Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 85 + Mini-Capítulo Extra del Vol. 9

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Como que si le jugo en contra centrar tanto el vs de Gray en lo de su fantasía, porque fue muuuy corto, sigo sin sentir emoción en la batalla... Pero bueno, al menos ya se acabo y ahora toca o Erza y Natsu encargarse de las manos esas, o no sé si irán directo a pelear con Selene y colaborar a Suzaku (que igual no creo después de que los ataco), a esperar en ingles a ver de que va, pero algo que me gustó es el flashback de Wendy de Face y que las manos esas seguro hacen algo parecido, chido que de cierta forman relacionen eventos de otros arcos
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Siempre y cuando Mashima no le de a Gray una pelea que no sea con un usuario de hielo las voy a sentir con muy poco que ofrecer, aunque eso sí, lo que me gustó y me llamó poderosamente la atención es esto: Es la primera vez que vemos a Gray usar magia de hielo con movimiento? Por que en mi memoria si es así.

Por otro lado lo de face y las manos me gusta como lo relacionan, como si fuesen un complemento, y claro, rememorar el para mi mejor momento de Wendy en la serie le da un mayor plus.

Supongo que Erza y Natsu se darán su revancha con Suzaku y Selene mientras ellos ya empiezan a nerfearse un poco por su pelea, pero bueno esperar en inglés para tener más info.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues termino la batalla de Gray, bastante meh el combate pero me gusto el nuevo hechizo de Gray, por un momento sentí que estaba en un duelo de ajedrez gigante de hielo, creo que es de las primeras veces que usar una técnica de hielo con movimiento XD

Lo de las Manos parece ser lo mas relevante del capitulo, se están volviendo locas y supongo que esta ocurriendo algo similar a los Face de EarthLand pero con un efecto mucho mas devastador, como se preveía, Natsu y Erza han despertado, por lo que se viene la batalla final del arco.

Suzaku le ha hecho un buen aguante a Selene, ahora la pregunta de ahora será: ¿Usará el Dragon Force? ¿O agauntará lo suficiente para hacer tregua con el Team Natsu? Capitulo meh tirando a bien.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bastante corta y meh la batalla de gray, esperando traduccion.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Si el problema es la presencia de la Dragona pues lo más viable de realizar es regresarla a Earth Land, de paso así le nerfean el poder descomunal que ha ganado.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Pues nada que no dijera antes referente al vs de Gray, muy corto, pero la buena noticia es que acabo y ya se centran de nuevo en Selene para lo que viene, supongo ya el tramo final del arco.
Entonces será Natsu y Erza vs Selene??? Mmmm, no me agrada la idea pero tampoco me desagrada xd diría que Erza se enfrentaría a Suzaku, pero viendo lo madreado que anda no sé. Ojala Gray se les una, el no parece agotado como si Lucy, que me parece obvio que esta no se les unirá, bastante ha hecho ya en el arco, está re madreada, me supongo Wendy se quedará para sanarla, ahora bien, Wendy pensando en la relación de las hands con Face me hace creer que algo hará al respecto, como buscar un tipo de nucleo, y tal vez se encargue de eso, es la que no ha tenido nada de relevancia en este arco, si no se les une junto a Gray a Natsu y Erza, y solo se queda a sanar a Lucy, muy bajón este arco para la loli xd

Pero bueno, a ver como nos dejan a Selene, que por ahora es la que más hype ha dado de los otros dos GD sin mostrar tanto que digamos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, en general el final del combate de Gray fue un tanto meh, aunque si quiera la forma de derrotarlo fue algo creativa, parecía una partida de LoL o Clash of Legends, el paralelismo con las Face fue un buen toque.

Parece ser que por ahora solo Erza y Natsu irán a combatir contra Selene, dudo que Lucy, Gray y Wendy se hallen en condiciones para pelear, a menos que los poderes sanadores de Wendy hallan aumentado que lo veo viable.

Suzaku le ha aguantado lo suficiente, pero la caballería de los protagonistas viene en camino. Se viene la batalla final.

Posdata: al menos gracias a ciertos paneles ya podemos confirmar que en Elentir no hay solo mujeres XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo dare impresiones:
No me gusto nada la batalla de gray, empezo como algo prometedor como alguien capaz de congelar los ataques de Gray y al final entre lo del flashback que no me aporto nada y este capitulo la vencieron super facil y meh.
Una cosa que no me queda clara es las manos esas que hacen ¿suprimen la magia?
Y bueno como dijeron se viene combate y yo creo que Wendy si que se unira pero como apoyo a Erza para que pueda hacer daño a Selene ademas de tener a Irene dentro y espero que pelee tambien. Eso si Gray y Lucy se quedaran fuera de la pelea yo creo. Espero que Sukaku no sea derrotado justo cuando llegue los protas a enfrentar a Selene y peleen juntos.
Pero bueno a ver que hacen, capitulo meh por la victoria de Gray tan rapida.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno visto el capitulo dare impresiones:
No me gusto nada la batalla de gray, empezo como algo prometedor como alguien capaz de congelar los ataques de Gray y al final entre lo del flashback que no me aporto nada y este capitulo la vencieron super facil y meh.
Una cosa que no me queda clara es las manos esas que hacen ¿suprimen la magia?
Yo ya me veia venir el resultado del combate de Gray, era solo cuestión de tiempo para que el Devil Slayer solucionará las cosas. Respecto a las Manos por lo que entiendo estas no suprimen la magia, sino que mientras haya mas magia, mas se descontrolan.

