Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Fairy Tail 100YQ 68

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers gringos (por ahora, créditos a MangaHelpers):
  • Faris es una descendiente de una legión de Magos Blancos / Sacerdotes, su trabajo consiste en eliminar el exceso de Magia que hay en Elentir, esto debido a que el exceso de Ethrnano provoca desastres naturales en dicho lugar
  • Como se puede observar, Selene fue quien manipulo/intimido a Faris para que esta fuera a Earth Land con el objetivo de anular toda la magia de los 4 Dioses Dragones y si no lo hacia conquistaría Elentir
    • Ella fue quien le dijo que primero tenia que "Blanquear" a Aldoron (el Dragon de Madera) destruyendo los orbes, obviamente esto fue hecho a propósito para que Aldoron despertará
    • El resto pues ya se sabe, Faris se posesiono de Touka e inicio su culto fingiendo ser el "Mago Blanco" de Earth Land
  • Poco después de la revelación de Faris, Selene abre un portal con Aqua Metria, revelando sus objetivos de quedarse en Elentir, puesto que ya no le interesa Aldoron ni Earth-Land, además reconoce a Natsu como el hijo de Igneel y el hermano de Ignia
  • Al final y supongo que por el ataque de Selene, esta envió al Team Natsu + Touka y Faris a Elentir, con Edo-Wendy como única testigo
    • Cuando Selene usa su Forma Dragon, el cielo cambia por completo a ser un ambiente nocturno y la Luna se vuelve mas grande y cercana
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, con esto ya se nos da una mejor idea de como esta el panorama de las cosas, el mundo de Elentir y la mecánica de como se maneja la magia en ese lugar me recuerda un chingo a las Regiones Fronterizas de Black Clover, donde el exceso de mana (ethernano en FT) altera la naturaleza del lugar. Supongo que para el final del conflicto podrían enviar ese exceso de magia a Edolas...

Pues tal parece que la batalla se dará en Elentir, pero viendo lo OP que es Selene, creo que la mejor opción es que Touka use su Aqua Metria para traer refuerzos de Earth Land, aun sigo sin saber como fregados los de Diabolos se involucrarán en todo esto.

Me gusta el diseño de la Forma Dragon de Selene, parece una amalgama de Dragon Oriental con un Kitsune. Menuda despedida tan apresurada que tuvieron con Edolas, igual y viendo el panorama quizás Edo-Wendy informe del asunto, en caso contrario pues hasta aquí quedaron las contrapartes. Aunque no recuerdo si los del Team Natsu agarraron o no las X - Balls que tenia Mystogan.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Osea selena es dragon zorro?
Hahahaha no compa. Simplemente tiene un estilo que referencia a una mezcla de esas creaturas con los Dragones orientales (es decir, los que se parecen a Shenlong de Deagon Ball o a Kaido de One Piece) XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Las cosas como son, hasta el momento y faltando la intervención de viernes, todas las entradas de los dioses dragones han sido brutales, siendo esta la que supera a Ignia.

Como característica de FT, siempre que empieza un arco da tremendo Hype, la verdad no sé como siquiera van a poderle hacer algo a Selene, inclusive según los spoilers puede alterar la naturaleza con solo transformarse, en verdad se ve muy complejo todo.

Capítulazo, por decir poco, además este panel es de Puta Madre, como me encantaría verlo con el arte de Hiro y espero un muy buen coloreado.
El6YyTkU8AEKwO-
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Las cosas como son, hasta el momento y faltando la intervención de viernes, todas las entradas de los dioses dragones han sido brutales, siendo esta la que supera a Ignia.

Como característica de FT, siempre que empieza un arco da tremendo Hype, la verdad no sé como siquiera van a poderle hacer algo a Selene, inclusive según los spoilers puede alterar la naturaleza con solo transformarse, en verdad se ve muy complejo todo.

