Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 71

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Bueno que decir de este capitulo...

- Me da mucha gracia los problemas de Lucy y pensar que su sex appeal por fin le sirve para algo xD
- Natsu asexual con Harem mode: on jajaja tengo curiosidad de ver que dijo ya que la primera que golpeó fue a Lucy XD que viva el patriarcado, el vestuario de la chica está brutal.
- paliza característica la que le dieron a Erza y Wendy, en teoría eso era lo que debía suceder.

Buen capítulo, me gusta y disgusta que se pasan rápido las paginas.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Supongo que a partir de este capítulo es que van a centrarse en cada vs... Contando con que en verdad Erza y Wensy hayan perdido (No creo la verdad), imagino que se centrarán en el de Lucy y ya el de Natsu y Gray será el último y más perrón xd o al menos eso espero, a ver si ya se dejan de intercalar tanto las peleas
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, separaré mi opinion en las 3 batallas:
  • Lucy a huevo va a tener que usar un Star Dress Mix o el Uranio Metria para derrotar a Mimi, claramente la tipa la supera en feats fisicos, como alternativa final esta su fanservice
  • Emmm...Natsu y Happy en Modo Harem supongo XD, igual Natsu es inmune a eso, eso sí, el diseño de la Hakune es brutal, aunque dudo aun que pueda derrotar al duo protagonico
  • Y con respecto a Youko pues a simple vista pareciera que si derroto a Erza y Wendy, esperaré el siguiente capitulo pero si llega a ser así pues diria que estoy Impresionanti
¿Es idea mia o Erza cada rato esta siendo puteada y humillada en esta nueva secuela?
 
  • Like
Reactions: sys

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
¿Es idea mia o Erza cada rato esta siendo puteada y humillada en esta nueva secuela?

Repasemos:
-Esclavizada por Kyria
-Senda puteada de Laxus que la dejo K.O por bastantes capítulos XD
-derrotada aparentemente...

Siempre se le critica a Mashima que Erza es muy omnipotente, así que no me molesta porque al final va a ganar XD esto al menos la pone un poco en el plano de Gray que pierde batallas pero al segundo round gana al menos jajaja

Y por supuesto se cuenta que desde Alvarez también perdió contra Neinhart y a su mami no le ganó xd
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Repasemos:
-Esclavizada por Kyria
-Senda puteada de Laxus que la dejo K.O por bastantes capítulos XD
-derrotada aparentementa...

Siempre se le critica a Mashima que Erza es muy omnipotente, así que no me molesta porque al final va a ganar XD esto al menos la pone un poco en el plano de Gray que pierde batallas pero al segundo round gana al menos jajaja

Y por supuesto se cuenta que desde Alvarez también perdió contra Neinhart y a su mami no le ganó xd
Cierto, bueno, concuerdo con que a partir de aquí se van a centrar en cada capitulo por batalla (es decir, uno para Lucy y otro para Gray y Natsu). Aunque estaría gracioso y un tanto sorprendente si estas tipas logran derrotar a sus oponentes, pero lo dudo. Pobre Lucy, siempre le tocaran las psicópatas XD
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
508
Cierto, bueno, concuerdo con que a partir de aquí se van a centrar en cada capitulo por batalla (es decir, uno para Lucy y otro para Gray y Natsu). Aunque estaría gracioso y un tanto sorprendente si estas tipas logran derrotar a sus oponentes, pero lo dudo. Pobre Lucy, siempre le tocaran las psicópatas XD
La que estaría más cerca de perder es Lucy en dado caso, pero sí la tipa le gana a Natsu y Gray mandaré todo a la mrda si luego la derrotan en el round 2 XDD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, separaré mi opinion en las 3 batallas:
  • Lucy a huevo va a tener que usar un Star Dress Mix o el Uranio Metria para derrotar a Mimi, claramente la tipa la supera en feats fisicos, como alternativa final esta su fanservice
  • Emmm...Natsu y Happy en Modo Harem supongo XD, igual Natsu es inmune a eso, eso sí, el diseño de la Hakune es brutal, aunque dudo aun que pueda derrotar al duo protagonico
  • Y con respecto a Youko pues a simple vista pareciera que si derroto a Erza y Wendy, esperaré el siguiente capitulo pero si llega a ser así pues diria que estoy Impresionanti
¿Es idea mia o Erza cada rato esta siendo puteada y humillada en esta nueva secuela?
Un pequeño spoiler, resulta que las clones de hielo que crea Hakuna son manifestaciones del subconsciente de las personas bajo la perspectiva de lo que consideran sus seres amados.

En el caso de Gray es Juvia por sus sentimientos romanticos hacia ella, en el caso de Natsu son las otras chicas es porque el las considera a todas como sus amigas.

Esos clones tenian aparentemente la capacidad de absobrer energia vital de sus victimas.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Estas tipas están rotas. Lucy tiene que aprovechar y armarle un harem con Aries, Virgo y Géminis, seguro funciona xD

Es posible que todos pierdan el primer round mientras se acostumbran a tener más poder mágico, pero también puede que Irene tome prestado el cuerpo de Wendy.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno, separaré mi opinion en las 3 batallas:
  • Lucy a huevo va a tener que usar un Star Dress Mix o el Uranio Metria para derrotar a Mimi, claramente la tipa la supera en feats fisicos, como alternativa final esta su fanservice
  • Emmm...Natsu y Happy en Modo Harem supongo XD, igual Natsu es inmune a eso, eso sí, el diseño de la Hakune es brutal, aunque dudo aun que pueda derrotar al duo protagonico
  • Y con respecto a Youko pues a simple vista pareciera que si derroto a Erza y Wendy, esperaré el siguiente capitulo pero si llega a ser así pues diria que estoy Impresionanti
¿Es idea mia o Erza cada rato esta siendo puteada y humillada en esta nueva secuela?
O eso el fanservi y powerup del orto 🤣
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Jajajaja ese fanservi si gustaría verlo en anime XD me saco las lágrimas de tanto reír XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues al parecer todas las esribos de Selene usan Artes Espirituales, esto me hace pensar que Selene también sea capaz de usar dicho poder, con Lucy, Natsu y Gray pues sigo manteniéndome igual respecto a sus combates. Brutal el diseño de Hakune.

