Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 72

Como que le falta ritmo al manga no?

No se si es por su tipo de publicación pero a veces es muy aburrida.
Viendo el desastroso ritmo que poseen DBS y Boruto con sus mangas mensuales, es mejor que tenga este ritmo, créeme, le conviene quedarse así como quincenal. Aunque si preferiría que esto fuera semanal.

• Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Viendo el desastroso ritmo que poseen DBS y Boruto con sus mangas mensuales, es mejor que tenga este ritmo, créeme, le conviene quedarse así como quincenal. Aunque si preferiría que esto fuera semanal.
Pero también escribe EZ así no creo tenga fácil dos a la vez a la semana ????

Ya esta el capítulo en ingles:

Respecto al conbate de Lucy -> Mimi podrá ser rara, pero al menos es directa y reconoce a su enemigo aún si es inferior a ella. Lucy no se llevo nada bien la derrota, aunque con lo mencionado por Capricornio nos da un indicio de un futuro Power Up.

Respecto al combate de Natsu y Gray -> Esos weyes perdieron por pendejos, literalmemte no hicieron ni madres para atacar a Hakune. Esa tipa podría haber sellado a Zeref con su hielo y fin de la historia XD

Y eso sería todo, en general fue una aplastante derrota del Team Natsu. Y sobre Faris y Touka pues se reunirán con el jefe de Faris.

Yo creía que @Teru0413 estaba exagerando cuando dijo que "nerfearon" a Erza tras la batalla con Laxus, pero empiezo a creer que tal vez tiene la razón hehehe

Sigo creyendo que la derrota de Natsu y Gray fue demasiado estúpida y que Erza esta un poco nerfeada.

Posdata: maldita sea Mashima, tiene una maña tremenda de introducir a cada rato personajes nuevos XD

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Bien, ya visto el capítulo en español:

- Todo lo relacionado a Lucy me gustó muchísimo, son su tipo de peleas, creo que el nivel de poder de Lucy ha sido muy bien manejado, y aunque a ella es la que más le ha tocado humillarse en este manga le ha ayudado bastante, ver esa impotencia y los diálogos de Capricornio le ayudará bastante, ojalá Mimi le ayude a encontrar una pista para crecer.

- Capricornio definitivamente es the GOAT, el digno espíritu confidente de Layla, lástima que sea tan desaprovechado, literalmente desde Tenroujima no veíamos algo interesante de el en el manga y eso fue ya hace casi 10 años!

- Bien, es un tanto extraño el comentario de Mimi respecto al poder de Lucy reflejado en sus espíritus, se podría interpretar en que el poder de los espíritus se ve reflejado en su poder mágico, creo que en su momento Lucy se le dijo que entre más poderosa sea, sus espíritus también, por eso se me hace raro que se pregunte eso, a no ser que haya interpretado su poder como tiempo de invocación, de resto, creería que a Mashima se le olvido, lo cual dudo ya que se nota que ha releído el manga.

- Por otro lado, como explicaron el uso de su poder, esta chica Hakume se come a medio FT verse, ni la magia, ni las Juho sirven contra ella, es prácticamente top 5 de todo el FT verse.

- Lo último se abre para muchas cosas que pueden ser interesantes: Quizá Selene quiera que ellos peleen entre si? Puede ser un escenario interesante para explorar el crecimiento de Lucy, pero dudo que esto pase, pero me dejó intrigado, creo que en el escenario tarde o temprano va a entrar Eileen Sama o las miembros del blanqueamiento.

Este arco me ha sorprendido gratamente, aunque estoy de acuerdo en que están nerfeados, aunque le doy el plus a mashima en que ellos desconocen el poder de esta dimensión.

Atrás