Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 73

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Entonces Selene los condenó a muerte...por snu snu y después mandó a Natsu a pelear con una Lucy convertida en mujer serpiente.
Supongo que al camper le toca Erza xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno...esto confirma que el Team Natsu si fue derrotado...por primera vez en mucho pero mucho tiempo.

Verga, a Gray no le bastó con ser acosado por la tipa de hielo, sino que quizás le tocará pelear contra Erza XD.

A todo esto. ¿Y Happy? Me pregunto lo mismo que @Teru0413 ¿Este mundo solo esta habitado por mujeres o que pedo?
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
KHA? COMO CUANDO QUE? Que hizo Selene con las chicas? un encantamiento? donde rayos esta Irene cuando se necesita? porque si esa tipo a Luce de serpiente (con Mind control incluido) entonce Wendy, Erza y Charle estarian en las mismas! menuda forma de iniciar el año con este manga!!!
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Bueno, esto hace oficial la derrota del team Natsu, ¿cuándo fue la última vez que todos caían derrotados? jummm, creería que fue en el arco de Oración 6, ya que en Edoras prácticamente nunca estuvieron juntos en pelea, en Tenoru Happy, Charle y Lily les salvaron el pellejo, en los juegos mágicos no hubo derrotas de todos, en Tartaros cada uno tuvo su momento y en Alvarez....bueno pasó y ya, o bueno, quizá al inicio de la secuela cuando pelearon por primera vez contra Diabolos, aunque no estoy seguro, no tengo tan fresca la memoria.

Por otra parte, ok, en este mundo solo hay mujeres? o solo las relacionadas con Selene, aunque el culto de la maga blanca al parecer también son mujeres, entonces como se reproduciran? o tocará hacer la misma expresión del oso ted cuando descubrió el fetiche de su amigo?

Por último, no me quedó muy claro lo que hicieron en el festín, simplemente usaron a Natsu y Gray como premio de batalla y luego como entretenimiento? y por otro, ojalá que mashima se haya arriesgado, que esta serpiente de Lucy, sea Lucy y no una ilusión, por favor mashima, por favor, yo se que puedes hacer esto.

Buen capítulo, me ha sorprendido bastante como comenzó todo, el Natsu team esta demasiado lejos de siquiera afrontar a Selene, creo que se aproxima el momento de ver a Irene Sama en acción.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Bueno, esto hace oficial la derrota del team Natsu, ¿cuándo fue la última vez que todos caían derrotados? jummm, creería que fue en el arco de Oración 6, ya que en Edoras prácticamente nunca estuvieron juntos en pelea, en Tenoru Happy, Charle y Lily les salvaron el pellejo, en los juegos mágicos no hubo derrotas de todos, en Tartaros cada uno tuvo su momento y en Alvarez....bueno pasó y ya, o bueno, quizá al inicio de la secuela cuando pelearon por primera vez contra Diabolos, aunque no estoy seguro, no tengo tan fresca la memoria.

Por otra parte, ok, en este mundo solo hay mujeres? o solo las relacionadas con Selene, aunque el culto de la maga blanca al parecer también son mujeres, entonces como se reproduciran? o tocará hacer la misma expresión del oso ted cuando descubrió el fetiche de su amigo?

Por último, no me quedó muy claro lo que hicieron en el festín, simplemente usaron a Natsu y Gray como premio de batalla y luego como entretenimiento? y por otro, ojalá que mashima se haya arriesgado, que esta serpiente de Lucy, sea Lucy y no una ilusión, por favor mashima, por favor, yo se que puedes hacer esto.

Buen capítulo, me ha sorprendido bastante como comenzó todo, el Natsu team esta demasiado lejos de siquiera afrontar a Selene, creo que se aproxima el momento de ver a Irene Sama en acción.
Contra Diabolos perdieron el primer encuentro por desconocimiento y malos emparejamientos. También se podría decir que perdieron contra Brandish y Marín Hollow en la isla caracol.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Contra Diabolos perdieron el primer encuentro por desconocimiento y malos emparejamientos. También se podría decir que perdieron contra Brandish y Marín Hollow en la isla caracol.
Si, de acuerdo, aunque con Brandish si fue más como una derrota de advertencia por lo que Marin les hizo a Lucy y Erza, pero si contaría.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, esto hace oficial la derrota del team Natsu, ¿cuándo fue la última vez que todos caían derrotados?

Por último, no me quedó muy claro lo que hicieron en el festín, simplemente usaron a Natsu y Gray como premio de batalla y luego como entretenimiento? y por otro, ojalá que mashima se haya arriesgado, que esta serpiente de Lucy, sea Lucy y no una ilusión, por favor mashima, por favor, yo se que puedes hacer esto.

Buen capítulo, me ha sorprendido bastante como comenzó todo, el Natsu team esta demasiado lejos de siquiera afrontar a Selene, creo que se aproxima el momento de ver a Irene Sama en acción.
Estaba segurísimo que su ultima derrota había sido contra los Oración Seis, pero creo que también aplicarían los ejemplos de @Shini

Respecto a lo de las chicas serpientes, estoy convencido que Selene si tiene controladas a las chicas, la tipa le gusta humillar y torturar a sus victimas, suena lógico que los ataque de forma personal. Claramente a Gray le tocará lo mas jodido para variar si Erza es su oponente.