Y bueno como dijeron se viene combate y yo creo que Wendy si que se unira pero como apoyo a Erza para que pueda hacer daño a Selene ademas de tener a Irene dentro y espero que pelee tambien. Eso si Gray y Lucy se quedaran fuera de la pelea yo creo. Espero que Sukaku no sea derrotado justo cuando llegue los protas a enfrentar a Selene y peleen juntos.
Pero bueno a ver que hacen, capitulo meh por la victoria de Gray tan rapida.
Opino lo mismo, facil serán solo Natsu, Erza y Wendy los que irán a apoyar a Suzaku contra Selene.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yo ya me veia venir el resultado del combate de Gray, era solo cuestión de tiempo para que el Devil Slayer solucionará las cosas. Respecto a las Manos por lo que entiendo estas no suprimen la magia, sino que mientras haya mas magia, mas se descontrolan.
Ah vale ya lo entiendo, gracias. Vamos que sino matan a Selene rapido todo se va a la m*erda.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dato off topic (no tienen porque tomarlo con importancia ni pelarme), pero me enteré que Dai se empezó a ver Fairy Tail: no me iré por lagunas grandes así que fácilmente adivinare con la opinión que tendrá Dai al final de la obra:
  • Va a amar (o al menos le parecerá entretenido) todos los arcos de FT previo a la Saga de la Isla Tenrou excepto Edolas
  • Va a amar a Laxus, Gray, Ultear, Makarov, Jellal y quizás a Juvia y Erza
  • Probablemente considere decentes las Sagas de Tártaros y Fairy Tail Zero
  • Tendrá un placer culposo con la comedia de la serie y los diseños de Mashima
  • Odiará a morir la Saga de Álvarez y la de los Juegos Mágicos, así como las peleas finales de algunos arcos
  • Obviamente detestará el exceso de fanservice, especialmente el que esta en medio de los arcos importantes
  • Detestara la animación de la segunda y tercera temporada, pero amara el apartado técnicos de la primera, así como su OST
  • Le serán indiferentes los antagonistas, incluyendo a Zeref y Acnologia
  • Y para concluir (esto puede tener un 50/50) su opinión final radicara en 2 alternativas:
    • O terminará amando la serie aun con sus carencias tal cual placer culposo y lo considerará un potencial desperdiciado
    • O terminará odiando a morir a Mashima
Veamos cuantos llegaré a acertar XD

Por cierto, me sorprende que (por ahora) le agrade más FT que Black Clover...y dudo que se llegue a ver las Sagas de relleno o la Saga 100YQ.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Dato off topic (no tienen porque tomarlo con importancia ni pelarme), pero me enteré que Dai se empezó a ver Fairy Tail: no me iré por lagunas grandes así que fácilmente adivinare con la opinión que tendrá Dai al final de la obra:
  • Va a amar (o al menos le parecerá entretenido) todos los arcos de FT previo a la Saga de la Isla Tenrou
  • Va a amar a Laxus, Gray, Ultear, Makarov, Jellal y quizás a Juvia y Erza
  • Probablemente considere decentes las Sagas de Tártaros y Fairy Tail Zero
  • Tendrá un placer culposo con la comedia de la serie y los diseños de Mashima
  • Odiará a morir la Saga de Álvarez y la de los Juegos Mágicos, así como las peleas finales de algunos arcos
  • Obviamente detestará el exceso de fanservice, especialmente el que esta en medio de los arcos importantes
  • Detestara la animación de la segunda y tercera temporada, pero amara el apartado técnicos de la primera, así como su OST
  • Le serán indiferentes los antagonistas, incluyendo a Zeref y Acnologia
  • Y para concluir (esto puede tener un 50/50) su opinión final radicara en 2 alternativas:
    • O terminará amando la serie aun con sus carencias tal cual placer culposo y lo considerará un placer culposo
    • O terminará odiando a morir a Mashima
Veamos cuantos llegaré a acertar XD

