentamiento para que los protas coman poronga y vean el nivel de los nuevos villanos cuando se encuentren con el viejo y puede que sea una carrera por ver quien se baja primero al dragon de metal entre estos 2 gremios o de plano es una 2da parte de la pelea contra selene + diabolos y los protas siguen su camino solos para bajarse al de metal más adelante.
Es como con Irene que era más fuerte que Wendy y Erza en forma humana, pero estas podían seguirle el ritmo hasta que en su forma dragón le destrozó todos los huesos a Erza de una cachetada.
También dijo que no peleó seriamente toda la pelea y por lo que vimos el que la pasó peor fue Suzaku, así que yo diría que es más fuerte que Selene solo si le da con sus técnicas más op (si no hubiera hecho ese ataque Selene lo mataba).
También pensé lo del DF, pero habrá que ver…con lo lento que se transformó el dragón araña Selene se baja a Suzaku antes de que complete la transformación que es una técnica prohibida en el gremio.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me queda claro los niveles de poder acá.
Suzaku se violo a selene en forma humana pero selene en forma dragon de 1 pisoton se bajó a maestro del gremio que es mucho más fuerte que Suzaku entonces si Suzaku activa el dragon force se la puede bajar a selene ya que los dragon slayer de 5ta generación en su dragon force se hacen Dragones y mueren.
Es como si selene pasa de ssj en forma humana a ssj azul en forma dragon, es mucha diferencia entre cada una de las formas.
Si, creo que en general podemos decir que la escala de poder sería así, aunque concuerdo con lo que mencionas, el aumento de poder de la Forma Humana a una Forma Dragón es demasiado masivo, al menos esto confirma que Suzaku si derroto a Selene, aunque si requirió de usar todo su poder y con el Dragón Force pasaría lo mismo para vencer a la Forma Dragón.

Así que hay otros 3 Suzakus, los protas no están a su nivel ni en pedo a no ser que peleen 3 o 4 vs 1 y más que el autor dijo que gildeart es muy fuerte para que aparezca.
Supongo que va a ver un enfrentamiento para que los protas coman poronga y vean el nivel de los nuevos villanos cuando se encuentren con el viejo y puede que sea una carrera por ver quien se baja primero al dragon de metal entre estos 2 gremios o de plano es una 2da parte de la pelea contra selene + diabolos y los protas siguen su camino solos para bajarse al de metal más adelante.
Si Selene envía a los Black DS Knights a enfrentar al Team Natsu + Elefseria, serán inminentemente derrotados y tendrán que huir, son muy OP para ellos. Ademas de saber que tipo de Magias DS poseen, ya que estos no poseen atributos elementales.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bien, me sigue pareciendo un capitulazo por toda la info y teoría que desató.

1. Se confirma que los dragones en su forma humana son más débiles que en su forma dragón, lo que nos confirma que Acnologia tras estar nerfeado en la batalla final, quedó mucho más débil al pelear en forma humana, bueno... Además, solo Natsu pudo derrotar 1/4 parte de Aldoron.

2. Suzaku es muy fuerte, a tal punto de ser halagado por un dragón, y además hay otros 3 iguales a el, seguramente se presentarán en la pelea con Elefseria y los demás fairies.

3. Parece que Selene sabe la ubicación de Ignia y Viernes, me sorprende que conozca a Elefseria de hecho, pero será interesante saber el interés de un humano convertido en dragón erradicar los dragones restantes.

Muy expectante con lo que viene las bases dan para un desarrollo interesante, tomaré el anterior arco como un relleno xD
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Muy expectante con lo que viene las bases dan para un desarrollo interesante, tomaré el anterior arco como un relleno xD
X2, Aunque creo que fue para introducirnos mejor a Selene, para mi va a ser la villana de todo esto, por lo menos hasta que toque Ignia, porque la mujer literal ha estado en todo desde el inicio:
-Fue quién mandó a Faris a Earthland
-Cumplió su cometido de Nerfear a Mercfobia
-Básicamente cumplió su cometido con Aldoron también.

Y ahora conocemos más de lo que quiere, y eso que para mi falta aún que sepamos cosas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bien, me sigue pareciendo un capitulazo por toda la info y teoría que desató.

1. Se confirma que los dragones en su forma humana son más débiles que en su forma dragón, lo que nos confirma que Acnologia tras estar nerfeado en la batalla final, quedó mucho más débil al pelear en forma humana, bueno... Además, solo Natsu pudo derrotar 1/4 parte de Aldoron.
Nerfeadisimo que estaba el cabrón y aun así se las ingenio para mantenerse a raya con 7 DS, en verdad que Acnologia estaba rotísimo.

2. Suzaku es muy fuerte, a tal punto de ser halagado por un dragón, y además hay otros 3 iguales a el, seguramente se presentarán en la pelea con Elefseria y los demás fairies.
La verdad yo si tengo curiosidad en saber las habilidades y diseños de los Black DS Knights restantes, aunque también me pregunto si estarán de acuerdo con obedecer las ordenes de Selene tras lo ocurrido con su gremio...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Es como con Irene que era más fuerte que Wendy y Erza en forma humana, pero estas podían seguirle el ritmo hasta que en su forma dragón le destrozó todos los huesos a Erza de una cachetada.
También dijo que no peleó seriamente toda la pelea y por lo que vimos el que la pasó peor fue Suzaku, así que yo diría que es más fuerte que Selene solo si le da con sus técnicas más op (si no hubiera hecho ese ataque Selene lo mataba).
También pensé lo del DF, pero habrá que ver…con lo lento que se transformó el dragón araña Selene se baja a Suzaku antes de que complete la transformación que es una técnica prohibida en el gremio.
Ella misma dice que en su forma humana era más débil que suzaku por más que no vaya enserio, sin forma dragon perdía selene.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Olvide comentar :u

En cuenta forma tiene su sentido, son Dragones muy fuertes que pasen desapercibidos al adquirir una apariencia humana, por lo que ellos mismos se estarían nerfeando. Pues el nivel no está tan disparejo entre los personajes.

No sé si lo olvidé, pero noto que la Dragona está mezclada con un Zorro. Aún así porque no tiene pechos...

Bueno se hace con el gremio de los DS, y buscará primero deshacerse del viejo, mientras el grupo de FT va hacia allí.
 
Atrás
Arriba