Pero sí, viendo el preámbulo lo mas lógico que pueden hacer Natsu y Gray es tratar de huir ya que claramente no estan a la altura de Selene y sus secuaces. Eso o que Faris y Touka lleguen al rescate. Estaría gracioso si de verdad a Happy lo abandonaron en ese campo raro de hielo XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Estaba segurísimo que su ultima derrota había sido contra los Oración Seis, pero creo que también aplicarían los ejemplos de @Shini

Respecto a lo de las chicas serpientes, estoy convencido que Selene si tiene controladas a las chicas, la tipa le gusta humillar y torturar a sus victimas, suena lógico que los ataque de forma personal. Claramente a Gray le tocará lo mas jodido para variar si Erza es su oponente.

Pero sí, viendo el preámbulo lo mas lógico que pueden hacer Natsu y Gray es tratar de huir ya que claramente no estan a la altura de Selene y sus secuaces. Eso o que Faris y Touka lleguen al rescate. Estaría gracioso si de verdad a Happy lo abandonaron en ese campo raro de hielo XD
Yo pienso lo mismo, si leer los diálogos y basándonos en el capítulo pasado, si sería normal que fueran ellas realmente, me preguntó en este caso con Lucy, ¿por qué es una serpiente? esto me hace pensar que quizá la chica de los yokais es la que hizo todo esto, aunque creo que quedaba mejor si la dejaban normal. Aunque con todo lo que están haciendo con Gray, no se me haría raro que fuera Juvia de alguna forma xD.

No creo que dejen a Happy botado, esa sería la tapa a decir verdad xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
¿Que coj*nes estoy viendo aqui un hentai? no me quejo.
Esperare al español a ver que tal esta pero mashima se ha superado con el ecchi. Me pregunto ¿si esa es lucy? que pueder ser una falsa y ¿donde estaran erza y wendy?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Estaba segurísimo que su ultima derrota había sido contra los Oración Seis, pero creo que también aplicarían los ejemplos de @Shini

Respecto a lo de las chicas serpientes, estoy convencido que Selene si tiene controladas a las chicas, la tipa le gusta humillar y torturar a sus victimas, suena lógico que los ataque de forma personal. Claramente a Gray le tocará lo mas jodido para variar si Erza es su oponente.

Pero sí, viendo el preámbulo lo mas lógico que pueden hacer Natsu y Gray es tratar de huir ya que claramente no estan a la altura de Selene y sus secuaces. Eso o que Faris y Touka lleguen al rescate. Estaría gracioso si de verdad a Happy lo abandonaron en ese campo raro de hielo XD
También puede que Gray encuentre a Wendy y que Erza modo bestia sea la final boss secreta xD
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
No entiendo por qué Natsu y Gray no usaron magia cuando estaban atados, esto no es Edens Zero dónde sólo basta con tener las manos atadas, aquí necesitas piedra selladora, recuerda Mashima :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Según los spoilers gringos (porque si, apenas llegan), Lucy si se convirtió en un yokai, para ser mas exactos, un "nure-onna" que en resumidas cuentas es una serpiente con cuerpo femenino que devora humanos XD

Así que si ese es el caso, no me sorprendería que Charles, Erza y Wendy se conviertan también en yokais, ya sea si son la misma creatura u otra cosa, y lo mas seguro es que esto sea obra de la tipa invocadora de Yokais.

Lo vuelvo a decir, esto si o si es una huida para Natsu y Gray, y bueno, esta contadísimo que Faris y Touka o hasta Happy les salvaran el culo esta vez.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Según los spoilers gringos (porque si, apenas llegan), Lucy si se convirtió en un yokai, para ser mas exactos, un "nure-onna" que en resumidas cuentas es una serpiente con cuerpo femenino que devora humanos XD

Así que si ese es el caso, no me sorprendería que Charles, Erza y Wendy se conviertan también en yokais, ya sea si son la misma creatura u otra cosa, y lo mas seguro es que esto sea obra de la tipa invocadora de Yokais.

Lo vuelvo a decir, esto si o si es una huida para Natsu y Gray, y bueno, esta contadísimo que Faris y Touka o hasta Happy les salvaran el culo esta vez.
Entonces le atiné con los Youkais, osea si están controladas, ahora no se como uno se liberará de los Yokais, con esto se confirma que quizá y muy seguramente Wendy y Erza vayan a estar con Gray.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, lo interesante del capitulo es que según Selene en Elentir la Luna nunca llega a estar menguante o oscurece, siempre estará llena, por lo que en parte se explica el porque no quiere regresar a Earth-Land. Pobre Gray, si de por si no le bastaba ser acosado por Juvia XD

En cuanto a lo demás pues tal parece que la tipa de los Yokai tiene de alguna manera controlada a Lucy y es muy probable que a Gray le toque enfrentarse a Erza y Wendy convertidas en Yokais. Selene por su parte es solo una loca adicta a la destrucción...

Dos cuestiones:
  1. ¿Que en este mundo solo hay mujeres?
  2. ¿Dónde esta el capo de Happy?
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.954
Dejo otro link: NS no Fansub

Pues lo vuelvo a decir es un mundo de sólo mujeres... a menos que tengan a los hombres de esclavos. Ya que no parecen desconocer su existencia, a menos que, buscan hombres de otros mundos sólo para reproducirse :u
 
Atrás
Arriba