Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 78

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al fin sucedió lo que tanto esperaba desde que entraron a Elentir: ver poco a poco el Full Power del Team Natsu en una dimensión donde les buffea el poder mágico, o bueno, al menos con Lucy.

Sobre el capítulo pues...realmente no hay mucho que decir, es básicamente el Team Natsu violandose poco a poco a la tipa de los Yokai, y eso que solo 1 miembro ha requerido de su Full Power.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Lucy, yo nunca dudé de ti parte 1000 xD Ahora quiero la revancha con la gigantona.
Tiene sentido que puedan usar sus poderes sin límite en Elentir, los demás deberían poder usar trucos de una sola vez como la nakagami de Erza o los poderes de Irene.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Bueno, como Lucy fan me siento muy satisfecho con este episodio, ver que Lucy pueda invocar a todos sus espíritus (con hack incluido) y además nos muestre su versión más fuerte y pelee de igual con todos me emociona mucho.

Y bueno, poco más que decir, hace cuanto no veíamos una portada de Lucy y Loke, van a revivir un ship muy muerto xD.

Y bueno, Erza tiene la pose y la viñeta, pobre chica Yokai, te la van a meter sin vaselina.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
La chica yokai siempre estuvo destinada a ser derrotada, la otra vez ganó por una técnica especial, no por ser mínimamente más fuerte xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, como Lucy fan me siento muy satisfecho con este episodio, ver que Lucy pueda invocar a todos sus espíritus (con hack incluido) y además nos muestre su versión más fuerte y pelee de igual con todos me emociona mucho.

Y bueno, poco más que decir, hace cuanto no veíamos una portada de Lucy y Loke, van a revivir un ship muy muerto xD.

Y bueno, Erza tiene la pose y la viñeta, pobre chica Yokai, te la van a meter sin vaselina.
Esto lo veo así: Lucy (con sus 10 Espíritus) vs la mastodonte y Gray (con su Devil Slayer) vs la misandria de hielo, y por ultimo; el Team Natsu + el Suzaku vs Selene.

Eso si, si Lucy se va a volver a enfrentar a la mastodonte espero una nueva Forma Star Dress Mix, que la verdad le conviene.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Esto lo veo así: Lucy (con sus 10 Espíritus) vs la mastodonte y Gray (con su Devil Slayer) vs la misandria de hielo, y por ultimo; el Team Natsu + el Suzaku vs Selene.

Eso si, si Lucy se va a volver a enfrentar a la mastodonte espero una nueva Forma Star Dress Mix, que la verdad le conviene.
Nos faltan ver muchas combinaciones de sus Sd, personalmente quisiera ver una forma Acuario+Leo, sus espíritus más fuertes.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Esto lo veo así: Lucy (con sus 10 Espíritus) vs la mastodonte y Gray (con su Devil Slayer) vs la misandria de hielo, y por ultimo; el Team Natsu + el Suzaku vs Selene.

Eso si, si Lucy se va a volver a enfrentar a la mastodonte espero una nueva Forma Star Dress Mix, que la verdad le conviene.
De acuerdo, me gustaría ver una mezcla de Loki con Aries
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo por mi parte apuesto que el futuro StarDress Mix (vamos que se va a dar el escenario) será una mezcla de Aquarius y Taurus, nada como una mezcla de fuerza bruta y Aqua Metria, si no se llega a dar pues optare por el que dijo @Shini

NOTA: Otra cosa que quiero comentar: dado que MangaDex esta cerrado de forma definitiva (estúpidos hackers...) ya no podré enviar el capitulo en ingles, por lo que ahora solo quedará a esperar que los grupos de Facebook ( de esos que tiene @Tirebla ) manden el link del capitulo en español, a menos claro que conozcan otro sitio de mangas subtitulados de habla inglesa.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Yo por mi parte apuesto que el futuro StarDress Mix (vamos que se va a dar el escenario) será una mezcla de Aquarius y Taurus, nada como una mezcla de fuerza bruta y Aqua Metria, si no se llega a dar pues optare por el que dijo @Shini

NOTA: Otra cosa que quiero comentar: dado que MangaDex esta cerrado de forma definitiva (estúpidos hackers...) ya no podré enviar el capitulo en ingles, por lo que ahora solo quedará a esperar que los grupos de Facebook ( de esos que tiene @Tirebla ) manden el link del capitulo en español, a menos claro que conozcan otro sitio de mangas subtitulados de habla inglesa.
Parece que volvió Bato.to
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Yo por mi parte apuesto que el futuro StarDress Mix (vamos que se va a dar el escenario) será una mezcla de Aquarius y Taurus, nada como una mezcla de fuerza bruta y Aqua Metria, si no se llega a dar pues optare por el que dijo @Shini

NOTA: Otra cosa que quiero comentar: dado que MangaDex esta cerrado de forma definitiva (estúpidos hackers...) ya no podré enviar el capitulo en ingles, por lo que ahora solo quedará a esperar que los grupos de Facebook ( de esos que tiene @Tirebla ) manden el link del capitulo en español, a menos claro que conozcan otro sitio de mangas subtitulados de habla inglesa.
Ahnuma entonces valio vrga traducir el manga XD
Nah pero me tocará estar pendiente en twitter cuando lo suban jajaja

P.D: El grito que pegué con lo de Lucy fue descomunal jajaja desde su parte en Tartaros no pegaba un grito así XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Erza se hace la humilde cuando acabó con todo el pandemonium para hacerla corta xD En el próximo capítulo fijo que derrota a la invocadora, ya se quedó sin trucos.

Espero que Lucy siga explotando al máximo su potencial en la secuela, finalmente se cumplió lo que prometían los openings.
D2AF15D3-7C88-4C79-B2C2-56FB0F81B7BC.gif
Ahora falta el Star Dress del rey
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, hay que decirlo, la verdad la tipa de los Yokai tenia un buen truco, ya se me hacia tonto que apareciera como si nada, pero bueno, no fue lo suficientemente lista como para quedarse callada y por puro hablar se delato ante Erza, ya chingo. Solo quedará ver si Selene la mata o no.

Sobre los demás pues lo esperable, puro putazo desenfrenado, Lucy se lució mas en este capitulo, y como dije antes, ya era hora de que empiecen a demostrar su Full Power + Buff incluido en Elentir, solo queda que Gray se venza la de hielo y la revancha de Lucy contra la mamadisima.

Espero mi Star Dress Mix de Acuario + Tauro. Gracias @Tirebla por el capitulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Otro link: NS no Fansub

Algo que me preguntaba si Lucy iba a invocar a todos los espíritus de ella, y pues lo hizo... bueno todos los de las llaves del Zodiaco y Plue...
Básicamente este mundo ayudó a Lucy en ello, espero por lo menos le deje una "experiencia", una vez se vayan.

Parece que para el siguiente, se derrotara a la tipa está de los Yokais o tal vez no... quizás se involucren las otras dos.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo y basicamente lo que dije anteriormente fue un capitulo enfocado en darle una violada a los monstruos, con poco contenido para analizar.
Ahora a ver cual sera su star dress mix aunque seria logico que fuera acuario + alguien mas. Que inutil se me hace cancer al menos que corte a los enemigos, mashima desaprovecho a ese espiritu.
No creo que la tipa esa de los Yokais dure mucho rato, espero que pronto veamos a Selene en accion porque esperar cada vez 2 semanas es muy tedioso.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Seguramente no veamos a Selene en acción hasta finales de mayo, a menos que el de Diabolos se entrometa para mal y alargue las cosas...
 
Atrás
Arriba