Capítulazo, por decir poco, además este panel es de Puta Madre, como me encantaría verlo con el arte de Hiro y espero un muy buen coloreado.
El6YyTkU8AEKwO-
Fácil natsu se come sol :v
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pues tal parece que la batalla se dará en Elentir, pero viendo lo OP que es Selene, creo que la mejor opción es que Touka use su Aqua Metria para traer refuerzos de Earth Land, aun sigo sin saber como fregados los de Diabolos se involucrarán en todo esto.
Bueno, Natsu a full está casi al nivel de un Dios Dragón al 100%. Igual esperemos que a Selene no le hagan una nerfeada como a los otros dos (aunque Aldoron dio bastantes feats muy dignos), pero si sacan a Irene debería estar interesante y algo pareja la pelea.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Bueno, Natsu a full está casi al nivel de un Dios Dragón al 100%. Igual esperemos que a Selene no le hagan una nerfeada como a los otros dos (aunque Aldoron dio bastantes feats muy dignos), pero si sacan a Irene debería estar interesante y algo pareja la pelea.
Veo a Irene sama en el cuerpo de Selene al final del arco, tiene todas las cualidades fisicas y zukulentas para escoger ese recipiente.
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capitulo, y esto explica muchas cosas:
  • Con respecto a Faris, pues bueno, simplemente la chica se reduce a ser una simple peón usada por Selene para su propia diversión, tiene una Magia rota, pero con Selene sabiendo su poder pues no creo que ceda tan fácil
    • Igual y esta tipa no se salva de las cosas que ha hecho, prácticamente asesino a personas (cultistas) para llevar a cabo su objetivo
  • Selene pues simplemente es malvada hasta las venas, pero no es tan pendeja, sabe perfectamente que en Earth Land los Dioses Dragones la pueden joder, por lo que ahora prefiere quedarse en Elentir, aun si con ello conlleva a la destrucción de ese mundo
    • Como dije antes, su diseño me gusta, es una versión hibrida de los Kitsune y los Dragones orientales
Y bueno, nos despedimos de Edolas y ahora vamos a Elentir, será curioso ver que tan diferente esta esta realidad de las demás, pero viendo los poderes de Selene, en verdad lo que mas le conviene al Team Natsu es que Touka use su Aqua Metria para traer refuerzos, mas cuando esta Dragona tiene sus poderes al máximo, a diferencia de Aldoron y Mercuphobia que estaban nerfeados en sus combates...lo vuelvo a mencionar pero la forma en la que el exceso de ethernano afecta a Elentir me recuerda un chingo a las Áreas Fronterizas del mundo de Black Clover XD
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Veo a Irene sama en el cuerpo de Selene al final del arco, tiene todas las cualidades fisicas y zukulentas para escoger ese recipiente.
No se si el que Irene se posesione de Selene sea una mejor o peor idea, pero es un escenario factible.

Bueno, Natsu a full está casi al nivel de un Dios Dragón al 100%. Igual esperemos que a Selene no le hagan una nerfeada como a los otros dos (aunque Aldoron dio bastantes feats muy dignos), pero si sacan a Irene debería estar interesante y algo pareja la pelea.
Concuerdo, mientras no le den una nerfeada, todo estará bien en el combate, pero la Dragona esta muy rota, y sinceramente el mejor escenario para combatir contra Selene será pelear contra Earth Land al tener ventaja numerica y menor cantidad de ethernano.
 
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
1
Una pregunta, chicos si estaban en Edolas, como es que Natsu pudo usar magia para atacar a Selene?
 
  • Wow
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Una pregunta, chicos si estaban en Edolas, como es que Natsu pudo usar magia para atacar a Selene?
explicación rebuscada seria que cuando selena abrió el portar de su mundo un poco mana entro a edolas xp
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
explicación rebuscada seria que cuando selena abrió el portar de su mundo un poco mana entro a edolas xp
Considerando que le sobra etherano y que estaba a 1 metro del portal esa debería ser la justificación.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba