Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 82

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, si llegáramos a ver esto animado algún día, serpa muy graciosa esta pelea, me imagino los diálogos con la pelea y es muy gracioso, no me esperaba que Mimi imitara las técnicas de Lucy xD

Por otro lado, Selene mostrando el modo multi-dimensional, ya era hora de ver alguna forma cercana al poder de Acnologia y bueno, pues ojalá podamos ver más feats.

Las peleas estuvieron muy bien, va a ser un tanto pesado esta espera, me gusta mucho como pelean Gray y Lucy, por lo que espero bastante de esa pelea.
 
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
17
Visto el capitulo en español, nada que haya comentado anteriormente, pero a como van las cosas se vendrá el Dragon Force de Suzaku, y por fin nos muestran de lo que en verdad pueden ser capaces los Dioses Dragones si lucharan en serio y si Mashima y el poder del guion no los nerfearan en cada arco, verga, me sorprende que a estas alturas ninguno de los 5 tuvieran los huevos para enfrentar a Acnologia.

Me gustaría un flashback enfocado al pasado de Suzaku y ver como logro comerse al Dragón Kurunugi, pero dudo que pase...
Fácil por qué la magia de esos dioses dragones no iba a tener ningún efecto en acnologia
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Fácil por qué la magia de esos dioses dragones no iba a tener ningún efecto en acnologia
Ya lo dijo Selene, si peleaba contra otro dios dragón no tenía ninguna garantía de ganar y por eso mandó a Faris a robar el poder de Merc que por su parte estaba más interesado en proteger su pueblo, mientras que Aldoron estaba dormido.
Falta saber que hacían Ignia y el dragón de oro.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya lo dijo Selene, si peleaba contra otro dios dragón no tenía ninguna garantía de ganar y por eso mandó a Faris a robar el poder de Merc que por su parte estaba más interesado en proteger su pueblo, mientras que Aldoron estaba dormido.
Falta saber que hacían Ignia y el dragón de oro.
carajo nos falta esos dos creo tenemos para dos o tres años fairy tail XO
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
carajo nos falta esos dos creo tenemos para dos o tres años fairy tail XO
Yo diría que para primavera podríamos terminar con Selene y pasar al dragón de oro, la cosa es si viene alguien más después de Ignia y si vamos a dedicarle algún arco a Diabolos. Puede que en 2023 veamos como terminan la 100YQ, que igual está ben, una misión de 100 años no podía acabar en 2-3 volúmenes como temíamos cuando salió la secuela (ya casi vamos 3 años, como vuelva el tiempo xD).
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Dejo otro link: NS no Fansub

Pues el curso de los eventos va más o menos como se esperaba...
Ya lo dije no me gustaría que el chico DS se limite hacer ataques con su espada, pero parece que sera así...
Yo tambien pienso que sera asi, supongo que ese es su estilo.
Y sigo pensando que Selene lo va a destrozar o no podra con ella y tendra que colaborar con el team Natsu.
 
Atrás
Arriba