Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 83

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
Ay yo quería que Lucy derrote a Mimi, usó la cabeza durante toda la pelea para desgastarla un poco y trató de rematarla con su ataque más poderoso+Géminis (ósea que es mucho más fuerte que el que usó contra Jackal en Tártaros).

Necesito ver los diálogos, pero no supongo que Mimi va a reconocer lo cerca que estuvo de derrotarla o en una de esas cae como Laxus contra Erza.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, basicamente Lucy aplicó la misma estrategia que usó al enfrentar al Etherias de Tártaros (Jackal se llamaba creo) con debilitar algo al enemigo y usar Urano Metria. Aún así fue una batalla bastante decente. Decepcionado de no ver otro Star Dress Mix.

Dado el panel final me veo 2 posibilidades: o Lucy cae una vez mas ante Mimi o hay empate. En cuanto al siguiente capítulo si o si se enfocará en Gray vs Hakune, fácil me veo la victoria de Gray si este se deja de payasadas y activa de una vez el Devil Slayer.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.143
No que digo que capitulazo, Mashima le ha dado a Mimi mucha resistencia e hizo llevar a Lucy hasta el límite.

La estrategia y seguir con el recurso de la estrategia como su más grande arma y que la pelea tuvo bastante coreografía da a pie que Mashima le ha dado bastante importancia y bueno uso su Urano metria como golpe final.

Lo más seguro es que Mimi este de pie inconsciente, pero habla muy bien de su resistencia, creo que es la primera que sobrevive a el Urano Metria en toda la serie.

Reitero el #LucyGreatness
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
Bueno, basicamente Lucy aplicó la misma estrategia que usó al enfrentar al Etherias de Tártaros (Jackal se llamaba creo) con debilitar algo al enemigo y usar Urano Metria. Aún así fue una batalla bastante decente. Decepcionado de no ver otro Star Dress Mix.

Dado el panel final me veo 2 posibilidades: o Lucy cae una vez mas ante Mimi o hay empate. En cuanto al siguiente capítulo si o si se enfocará en Gray vs Hakune, fácil me veo la victoria de Gray si este se deja de payasadas y activa de una vez el Devil Slayer.
En realidad a Jackal lo derrotó de un golpe cuando consiguió el poder del Star Dress de Acuario y no necesitó de Géminis.
En modo fanfiction, debería haber usado un mix LeoxGeminis considerando la dupla y que era un ataque de luz xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Pelea bastante interesante, esperare traduccion pero a mi me da que quedo en empate o gano lucy, no creo que mimi haya sobrevivido al ataque por como la muestran.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, no se que tan fiables estén los spoilers en esta ocasión pero según los gringos y en base al panel final: Mimi si fue derrotada por Lucy pero a pesar de quedar inconsciente, ella sigue estando parada (cosa que sorprende a Lucy), mientras que Lucy sigue consciente pero al usar todo su poder ya no puede moverse; aparentemente esto hace referencia al titulo de este capitulo, el cual es "Mimi la Inamovible".

Esta tipa (Mimi) se me hace un extraño equivalente a Broly o Hulk, es fuerza física y poder bruto en todo su esplendor, con la diferencia de que al menos si puede controlar su poder XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.143
Bueno, no se que tan fiables estén los spoilers en esta ocasión pero según los gringos y en base al panel final: Mimi si fue derrotada por Lucy pero a pesar de quedar inconsciente, ella sigue estando parada (cosa que sorprende a Lucy), mientras que Lucy sigue consciente pero al usar todo su poder ya no puede moverse; aparentemente esto hace referencia al titulo de este capitulo, el cual es "Mimi la Inamovible".

Esta tipa (Mimi) se me hace un extraño equivalente a Broly o Hulk, es fuerza física y poder bruto en todo su esplendor, con la diferencia de que al menos si puede controlar su poder XD
Brutal mimi la MVP del arco sin duda alguna
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo en español no tengo mucho que decir:
Me gusto la batalla, bastante buena y con estrategia como se esperaba de lucy y mimi de pie aun habiendo sido derrotada.
La verdad un capitulo bastante entretenido y buena batalla en general, ahora a esperar 2 semanas para el combate de Gray.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
En la raw no entendía qué pasaba en la página que Lucy sale volando de un ataque y resulta que Mimi le interrumpió la transformación, que falta de respeto xD

