Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 75 + Mini-Capítulo Extra del Vol. 8

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, no se requieren de spoilers dado que se sobreentiende bastante bien que Aquarius logró liberar a Lucy. Mientras que Gray aún sigue batallando contra Wendy-yokai y los Gatos. Imagino que para el siguiente capítulo usara el Devil Slayer para derrotarla.

Lo siento pero me caga la parte de Aquario, es super conveniente e innecesaria a cierto punto dado que dejando a un lado el apoyo moral, Natsu podía haberla derrotado sin mas. Pues al parecer tenías razón @Shini , todo parece indicar que el Team Natsu se va a terminar enfrentándose a Erza-yokai.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Bueno, ningún poder ni nada del mundo podrá contra el poder de las emociones, así resumiria el capítulo.

Y bueno, muy rápido todo esto, supongo que en una eventual animación lo alargaran un poquito más, lastima yo quería ver más de Natsu vs Lucy.

Y bueno por el otro lado está la cosa un poco más interesante.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Bueno, no se requieren de spoilers dado que se sobreentiende bastante bien que Aquarius logró liberar a Lucy. Mientras que Gray aún sigue batallando contra Wendy-yokai y los Gatos. Imagino que para el siguiente capítulo usara el Devil Slayer para derrotarla.

Lo siento pero me caga la parte de Aquario, es super conveniente e innecesaria a cierto punto dado que dejando a un lado el apoyo moral, Natsu podía haberla derrotado sin mas. Pues al parecer tenías razón @Shini , todo parece indicar que el Team Natsu se va a terminar enfrentándose a Erza-yokai.
Supongo que la veremos en marzo a este ritmo, Wendy no va a durar más de 1 o 2 caps.
Esperaba que Lucy durara más, la hubiese puesto a ella sola y alguno de los chicos como yokai.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ah sí. Agregue un mini capitulo extra. Ya que usualmente estos salen a la salida de cada volumen (de forma similar a como aplica DBS). No dice mucho solo que se explica de forma cómica el como Faris transportó a los miembros controlados de FT. Aunque nunca se explicó como les consiguió sus ropas cultistas XD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo que la veremos en marzo a este ritmo, Wendy no va a durar más de 1 o 2 caps.
Esperaba que Lucy durara más, la hubiese puesto a ella sola y alguno de los chicos como yokai.
Wendy y los Gatos serán derrotados si o si en el siguiente capitulo. Pero viendo que Natsu recibio la ayuda externa de Aquario no me sorprendería que Gray tampoco llegue a usar todo su poder y en su lugar reciba también ayuda externa (cof cof Irene stand cof cof).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, y bueno, en general es solo Aquarius que logro liberar a Lucy literalmente con el poder de las emociones, y tal parece que al momento en que se des-transforman de sus formas yokai no parecen recordar lo que hicieron, de cierta forma similar a las Artes Blancas de Faris. Me hizo recordar a cuando Lucy se enfrento a la Juvia rockera.

Con respecto a Gray, estoy si o si seguro que tendrá que usar el poder Devil Slayer para luchar, aunque no se si ese poder podra afectar la Energia Espiritual, pero dado que es el counter de las Maldiciones, puede que le funcione, y en caso contrario, de ahuevo Irene stand tendrá que intervenir y salvar el día (again). El verdadero problema será Erza-yokai.

No se si sentirme insultado con este panel pero claramente Mashima ya estaba consciente de que esta madre fue resuelta con el Nakama Power
1612906813567.png

Creo que es la primera vez que un enemigo parece reconocer el Nakama Power como tal sin ser alguien del gremio o Chelia para variar...
1612907088310.png
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Visto el capitulo, y bueno, en general es solo Aquarius que logro liberar a Lucy literalmente con el poder de las emociones, y tal parece que al momento en que se des-transforman de sus formas yokai no parecen recordar lo que hicieron, de cierta forma similar a las Artes Blancas de Faris. Me hizo recordar a cuando Lucy se enfrento a la Juvia rockera.

Con respecto a Gray, estoy si o si seguro que tendrá que usar el poder Devil Slayer para luchar, aunque no se si ese poder podra afectar la Energia Espiritual, pero dado que es el counter de las Maldiciones, puede que le funcione, y en caso contrario, de ahuevo Irene stand tendrá que intervenir y salvar el día (again). El verdadero problema será Erza-yokai.

No se si sentirme insultado con este panel pero claramente Mashima ya estaba consciente de que esta madre fue resuelta con el Nakama Power
Ver el archivo adjunto 17291

Creo que es la primera vez que un enemigo parece reconocer el Nakama Power como tal sin ser alguien del gremio o Chelia para variar...
Ver el archivo adjunto 17292
Lo del reconocer el nakama power me ha matado. Y respecto a Gray usando el DS si es contra wendy lo veo muy bestia, ahora contra erza tendran que ir todos a full o la palman seguro, que erza no es cualquier cosa y si encima lucy tenia ese poder transformada miedo me da erza, para mi que o la convencen como a lucy o se los viola a todos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo del reconocer el nakama power me ha matado. Y respecto a Gray usando el DS si es contra wendy lo veo muy bestia, ahora contra erza tendran que ir todos a full o la palman seguro, que erza no es cualquier cosa y si encima lucy tenia ese poder transformada miedo me da erza, para mi que o la convencen como a lucy o se los viola a todos.
Puede ser, no creo que Gray lastime a Wendy pero su magia es inútil, se tendría que limitar a contenerse y congelarlos nomas, ya si el poder del DS tampoco sirve pues Irene será la salvadora. Y concuerdo con Erza, de plano todos tendrán que usar su Full Power, dado que ahora ya esta buffeada por la Energía Espiritual. Pero si, a como es Erza la mejor alternativa será convencerla.