Por cierto, me sorprende que (por ahora) le agrade más FT que Black Clover...
Deacuerdo con esto y segun yo amara a fairy tail porque segun dijo lo que mas le importa de una obra son los personajes y fairy tail puede parecer peor o mejor en historia, niveles de poder,etc... dependiendo de gustos pero tiene personajes muy buenos o entrañables con una buena historia detras que aunque no sean la octava maravilla almenos si Hiro Mashima sabe hacer algo es que la mayoria de sus personajes te caigan bien y te importen. Creo que a los unicos personajes importantes que odiara seran a Charle, Makarow por no morir contra acnologia y Lisanna por haberla revivirla sin motivo.
Asi que mi apuesta es que amara la serie pese a su mierda de arco final.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Deacuerdo con esto y segun yo amara a fairy tail porque segun dijo lo que mas le importa de una obra son los personajes y fairy tail puede parecer peor o mejor en historia, niveles de poder,etc... dependiendo de gustos pero tiene personajes muy buenos o entrañables con una buena historia detras que aunque no sean la octava maravilla almenos si Hiro Mashima sabe hacer algo es que la mayoria de sus personajes te caigan bien y te importen. Creo que a los unicos personajes importantes que odiara seran a Charle, Makarow por no morir contra acnologia y Lisanna por haberla revivirla sin motivo.
Asi que mi apuesta es que amara la serie pese a su mierda de arco final.
Mas que amarlo, dirá que es un placer culposo y un potencial desperdiciado (como todos los que comentamos aquí XD) pero todo dependerá del arco final, por que al chile ese arco haría a cualquiera odiar la serie. Y no voy a ser adivino, pero estoy un 95% seguro de que va a odiar con toda su alma las resurrecciones de Gajeel, Juvia y Makarov mas que cualquier otra mamarrachada de la guerra de Alvarez XD
  • Olvide mencionarlo, pero también apuesto a que amara a Gajeel, Levy y quizás a Happy.
  • Odiara a morir a Charles.
Realmente dudo que Dai ponga a FT en el mismo nivel que Anohana o Darling in the Franxx. O quien sabe...fue de los pocos canales mainstream que, contra todo pronostico, detesto Shingeki no Kyojin.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Mas que amarlo, dirá que es un placer culposo y un potencial desperdiciado (como todos los que comentamos aquí XD) pero todo dependerá del arco final, por que al chile ese arco haría a cualquiera odiar la serie. Y no voy a ser adivino, pero estoy un 95% seguro de que va a odiar con toda su alma las resurrecciones de Gajeel, Juvia y Makarov mas que cualquier otra mamarrachada de la guerra de Alvarez XD
  • Olvide mencionarlo, pero también apuesto a que amara a Gajeel, Levy y quizás a Happy.
  • Odiara a morir a Charles.
Realmente dudo que Dai ponga a FT en el mismo nivel que Anohana o Darling in the Franxx. O quien sabe...
A ver me referia a amarlo en cuestion a personajes no a la historia en general ya que bueno... ya sabemos como fue decayendo por ciertas cosas. Sino puso a ese nivel Black clover dudo que ponga a Fairy tail ya que tiene cosas buenas(como ya dije minimo tienes a los personajes que casi todos caen bien y tienen historia).
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
A ver, que no sé que tal va Black clover pasando los primeros 30 caps (hasta donde llegue), pero a mi el inicio de BC se me hace muy malo y por eso mismo lo deje XD al menos el de FT es bastante atrapable y disfrutable desde un inicio gracias a la comedia y la interacción de personajes.

Y concuerdo con lo que ya dijeron, pero agrego a que también le va a andar diciendo Inútil a Lucy como hasta el arco de los juegos mágicos (con suerte) :v
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
A ver, que no sé que tal va Black clover pasando los primeros 30 caps (hasta donde llegue), pero a mi el inicio de BC se me hace muy malo y por eso mismo lo deje XD al menos el de FT es bastante atrapable y disfrutable desde un inicio gracias a la comedia y la interacción de personajes.

Y concuerdo con lo que ya dijeron, pero agrego a que también le va a andar diciendo Inútil a Lucy como hasta el arco de los juegos mágicos (con suerte) :v
jaja el problema de Lucy creo que son sus batallas que no son la gran cosa y encima del team es la que menos participa en ellas en comparacion a Natsu, Gray y Erza. Eso si decir que la mejor sin dudarlo fue en tartartos. Es como en cierto sentido lo que le pasa tambien a Rebecca que aun no tiene ni una batalla buena para mi.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
jaja el problema de Lucy creo que son sus batallas que no son la gran cosa y encima del team es la que menos participa en ellas en comparacion a Natsu, Gray y Erza. Eso si decir que la mejor sin dudarlo fue en tartartos. Es como en cierto sentido lo que le pasa tambien a Rebecca que aun no tiene ni una batalla buena para mi.
Y si, comparada a los aportes de ellos se queda atrás, pero a ver si no es muy duro porque aún así tiene sus aportes, pero lo dudo mucho, Mashima no ayuda mucho con el fanservice, aunque ya será luego de edoras que lo explote XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Y si, comparada a los aportes de ellos se queda atrás, pero a ver si no es muy duro porque aún así tiene sus aportes, pero lo dudo mucho, Mashima no ayuda mucho con el fanservice, aunque ya será luego de edoras que lo explote XD
No creo que sea muy duro con ella ya que si algo tienen las mujeres de mashima es que no estan escondidas detras de un hombre y hacen cosas por si solas, al menos minimo apoyan en las batallas con estrategia. Si la odia sera por el fanservice sin razon que hay en sus batallas.
 
Atrás
Arriba