Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Estoy segurísimo que sera un Star Dress Mix. No se tú pero el escenario de Lucy me parece una mezcla del de Tártaros con la batalla de Wendy al momento en que desbloqueó el Dragon Force XDPerdieron pero no llegaron a usar sus mejores cartas, personalmente me interesa el PU de Lucy.
Yo sigo esperando el Star Dress del rey xD Todavía no aprovecharon que tienen poder mágico aumentado por la atmósfera del lugar como para usar la nakagami por tiempo prolongado o los SD dobles sin agotar todo su poder mágico.Estoy segurísimo que sera un Star Dress Mix. No se tú pero el escenario de Lucy me parece una mezcla del de Tártaros con la batalla de Wendy al momento en que desbloqueó el Dragon Force XD
Star dress de más de dos constelación jajajaja épico saque uno de 10 llaves ????Estoy segurísimo que sera un Star Dress Mix. No se tú pero el escenario de Lucy me parece una mezcla del de Tártaros con la batalla de Wendy al momento en que desbloqueó el Dragon Force XD
Recuerda lo que pasó para llamarlo solo por unos minutos mejor no ????Yo sigo esperando el Star Dress del rey xD Todavía no aprovecharon que tienen poder mágico aumentado por la atmósfera del lugar como para usar la nakagami por tiempo prolongado o los SD dobles sin agotar todo su poder mágico.
Ya ni me acordaba de los pendejos de Diabolos XDNo sé hacia donde va esto, porque a penas inicia y ya llovieron vergazos jajaja pero creo sería buen momento para dar un offpanel al team que está en Elentir mientras los llevan donde Selene y ellos despiertan, y así involucrar a los que están en Earth-land... Pues de alguna forma el tipo este de diabolos que según mandaron tras selene deberá unirse a todo este desmadre. Me pondré de profeta a decir que el será quien involucre al team B en esto, a ver que pasa :v
Y si, lo más probable es que sólo el papá del gompanchiro de algo de relevancia, algo así a lo que fue Nebal en el arco anterior, que literal sólo él hizo algo XDYa ni me acordaba de los pendejos de Diabolos XD
Pero si, de ahuevo esos batos van a tener que estar, igual son mas randoms que la chingada pero los tiene que hacer relevantes para no darle todo el foco al resto del gremio o Jellal...
Es que literal los únicos que valen la pena en Diabolos son Skullion y Nebal, el resto la verdad ni son relevantes y ni aportan un carajo a su propio gremio o la historia hahahahahahaY si, lo más probable es que sólo el papá del gompanchiro de algo de relevancia, algo así a lo que fue Nebal en el arco anterior, que literal sólo él hizo algo XD
En parte se entiende la impotencia de Lucy, casi siempre es salvada por muchos y en esta única pelea uso todo su arsenal y el enemigo ni siquiera recibió un mísero daño, pero viendo que es el mismo escenario de Wendy contra el Demonio de Tartaros, esta contadísimo que se vendrá el Power Uptremenda volada para terminar el año, tan así que dejaron a Lucy acostada llorando, joder.
Poco que decir, se dio lo que se necesitaba que pasara, una diferencia abismal entre unos y otros
Si, sería genial que Lucy usará una técnica prohibida como hizo con Acuario e invocar el Star dress del rey, creo que si hace eso Mashima ya me ganó todo lo que venga de aquí al final, o que ahí este las llaves negras.En parte se entiende la impotencia de Lucy, casi siempre es salvada por muchos y en esta única pelea uso todo su arsenal y el enemigo ni siquiera recibió un mísero daño, pero viendo que es el mismo escenario de Wendy contra el Demonio de Tartaros, esta contadísimo que se vendrá el Power Up
Si, sería genial que Lucy usará una técnica prohibida como hizo con Acuario e invocar el Star dress del rey, creo que si hace eso Mashima ya me ganó todo lo que venga de aquí al final, o que ahí este las llaves negrasEn parte se entiende la impotencia de Lucy, casi siempre es salvada por muchos y en esta única pelea uso todo su arsenal y el enemigo ni siquiera recibió un mísero daño, pero viendo que es el mismo escenario de Wendy contra el Demonio de Tartaros, esta contadísimo que se vendrá el Power Up
cuales llaves negras ? te refieres a la llave numero 13Si, sería genial que Lucy usará una técnica prohibida como hizo con Acuario e invocar el Star dress del rey, creo que si hace eso Mashima ya me ganó todo lo que venga de aquí al final, o que ahí este las llaves negras
A esas o las llaves zodiacales chinascuales llaves negras ? te refieres a la llave numero 13