Me alegro de que sí fue derrotada y Lucy demostró que sí es fuerte por su cuenta (por milésima vez, aunque para sus haters esta es su primera pelea), es una lastima que se siga considerando débil a sí misma. Ahora necesito que Mashima me dé más Star Dress mix y el traje del rey antes de que termine la secuela.
PD: por culpa de Aya Hirano leí varias partes con su voz, sobre todo los ataques xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En la raw no entendía qué pasaba en la página que Lucy sale volando de un ataque y resulta que Mimi le interrumpió la transformación, que falta de respeto xD

Me alegro de que sí fue derrotada y Lucy demostró que sí es fuerte por su cuenta (por milésima vez, aunque para sus haters esta es su primera pelea), es una lastima que se siga considerando débil a sí misma. Ahora necesito que Mashima me dé más Star Dress mix y el traje del rey antes de que termine la secuela.
PD: por culpa de Aya Hirano leí varias partes con su voz, sobre todo los ataques xD
El Urano Metria se podia escuchar XD

Aunque técnicamente, esta es su tercera batalla donde gana contra un enemigo remarcable sin interrupciones, pero sobre el capitulo pues si, me pareció que estuvo bien, ahora, decir que es la primera batalla que ha ganado es una gillipollez, dado que contra Angel y Jackal ya les habia ganado estando en un 1 vs 1, ya que los otros combates fuesen interrumpidos o inconclusos es otro pedo.

Sobre el capitulo ya lo dije, fue una batalla decente, y ahora le tocará a Gray, y una vez que termine su pelea, Wendy curará a todo el Team Natsu y se vendrá la batalla contra Selene (si es que esta ya ha logrado derrotar a Suzaku).
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.505
El Urano Metria se podia escuchar XD

Aunque técnicamente, esta es su tercera batalla donde gana contra un enemigo remarcable sin interrupciones, pero sobre el capitulo pues si, me pareció que estuvo bien, ahora, decir que es la primera batalla que ha ganado es una gillipollez, dado que contra Angel y Jackal ya les habia ganado estando en un 1 vs 1, ya que los otros combates fuesen interrumpidos o inconclusos es otro pedo.

Sobre el capitulo ya lo dije, fue una batalla decente, y ahora le tocará a Gray, y una vez que termine su pelea, Wendy curará a todo el Team Natsu y se vendrá la batalla contra Selene (si es que esta ya ha logrado derrotar a Suzaku).
También le ganó sola a Sherry, Bickslow en la batalla de Fairy Tail e inmovilizó a Byro, el pulpo gigante de Edoras (no la cuentan porque Natsu le dio el golpe final, aún cuando ella inmovilizó a un hombre kaiju sola), además de que ganó varias haciendo equipo con Natsu (Jacob, el duque Everlue, Kain Hikaru y Frammatlh), Flare+Wendy contra los cazadores de tesoros en el pueblo de los gigantes, Yukino contra el verdugo que invocaba lava (aunque Yukino no le hizo nada) y Juvia en la saga de la Torre.
En wocial había que explicar con peras y manzanas que usar espíritus no contaba como recibir ayuda externa.

Con suerte vemos más de la pelea de Selene antes de pasar a Gray en el siguiente capítulo (eso pasó con la pelea que acaba de terminar). Solo espero que no terminemos ni empecemos un capítulo con Suzaku madreado off panel en el suelo. Como parte de la elite de su gremio debería internar usar su forma de dragón como carta del triunfo, aún cuando no tiene forma de ganar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Debo estar ciego porque no veo el link para verlo en español :u

Oh, aquí está: Team Fairy's (FB)

Fue un buen combate, Lucy hizo lo posible para golpearla con su mejor hechizo y lo consiguió.
Me sorprendió que pudiera resistir los golpes de la tipa, por que tenía mucha fuerza física... consiguió dejarla inmóvil.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Debo estar ciego porque no veo el link para verlo en español :u

Oh, aquí está: Team Fairy's (FB)

Fue un buen combate, Lucy hizo lo posible para golpearla con su mejor hechizo y lo consiguió.
Me sorprendió que pudiera resistir los golpes de la tipa, por que tenía mucha fuerza física... consiguió dejarla inmóvil.
Creo que nadie subio el capitulo en español hahahahahaha

Aun así gracias por compartirlo Teru :D
 
Atrás
Arriba