Bastante emmmm......como decirlo......raro lo de Natsu y Gray, pero asumiré que Natsu simplemente las ve a las chicas como sus amigas, y con Erza y Wendy queda la posibilidad de que Irene se posesione de Wendy, de otra forma ya están acabadas.

Viendo todo este preámbulo me da la curiosidad de que al final todo el Team Natsu terminara perdiendo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Bueno, para los NaLu Shippers como yo este capítulo fue un golpe más hacia una posible realización de esta pareja, cada vez me hago más a la idea de que o Lucy se consigue otra persona o esta pareja se conformará de manera forzada en un escenario forzoso o hasta en un posible Time Skip no creo que mashima le vaya a dedicar capítulos a esta posible pareja, este capítulo fue muy decepcionante por este lado.

Me sorprendió que este capítulo tuvo mucho hate en Twitter xD, no gustó nada el puñetazo que Natsu le dio a Lucy ni que Wendy apareciera, a todas estas, ¿cuántos años tiene Wendy? mis cálculos me dicen que tiene 16 pero no estoy seguro.

Pobre Lucy, siempre le tocan los más jodidos y raros xD, esta pelea me recuerda bastante a la que tuvo con Kain en Tenroujima, una de dos, o nos mostrará un nuevo star dress mix, puede ser una combinación entre Aries con Tauro o una persona (puede ser del Natsu team o nuevo personaje) la ayuda a huir de Mimi, no veo otro escenario posible.

La chica por lo que leí de la traducción representa como las 4 estaciones no? Hakune creo que es, entonces yo creo que la pelea terminará cuando pase al modo fuego y caerá por sus propios tipos de poder.

La chica yokai si que ha dado problemas a Erza y Wendy, me pregunto Erza ha ganado alguna batalla en esta secuela? porque lo único que recuerdo es putiza tras putiza y en este caso no es la excepción, creo que va a entrar Eilen ya que están envenenadas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, para los NaLu Shippers como yo este capítulo fue un golpe más hacia una posible realización de esta pareja, cada vez me hago más a la idea de que o Lucy se consigue otra persona o esta pareja se conformará de manera forzada en un escenario forzoso o hasta en un posible Time Skip no creo que mashima le vaya a dedicar capítulos a esta posible pareja, este capítulo fue muy decepcionante por este lado.

Me sorprendió que este capítulo tuvo mucho hate en Twitter xD, no gustó nada el puñetazo que Natsu le dio a Lucy ni que Wendy apareciera, a todas estas, ¿cuántos años tiene Wendy? mis cálculos me dicen que tiene 16 pero no estoy seguro.

Pobre Lucy, siempre le tocan los más jodidos y raros xD, esta pelea me recuerda bastante a la que tuvo con Kain en Tenroujima, una de dos, o nos mostrará un nuevo star dress mix, puede ser una combinación entre Aries con Tauro o una persona (puede ser del Natsu team o nuevo personaje) la ayuda a huir de Mimi, no veo otro escenario posible.

La chica por lo que leí de la traducción representa como las 4 estaciones no? Hakune creo que es, entonces yo creo que la pelea terminará cuando pase al modo fuego y caerá por sus propios tipos de poder.

La chica yokai si que ha dado problemas a Erza y Wendy, me pregunto Erza ha ganado alguna batalla en esta secuela? porque lo único que recuerdo es putiza tras putiza y en este caso no es la excepción, creo que va a entrar Eilen ya que están envenenadas.
Wendy biológicamente tiene 14 años...cronologicamente tendría 421 años considerando la Puerta Eclipse y el Fairy Sphere (quien dice que los Guerreros Z son los unicos que pueden alterar sus edades a conveniencia XD)

Concuerdo con lo del enojo, ni en Mangahelpers o Reddit se molestaron tanto y eso que son muchos mas toxicos pero es Twitter a fin de cuentas.

En cuanto a lo demas concuerdo, Lucy de ahuevo con un StarDress Mix. Hakune de ley usará Spitiria de Fuego y con Erza pues tengo la certeza de que Irene intervendrá.
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Wendy biológicamente tiene 14 años...cronologicamente tendría 421 años considerando la Puerta Eclipse y el Fairy Sphere (quien dice que los Guerreros Z son los unicos que pueden alterar sus edades a conveniencia XD)

Concuerdo con lo del enojo, ni en Mangahelpers o Reddit se molestaron tanto y eso que son muchos mas toxicos pero es Twitter a fin de cuentas.

En cuanto a lo demas concuerdo, Lucy de ahuevo con un StarDress Mix. Hakune de ley usará Spitiria de Fuego y con Erza pues tengo la certeza de que Irene intervendrá.
Wendy tenía 12 años cuando hizo su primer aparición en Blue Pegasus?
 
Atrás
Arriba