Admito que si me dio algo de risa lo del Nakama Power, esta cagado pero la forma tan casual que lo mencionan me dio risa XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo 75 + el extra del Volumen 8 en español.

Respecto al extra...vaya que Faris esta bien pendeja, al menos sabemos que posee Magia de Levitación XD
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
No, este capítulo esta mucho mejor de lo que esperaba, creo que la esencia de esta serie se ve reflejada en este capítulo.

Por un lado, se podrán críticar las formas en las que Acuario soluciona sus cosas, pero nunca se podrán juzgar sus resultados, nunca pensé que Lucy le fuese a decir que se callara ni mucho menos que le intentara dar una cachetada o.o, la verdad eso me gustó porque son cosas que nunca espere que pasara, lástima que Lucy no recuerde su pelea, si lo hiciera seria un escenario muy gracioso xD

Que Selene/Hiro hiciera ese comentario de lo cliche la rompe y con toda xD, pero aun así, me gusta que ella sea consciente de que hay un poder más grande que la magia y son las emociones, que bueno que se volviera a tocar este punto.

Un plus gigantesco que Mashima nunca, pero nunca se ha equivocado con las interacciones entre Acuario y Lucy, desde el primer capítulo hasta la fecha, la emoción nunca cambia entre ellas, además que después de recobrarle la mente y declararse NaLu Shipper, le dijera muy bonito y todo pero tengo que castugarte de igual forma la rompió bastante xD

Por último, no se ha visto prácticamente nada de la pelea de Gray, por lo que espero haya más acción en el siguiente por este lado, ver a Happy en ese estado todo imponente y diciendo aye me sacó una buena risa.

Buen capítulo, diría que no es malo del todo, pero la esencia de la serie se vio tan reflejado en este capítulo que me gustó mucho.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Creo que es la primera vez que un enemigo parece reconocer el Nakama Power como tal sin ser alguien del gremio o Chelia para variar...
Ver el archivo adjunto 17292
No, la primera vez que se menciona esto fue en la pelea entre Erigor y Natsu, se hace un enfoque al poder del mago de acuerdo a la emoción qye transmita en el momento de la pelea.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Por otro lado el omake, pues obviamente es con el fin de hacer reír, cosa que lograron efectivamente conmigo, pero joder, esta era la villana principal de la segunda parte de esta serie? xD, me dio mucha risa cuando se pregunta y ahora como carajos me los llevo xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No, la primera vez que se menciona esto fue en la pelea entre Erigor y Natsu, se hace un enfoque al poder del mago de acuerdo a la emoción qye transmita en el momento de la pelea.
A la mierda, si te soy sincero no me acuerdo de eso, creo que fue durante los primeros arcos no? Pero hablando con honestidad, ver a Selene con esa actitud también me sorprende, pero me agrada, y a decir verdad me hizo reír.

Como dije antes, la verdad este capitulo no me pareció tan malo como lo pintan, si, esta cagado el como llego Aquario, pero lo demás me parece algo acorde a la serie. Tampoco me esperaba esa actitud de Lucy pero se veía venir.

¿Crees que lleguen a hacer lo mismo con Erza-yokai? ¿O serán capaces de luchar ante ella?

Por otro lado el omake, pues obviamente es con el fin de hacer reír, cosa que lograron efectivamente conmigo, pero joder, esta era la villana principal de la segunda parte de esta serie? xD, me dio mucha risa cuando se pregunta y ahora como carajos me los llevo xD
Y pensar que el año pasado nos la tomábamos como la mayor amenaza, joder como cambian las cosas XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
A la mierda, si te soy sincero no me acuerdo de eso, creo que fue durante los primeros arcos no? Pero siéndote sincero, ver a Selene con esa actitud también me sorprende, pero me agrada, y a decir verdad me hizo reír.

Como dije antes, la verdad este capitulo no me pareció tan malo como lo pintan, si, esta cagado el como llego Aquario, pero lo demás me parece algo acorde a la serie. Tampoco me esperaba esa actitud de Lucy pero se veía venir.

¿Crees que lleguen a hacer lo mismo con Erza-yokai? ¿O serán capaces de luchar ante ella?


Y pensar que el año pasado nos la tomábamos como la mayor amenaza, joder como cambian las cosas XD
Si, es del arco de Lullaby, cuando pelean en una vía de tren Erigor hace un comentario parecido al que hizo Selene. Ella va subiendo muchos puestos, creo que se ha tratado muy bien su personalidad.

A mi me pareció un capítulo muy bueno, el que le gusta FT, le va a gustar este capítulo, el como llegó Acuario pues Tauro llegó igual, solo falta que nos expliquen como es eso de que se aparecen cuando quieran sin la voluntad de Lucy para invocarlos, pero por el momento conveniente, pero bien aprovechado.

Yo me imagino a una Erza-Bunny y todos pelearan contra ella, si serán capaces o no es lo que me preocupa xD

Lo de Faris es ogual de grande que la diferencia entre el sol y la luna, es muy extraño todo el cambio que ha tenido.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
No tengo mucho que decir más que el capítulo me gustó, fue de lo más FT que hemos tenido en un tiempo (en el buen sentido), me reí a montones y la parte sentimental funciono en mi :')

¿Se imaginan que ahora que no necesitan llave ni contrato, Lucy pueda invocar de nuevo al rey de los espíritus estelares?, AWEBO MASHIMA, tienes todo para hacerlo XDD aunque no lo veo :'v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como puede dar tanto asco esto si me he leído casi todo FT me cago en todo.
Sabes...esto a mi ya ni me sorprende. Es mas, hasta me gustaria que el enemigo en esta ocasión usé el Nakama Power contra ellos, me cagaría de la risa si de verdad llegase a usar eso.
 
Atrás
Arriba